GTA: Chinatown Wars no es para niños - PlanetadeJuego

Y está más que claro viendo que la trama del juego no ha pasado por el ''filtro mimosin'' de Nintendo para hacer el juego más suave, con lo que veríamos a nuestro rudo personaje repartiendo flores en vez de disparando a diestro y siniestro. En este caso han decidido dejar…

GTA: Chinatown Wars no es para niños

Por Luis el 22.Oct.2008 facebook_16 twitter_16 delicious_16
Y está más que claro viendo que la trama del juego no ha pasado por el ''filtro mimosin'' de Nintendo para hacer el juego más suave, con lo que veríamos a nuestro rudo personaje repartiendo flores en vez de disparando a diestro y siniestro.


En este caso han decidido dejar el juego con su esencia natural para captar más jugadores.


Según palabras del creador de GTA: Chinatown Wars Nintendo nunca les pidió que hicieran un juego para niños, y Rockstar no lo hubiera creado si así se lo hubieran pedido.


Uno de los aspectos más fuertes del juego es el minijuego en el que tienes que vender drogas, al más puro estilo DopeWars, con el que me he tirado horas vendiendo por todas las ciudades y haciéndome millonario virtualmente hablando.


Así pues, habrá que esperar a ver como nos deleita el juego y si es capaz la DS de captar más jugadores de los que tiene a lo largo y ancho del planeta.
Categorías: Videoconsolas General, Nintendo DS - NDS, Tecnología, Comentarios: 0, Lecturas: 1412

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Cuál es el nombre de la empresa creadora de la PS3?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

DLC Playstation Vita Playstation 3 EA Nintendo DS Lite Wii Ordenador Microsoft kinect Blizzard THQ xbox 360 BioWare Activision Warner Nintendo Warcraft Epic gamescom PSP E3 Bethesda Playstation 2 Grand Theft Auto SEGA PS3 PC Nintendo DS Xbox Live Playstation Network 360 psvita Codemasters Ubisoft DSi Konami PS Vita 3DS scene Xbox Bioshock gamescon iPhone Sony 2K Eidos PS2 xbox360 Playstation MMO electronic entertainment expo Square Enix Capcom Assassins Creed Portátil Electronic Arts Call of Duty Bandai Rockstar Namco

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido