Los mini DLC de World of Warcraft triunfan - PlanetadeJuego

Blizzard empieza a ganar dinero con su World of Warcraft de otra manera que no sean las cuotas mensuales, comienza la fiebre de los contenidos descargables en World of Warcraft, una novedad que está triunfando y llenando los bolsillos de nuestros amigos de Blizzard. Los nuevos contenidos de pago (La…

Los mini DLC de World of Warcraft triunfan

Por Vulcancinho el 19.Apr.2010 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Blizzard empieza a ganar dinero con su World of Warcraft de otra manera que no sean las cuotas mensuales, comienza la fiebre de los contenidos descargables en World of Warcraft, una novedad que está triunfando y llenando los bolsillos de nuestros amigos de Blizzard.

Los nuevos contenidos de pago (La montura Corcel Celestial, $25 y la mascota Lil'XT, $10), muchos usuarios fueron los que intentaron hacerse con uno de ellos, en 6h llegaron hasta 80.000 usuarios para comprar los preciados contenidos, y hasta 140.000 compradores al final del día.

Esta "novedad" llenó los bolsillo de los desarrolladores con 3,5 millones de dólares en 24 horas, una buena estrategia para que siga creciendo su tesoro. Se espera que con la salida de Cataclysm este mercado surja con mucha más fuerza, un mercado de animales virtuales que gustará a los usuarios y sobre todo a Blizzard.

Tags: Warcraft, Blizzard, WoW, Categorías: Tecnología, PC, Comentarios: 0, Lecturas: 1333

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Nintendo DS Ubisoft electronic entertainment expo DLC Activision 3DS Konami Call of Duty Bandai iPhone Namco BioWare PS2 E3 Playstation 2 2K Microsoft Blizzard Playstation 3 Rockstar Warner PS Vita SEGA Wii Sony Nintendo DS Lite PC Warcraft gamescom Electronic Arts Capcom Assassins Creed xbox 360 Nintendo Square Enix psvita MMO Playstation Bethesda EA Grand Theft Auto DSi Playstation Network Eidos Playstation Vita Codemasters Ordenador PS3 Portátil Epic THQ xbox360 gamescon 360 Xbox Live scene Xbox PSP Bioshock kinect

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido