Estrenos de cine 20 de Mayo - PlanetadeJuego

Me encantan los viernes, y muchos direis: claaaaaaro porque mañana es sábado y puedes dormir, ver a los amigos y salir de cervezas. Hombre razón no os falta, pero el poder hacer la crítica de cine me apasiona y no es que sea un cinéfilo salvaje, sino que me siento…

Estrenos de cine 20 de Mayo

Por KautZ el 20.May.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Me encantan los viernes, y muchos direis: claaaaaaro porque mañana es sábado y puedes dormir, ver a los amigos y salir de cervezas. Hombre razón no os falta, pero el poder hacer la crítica de cine me apasiona y no es que sea un cinéfilo salvaje, sino que me siento bien pudiendo decir lo que pienso de las películas sin haberlas visto ¿Porque? Creo que es una especie de venganza por todas las veces que me he sentido estafado a los 5 minutos de entrar en el cine.

Antes de nada y desviandome un poco del tema, me gustaría hacer un guiño al colega Lars von Trier, al que muchos críticos de cine llaman artista, iluminado, incomprendido... que la ha liado parda en Cannes. Yo personalmente creo que sus pelis no valen su peso en estiércol, pero le animo que si algun día quiere verter opiniones sin cortarse que se venga a www.planetadejuego.com que no censuramos a nadie, aunque sus pelis sean tostones infernales.
Para todos los que no sepais quien es el figura del que hablamos, os ponemos un vídeo sobre él.

 

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

¿Que nos ofrecen?(...por cuarta vez...) Resulta que esta vez el capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado y no está del todo seguro si lo utiliza para encontrar la legendaria Fuente de Juventud o si realmente lo quiere. Por otro lado Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, barco que pertenece a Barbanegra y le fuerzan a unirse a ellos, viviendo una inesperada aventura en la que no saben quien inspira más miedo, si el Barbanegra o la mujer de su pasado.

Mi veredicto: Cuando hablaba de estafas, fraudes o engaños en el enunciado de arriba me refería precisamente a situaciones como cuando fui a ver la segunda parte de esta saga. Personalmente creo que no deberían haber hecho una saga, sólo la primera estaba bien, realmente las otras dos sobraban y creo que esta es más basura. Me estoy dando cuenta que hablar de esta película me hace recordar a la segunda y me estoy indignando otra vez.

 

Bestezuelas

¿Que nos cuentan? Una mujer - Perla - espera con ilusión a que su pareja - Fabio - salga de la cárcel para poder formar una familia y asentarse, pero el hombre tiene otros planes: tan pronto sale se va corriendo al canódromo (cuadrados, los tiene cuadrados) de su tío que sufre una enfermedad terminal y pretende traspasarle el negocio.
Mientras tanto Perla ve como sus sueños se van al garete, porque el colega Fabio pasa de formar familia, de comprometerse y de atarse (recordemos que el tío acaba de salir de la cárcel, lo único que quiere ahora es libertad), sin embargo Lillo - que es un joven empleado del canódromo - se enamora de Perla y luchará para conseguirla y cumplir sus sueños (es decir, casarse con ella y montarse una familia) y por otro lado hay un tal Zamuri que ya estaba encargado del canódromo y no acaba de ver con buenos ojos eso de que el tal Fabio le quite el negocio de los chuchillos. Cacho rollo de resumen acabo de hacer....

Mi veredicto: Pese a que sea dramón, todo me hace suponer que al final se conchaban unos con otros para matar al tal Fabio y hacerse con el control del canódromo y de su mujer, si es así no estaría mal.

 

El extraño caso de Angélica

¿De que va esto? Un fotógrafo tiene un encargo en medio de la noche (como le gusta a la peña andar jodiendole el sueño a los demás) para hacer una foto a Angélica, que es una joven que ha fallecido. Desde ese instante el fotógrafo sufre una especie de história de amor.

Mi sentencia: WTF? Tachadme de radical, pero es que yo tengo por norma no enamorarme de gente que ya he conocido muerta. Como dato curioso he de decir que en la oficina se ha producido una especie de discusión sobre la necrofilia al hablar de esta peli. Por lo demás, esto tiene pinta de ser una peli de esas profundas, profundas, y cuando digo profundas me refiero a coñazo. Aparte que ya sabemos el final: ella MUERE.

 

Una mujer, una pistola y una tienda de fideos

¿Que me venden?: Para empezar debemos aclarar que está basada en una de las películas de los hermanos Coen (Grandiosos) con todo lo enrevesado que pueden ser sus guiones. Una vez aclarado esto voy a proceder con la sinopsis

Esto más que un triangulo amoroso, se puede decir que es un cuadrado amoroso. Wang es el dueño de un bar de tallarines y descubre que su mujer tiene una aventura amorosa con uno de sus empleados. La mujer (sucia ella) trama un plan para que su amante mate a su marido, pero este descubre el plan y soborna a un agente de policía para que mate a la pareja de esta forma Wang se sale con la suya y punto. No obstante, el cabrón del policía también tiene sus propios planes, lo que hace que entren en una espiral de sangre y violencia que cada vez va a más.

Mi opinión: Las películas de los Coen me encantan, normalmente los guiones son rebuscados y se van enrevesando poco a poco según transcurre la película desembocando en situaciones desternillantes. Ver una de sus obras con tintes orientales puede ser una buena apuesta para este fin de semana. Mentira: tengo un L.A Noire esperándome y nada (exceptuando una posible fiesta en la mansión de Playboy) podrá apartarme de él.

 

Versailles

¿De qué me hablan? Una madre indigente y su niño malviven por las calles de París, un día la madre pasa la noche en una cabaña de un hombre que vive en las periferias de la  chabolilla del Palacio de versalles y al despertar el niño se ha dado cuenta que su progenitora lo ha abandonado.

Mi veredicto: Dramón francés (aviso: esta combinación puede ser letal), aderezado con los chistes e inocencia del niño. Suena similar a "Estación central de Brasil" pero en peor

Lo lamento mucho pero no he conseguido (tampoco lo he intentado con mucho ahínco) encontrar el trailer en castellano.

North

¿De que trata? Un día una antigua estrella de ski, manda todo a tomar viento y acepta un trabajo en unas pistas de esquí. Al poco tiempo se entera de que es padre, y la criatura vive en el norte del país (hablamos de Noruega amigos) así que decide ir a verlo, usando para ello una moto de nieve y como provisiones lleva 5 litros de alcohol.

Mi parecer: Bueno, el argumento promete y el no ser la clásica superproducción le da puntos. Esta parece buena para ir con los amigos y echarte las risas padre.

Esta tampoco tiene el trailer en castellano, si quereis entender el trailer estudiad Deutsch chavales.

Por hoy nada más, os deseo a todos un fin de semana de intensas lluvías para que todos podais jugar a fondo al L.A Noire. Recordad que si al final veo una de estas pelis y creo que mi crítica está equivocada no tendré reparos en corregirla en los comentarios.

Tags: estrenos, cine, Categorías: Estrenos de cine, Comentarios: 1, Lecturas: 2444

Comentarios


Avatar
Luis
23.May.2011
Fuimos a ver la de Piratas del Caribe 4, y mantengo lo que siempre pensé. ''No hay película en la que salga Penélope Cruz que sea buena''.

La idea es buena, pero no llega a la altura de las primeras (la dos y la tres no son tan malas xD).

A ver que pasa, porque esto es una nueva trilogía.

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Qué idioma se habla en Espana?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Epic Bioshock DLC Sony Nintendo DS E3 electronic entertainment expo psvita Bandai scene gamescon Nintendo Assassins Creed Blizzard MMO THQ Playstation Namco 3DS PS2 Electronic Arts Nintendo DS Lite Ordenador gamescom Grand Theft Auto SEGA Codemasters Xbox Live Eidos Playstation 3 Square Enix Playstation Network Microsoft Wii kinect 360 Playstation 2 Ubisoft Capcom PC DSi PSP Xbox Activision Bethesda Warner Playstation Vita xbox 360 Portátil Warcraft Konami PS3 PS Vita EA Call of Duty BioWare Rockstar WoW 2K xbox360

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido