Grand Theft Auto: Vice City aparece listado en la OFLC Australiana
Por Luis el 08.Jul.2010


Menuda bomba puede ser de concretarse señores amantes de la saga Grand Theft Auto. Vía VG247 nos enteramos de que la OFLC (Office of Film and Literature Classification), el organismo encargado de clasificar los contenidos en Australia ha calificado Grand Theft Auto: Vice City con una evaluación de +15.
Como ya sabéis, GTA: Vice City es un juego que salió en el año 2002, por lo que la clasificación actual está dando lugar a especulaciones sobre el posible port del juego a las consolas de nueva generación, o al lanzamiento del título para las plataformas de descarga digital de Xbox 360 o PS3.
Todo esto cobra más fuerza si conocemos que el GTA: VC original nunca fue prohibido en Australia saliendo en Xbox, PC y PS2 en ese país.
Creo que esta jugada podría reportar mucho dinero a las arcas de Rockstar, pero mientras no se confirma, seguiremos pendientes de VG247 que al parecer les han enviado un email para solicitar información.
Comentarios