Nota de prensa: tagUin estrena nuevo diseño en su web - PlanetadeJuego

En un momento en el que las redes sociales están en la cresta de la ola, lo que todos buscamos es que sean simples de manejar, y no te obliguen a comerte demasiado la cabeza, y en ese sentido parece que la gente de tagUin se ha puesto las pilas.…

Nota de prensa: tagUin estrena nuevo diseño en su web

Por Luis el 08.Sep.2010 facebook_16 twitter_16 delicious_16

En un momento en el que las redes sociales están en la cresta de la ola, lo que todos buscamos es que sean simples de manejar, y no te obliguen a comerte demasiado la cabeza, y en ese sentido parece que la gente de tagUin se ha puesto las pilas.

Vía nota de prensa nos comunican que han cambiado su web buscando un nuevo diseño y un mejor control de la misma.

Podéis leer toda la información tras el salto.



 

tagUin estrena nueva web
La red social de videojuegos mejora su usabilidad y su diseño para sentar las bases para próximos desarrollos

La red social de videojuegos tagUin estrena el curso con un nuevo diseño de su página web. Algo más de un año después de su lanzamiento, tagUin da un empujón a su apariencia y usabilidad para mejorar la experiencia de los usuarios.

Los cambios han tenido una doble vertiente. Por un lado, la toma de conciencia de que una buena usabilidad es fundamental nos ha llevado a darle una vuelta a las bases de la página web con la colaboración de Juan Leal. Esto ha tenido consecuencias, como no podía ser de otro modo, en el diseño y la maquetación.

El resultado es una página más sencilla y clara, con una organización más intuitiva y que da una idea más exacta de lo que ofrece la web. Se destaca, sobre todo, el aspecto social, poniendo de relieve la actividad de los usuarios.

Por otro lado, hemos aprovechado para actualizar el framework, la estructura de la página. Ha sido un esfuerzo adicional para conseguir una web mucho más ágil y rápida en la carga. Un mayor rendimiento que contribuirá, junto con el nuevo diseño, a hacer de la navegación una experiencia más amable y divertida.

Aunque la renovación es profunda, es un paso inicial para establecer las bases para otros desarrollos que irán apareciendo en las próximas semanas. Siempre teniendo muy presente el nuevo eslogan de la web. Y es que estamos “locos por los videojuegos”.

La red social de videojuegos TagUin apareció en julio de 2009 como beta. Desde entonces, la web cuenta con más de 7.000 fichas de juegos y plataformas, y con más de 130.000 actividades de los usuarios entre opiniones, valoraciones, imágenes subidas, etc.

Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, Notas de prensa, Comentarios: 0, Lecturas: 3400

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Cuál es el nombre de la empresa creadora de la PS3?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Playstation 3 Playstation Codemasters Electronic Arts MMO Assassins Creed Bioshock Call of Duty PS2 iPhone SEGA EA Playstation Network Konami Ordenador THQ PS Vita electronic entertainment expo 3DS Nintendo DS 360 psvita PS3 Nintendo xbox360 DLC Microsoft Warcraft Capcom scene Portátil Epic kinect BioWare Ubisoft Square Enix Grand Theft Auto Nintendo DS Lite Eidos Wii gamescom gamescon PSP Bethesda Playstation 2 Namco Blizzard xbox 360 Warner PC Bandai Playstation Vita Activision Xbox Live 2K DSi Sony E3 Rockstar Xbox

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul