Rumor: Nuevo Tomb Raider al estilo Sandbox - PlanetadeJuego

Hace un tiempo Square-Enix se hizo un Eidos, la compañía de Lara Croft parece ser que sufrirá un gran cambio con respecto a la historia base de Tomb Raider y un nuevo lavado de cara para la sexy heroína Lara Croft. El juego por lo que parece se convertirá en…

Rumor: Nuevo Tomb Raider al estilo Sandbox

Por Vulcancinho el 13.Jul.2009 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Hace un tiempo Square-Enix se hizo un Eidos, la compañía de Lara Croft parece ser que sufrirá un gran cambio con respecto a la historia base de Tomb Raider y un nuevo lavado de cara para la sexy heroína Lara Croft.

El juego por lo que parece se convertirá en un "pseudo SandBox" de lo que era una aventura lineal con sus típicos rompecabezas, un nuevo aire buena falta le hace, aunque los últimos títulos eran de lo mejorcito que podíamos encontrarnos en el mercado.

Detalles extraídos de Anaitgames:

  • Caza o sé cazado: Evade, burla, engaña y mata a los misteriosos enemigos que te quieren como presa.
  • Acción superviviente: Ataca brutalmente y defiéndete mientras luchas para sobrevivir en viscerales combates uno contra uno.
  • Armas estratégicas: Gana ventaja en combate encontrando una variedad de armas de corto y largo alcance, incluyendo pistolas y arcos.
  • Supervivencia creativa: Reacciona y adáptate a la isla utilizando únicamente lo que puedas conseguir de tu entorno como escalar, o usar una cuerda o un machete para desbloquear nuevas rutas y opciones de combate.
  • Movimiento libre: Encarámate a la pared vertical de un acantilado, esprinta y salta sobre un inmenso absimo, rectifica en el aire en los saltos mal direccionados: no hay una única forma de avanzar, sobrevivir y explorar el entorno de la isla.
  • Un mundo cohesionado: La isla posee múltiples regiones, y es una zona de juego abierta viva y con criaturas, climatología y eventos naturales.
  • El origen de la historia: El concepto del nuevo Tomb Raider resucita la franquicia explorando la transformación de Lara Croft en una aventurera empedernida mientras desvelas la historia tras el misterioso pasado de la isla.

Por lo que se vé no tiene mala pinta, podría estar bastante bien si combinan una buena jugabilidad con unos gráficos a la altura de la nueva generación, y como bien sabemos, Square-Enix nos dejará una cinemáticas dignas de una película de cine, seguro que no decepciona.

Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, Comentarios: 0, Lecturas: 1898

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Ordenador E3 Playstation Vita Grand Theft Auto Epic scene 2K Call of Duty BioWare 360 PS3 Playstation 2 PS Vita Bandai Nintendo xbox 360 Warner Eidos MMO Playstation 3 electronic entertainment expo EA Xbox Live Activision Codemasters THQ Konami DSi Namco Playstation Network Square Enix SEGA Ubisoft Warcraft Blizzard PS2 iPhone Microsoft Capcom Electronic Arts Rockstar kinect Sony Xbox xbox360 DLC Bioshock Wii Bethesda psvita Nintendo DS Lite Portátil 3DS gamescom PSP Assassins Creed Nintendo DS PC Playstation gamescon

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido