Inicio RSS



Nintendo advierte sobre los Modchips

Por Ton el 24 Apr 2007, 17:36:20 Según podemos leer en la página oficial de Nintendo España, ayer publicaron un articulo hablando sobre los peligros de los modchips para las consolas Nintendo Wii. Textualmente esto es lo que pone en su web:

"Puede que el término mod chip no te suene, pero en cualquier caso nos gustaría llamarte la atención sobre cierta información importante.Los microchips de modificación (mod chips) sirven para saltarse el sistema de seguridad integrado en los productos de Nintendo. Para instalar un mod chip en un hardware de Nintendo, es necesario desmontar el producto y, en algunos casos, quitar componentes.

El uso de mod chips anula la garantía del fabricante. Además, la instalación de un chip puede dañar las consolas de Nintendo hasta el punto de que no es posible repararlas. Los mod chips son ilegales en muchos países del mundo, como Estados Unidos, Reino Unido y Hong Kong. La mayoría de los países de Europa también ha adoptado leyes que prohiben evitar las medidas tecnológicas establecidas para proteger el copyright. La instalación o venta de mod chips está penada por la ley. "

Cada uno tiene su opinión al respecto de este tema y Nintendo ha expuesto al suya, defendiendo su consola y sus derechos con este artículo.

 

 

Deja un Comentario

Captcha