Logitech G13 Gameboard - PlanetadeJuego

Una de las grandes bazas de Logitech para finales de año, el Logitech G13 Gameboard, es un mini teclado para saciar la necesidad de los jugadores Hardcore, gracias a este mini teclado se podrá jugar comodamente tanto a juegos en primera persona como para juegos masivos online. Este Gameboard está…

Logitech G13 Gameboard

Por Vulcancinho el 27.Nov.2008 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Una de las grandes bazas de Logitech para finales de año, el Logitech G13 Gameboard, es un mini teclado para saciar la necesidad de los jugadores "Hardcore", gracias a este mini teclado se podrá jugar comodamente tanto a juegos en primera persona como para juegos masivos online.

Este Gameboard está pensado para facilitar el acceso a muchos usuarios y no tener que estar buscando las teclas en un teclado completo. Eso sí, los más hardcore que necesites practicamente todas las teclas de un teclado normal y corriente se verán limitador frente a este Gameboard.

A pesar de que en la actualidad ya existen accesorios de este tipo, Logitech además de intentar buscar al usuario Hardcore y no tan Hardcore, diseña un Gameboard con un acabado impresionante, un material de calidad y sobre todo intenta llevar la comodidad al usuario. Es el complemento perfecto para cualquier jugador de PC, una lástima que no sea compatible con las consolas de nueva generación, pero vamos, no le vamos pedir peras al olmo.

Características Logitech G13 Gameboard:

  • Pantalla LCD configurable para los juegos de PC
  • 22 teclas del tipo teclado
  • 8 teclas superiores de aceso rápido
  • 2 teclas de acceso rápido en la parte inferior derecha
  • Un mini-Joystick
  • Reposa muñecas de gran calidad para la comodidad del usuario
  • Hecho con materiales de gran calidad

Como se puede ver el accesorio no se queda corto, es bastante completo para poder disfrutar al 100% de los juegos. Lo malo es que al ser un producto de alta calidad el precio no será poco precisamente, seguramente ronde el precio sobre los 50€.

Ahora a esperar a que Logitech saque a la luz este producto para poder catarlo al máximo con acualquier Shooter o juego masivo online.

Tags: PC, Ordenador, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, PC, Comentarios: 0, Lecturas: 5894

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Activision Blizzard Eidos PS Vita DLC gamescon PS3 Assassins Creed Wii xbox 360 Nintendo DS Lite Nintendo DS gamescom PS2 psvita Epic iPhone Electronic Arts Capcom Rockstar Playstation 2 Ordenador Xbox Konami Grand Theft Auto PC Warner EA MMO Ubisoft 2K Xbox Live kinect Playstation BioWare 3DS Sony Bioshock Warcraft Codemasters Playstation Vita Namco PSP Microsoft electronic entertainment expo xbox360 scene Bethesda SEGA Call of Duty 360 DSi Bandai THQ Nintendo E3 Playstation Network Playstation 3 Portátil Square Enix

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido