La película de World of Warcraft ya tiene director - PlanetadeJuego

No nos alarmemos todos, no será el querido Uwe Boll el que dirija la película basada en el universo de Warcraft. Sam Raimi será el director que se encargue por completo de esta película que promete dar algún que otro disgusto a los fans (como bien sabemos todos, las adaptaciones…

La película de World of Warcraft ya tiene director

Por Vulcancinho el 22.Jul.2009 facebook_16 twitter_16 delicious_16

No nos alarmemos todos, no será el querido Uwe Boll el que dirija la película basada en el universo de Warcraft. Sam Raimi será el director que se encargue por completo de esta película que promete dar algún que otro disgusto a los fans (como bien sabemos todos, las adaptaciones de los juegos a películas no suelen salir bien paradas y viceversa).

Blizzard Entertainment, Legendary Pictures y la Warner será los encargados de dar soporte, financiación y distribución de la película basada en el exitoso MMO World of Warcraft.

Lo poco que se sabe sobre este proyecto, la película se empezará cuando el director Sam Raimi acabe con la cuarta película de Spider-Man y la historia estará basada en la lucha de la Alianza contra la Horda.

Veremos a ver las pintas que tiene, mientras tanto toca esperar.

Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, Comentarios: 3, Lecturas: 2410

Comentarios


Avatar
Luis
23.Jul.2009
La adaptacion de Spiderman no estuvo nada mal

Avatar
Vulcancinho
22.Jul.2009
obviamente personajes reales, sino para que iban a querer a este director? si fuera de animación lo harían en los estudios de Blizzard sin más

Avatar
Ivan
22.Jul.2009
Y sera una pelicula de animacion, o con personajes reales?

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Cuál es el nombre de la empresa creadora de la PS3?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Epic THQ Bioshock kinect Bandai Activision MMO Nintendo 3DS 2K Warcraft Ordenador gamescom 360 Microsoft Playstation Vita Playstation Network WoW Xbox Assassins Creed Eidos PSP DLC Rockstar Ubisoft xbox 360 Blizzard PC Grand Theft Auto PS3 PS Vita Square Enix PS2 scene electronic entertainment expo Warner xbox360 DSi EA Playstation 2 gamescon Wii Sony psvita Capcom BioWare Namco Playstation Playstation 3 Electronic Arts Konami Nintendo DS Lite Bethesda Call of Duty Xbox Live SEGA Nintendo DS Codemasters Portátil E3

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido