Microsoft explica la problemática de Halo: ODST - PlanetadeJuego

El viernes nos hacíamos eco de una noticia un tanto extraña que hablaba de los posibles baneos a jugadores que hubieran comprado Halo:ODST de manera legal y jugaran antes de la fecha de lanzamiento (22 de septiembre). Microsoft ha explicado en su Twitter que no banearán a aquellos usuarios que…

Microsoft explica la problemática de Halo: ODST

Por Luis el 31.Aug.2009 facebook_16 twitter_16 delicious_16

El viernes nos hacíamos eco de una noticia un tanto extraña que hablaba de los posibles baneos a jugadores que hubieran comprado Halo:ODST de manera legal y jugaran antes de la fecha de lanzamiento (22 de septiembre).

Microsoft ha explicado en su Twitter que no banearán a aquellos usuarios que hayan adquirido el juego de manera legal.

Al parecer, en algunas tiendas de Francia el juego ya estaba a la venta, y Microsoft achacaba el error a una ''fisura'' en su sistema de distribución (personalmente, si no quiero vender una cosa antes de tiempo, no se la envío a las tiendas) que tenían intención de subsanar rápidamente.

Los jugadores pueden respirar tranquilos, aunque posiblemente irán a por las tiendas que están vendiendo el juego tanto tiempo antes de su lanzamiento oficial y a por los jugadores que lo adquieran a través de redes P2P.

Tags: Xbox, 360, Bungie, Halo, Categorías: Videoconsolas General, Xbox 360, Tecnología, Comentarios: 0, Lecturas: 3060

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

PS2 Grand Theft Auto PC Capcom Playstation Vita DSi Warcraft Activision DLC BioWare MMO Nintendo gamescom Square Enix PS3 xbox 360 Rockstar Assassins Creed Wii 3DS THQ Xbox PS Vita Playstation 2 Bethesda Epic Eidos Call of Duty Namco Warner Playstation Sony Codemasters xbox360 Playstation Network Portátil SEGA Ubisoft Konami EA Electronic Arts Bioshock Nintendo DS iPhone Bandai Ordenador gamescon Playstation 3 Microsoft Nintendo DS Lite PSP E3 Blizzard 360 2K kinect electronic entertainment expo Xbox Live psvita scene

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido