Guild Wars 2, ese pseudo-MMO que nos enganchará - PlanetadeJuego

Guild Wars en una franquicia de NCSoft que tiene un ligero parecido a los MMO pero no llega a serlo ya que carece de cuotas y el mundo no es totalmente persistente, funciona a través de salas donde los usuarios se pueden unir para afrontar la historia de forma cooperativa.…

Guild Wars 2, ese pseudo-MMO que nos enganchará

Por Vulcancinho el 20.May.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Guild Wars en una franquicia de NCSoft que tiene un ligero parecido a los MMO pero no llega a serlo ya que carece de cuotas y el mundo no es totalmente persistente, funciona a través de salas donde los usuarios se pueden unir para afrontar la historia de forma cooperativa.

Quien pudo catar el primer Guild Wars sabrá de sobra de lo que estamos hablando, y quien no lo pudo probar, puede conseguir el primer título y sus correspondientes actualizaciones por un precio recomendado de 29.99€, sin duda una buena opción para estar entretenido.

Guild Wars 2 quiere cambiar el concepto ligeramente, mejorando los escenarios, aumentando las razas, mejorando las habilidades y por supuesto, cambiando los gráficos de nivel.

Después del salto os dejamos algo de información sobre las clases presentadas y razas.



Las Razas:

  • Sylvari: Hijos del Árbol Blanco, su aspecto consta de orejas puntiagudas y hojas vegetales que salen de sus extremidades y cabeza.
  • Norn: Nómadas bárbaros totalmente independientes son guiados por los espíritus salvajes y luchan por un único ser.
  • Charr: Estos felinos son grandes guerreros que poseen la mejor tecnología exenta de magia.
  • Asura: A pesar de ser diminutos, estos seres son sabios y utilizan la magia con gran facilidad.
  • Humano: Raza típica que combina el equilibrio de todas las anteriores.

Las Profesiones:

  • Ingeniero: Son capaces de dominar la tecnología para utilizarlas en su beneficio, utilizan explosivos, torretas, armas e incluso la alquimia para combatir contra los enemigos.

  • Ladrón: Sigilosos y mortales, son rápidos y capaces de asestar golpes certeros para terminar con la vida de sus enemigos, aunque si se ven acorralados pueden ser muy débiles por su escasa armadura y vida.

  • Guardián: Un guerrero sagrado que protege a sus aliados con sus bendiciones y destroza a sus enemigos con su báculo.

  • Nigromante: Capaz de resucitar a los muertos para que le ayuden en la batalla, capaz controlar las almas y chupar la sangre de los enemigos para aumentar su propia energía.

  • Guardabosques: Experto en el combate a distancia, puede controlar la naturaleza además de estar acompañado de un animal guardián.

  • Guerrero: Un maestro que es capaz de dominar todas las armas existentes, portando pesadas armaduras son temibles para cualquier enemigo.

  • Elementalista: Domina los elementos esenciales como el fuego, el agua, la tierra o el viento para convertirlos en hechizos destructivos.

Tags: PC, NCSoft, guild wars, guild wars 2, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, PC, Comentarios: 0, Lecturas: 1800

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Bandai Ordenador xbox360 PS2 Capcom Assassins Creed 3DS 2K SEGA Electronic Arts THQ PS3 Playstation Network 360 Playstation BioWare Wii Portátil psvita WoW Playstation Vita Konami Eidos DLC EA Namco PS Vita Bethesda Microsoft Rockstar MMO E3 Blizzard electronic entertainment expo Epic PC DSi gamescon Codemasters Call of Duty Playstation 2 Warcraft scene Playstation 3 Warner Activision gamescom kinect Nintendo DS Sony Square Enix Bioshock xbox 360 Nintendo Xbox Grand Theft Auto Nintendo DS Lite Ubisoft Xbox Live PSP

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido