Tag juego-de-tronos - PlanetadeJuego

Posts sobre el tag juego-de-tronos

Juego de Tronos ya a la venta en PS3, Xbox 360 y PC

Por Luis el 14.Jun.2012 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Con la segunda temporada a medias en nuestro país, todos los seguidores de Juego de Tronos (entre los que me incluyo) estamos ya con un hype enorme en cada capítulo. En el caso de ser de mi estilo, que se está leyendo las novelas a la par que la serie, estaréis de acuerdo que es un reflejo casi exacto de la obra de George R.R. Martin.

Ahora podemos ir un poco más allá con el videojuego oficial que ha salido en Playstation 3, Xbox 360 y PC. Juego de Tronos es un título de corte RPG en el que sentiremos estar en lugares míticos como Desembarco del Rey, El Muro o la Fortaleza Roja entre otras referencias a la obra original.

Dos misiones épicas y dos caminos muy diferentes a elegir. Por un lado podremos ser Mors, un hermano de la Guardia de la Noche y por otro Alester, el Sacerdote Rojo que busca redención.

No tengo ni idea de como será el juego, pero como buen seguidor de Juego de Tronos que odia a muerte a Yofri (o como se escriba) no lo voy a dejar pasar.

Comprar Juego de Tronos PS3
Comprar Juego de Tronos Xbox 360




Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

THQ Electronic Arts gamescom 2K Konami Blizzard Xbox Live Nintendo DS Rockstar xbox360 MMO Call of Duty PSP Warcraft E3 PC Bethesda 360 psvita Playstation Network Playstation 2 PS2 Ubisoft Wii Assassins Creed Grand Theft Auto Portátil Warner gamescon Activision Playstation Vita Eidos Sony xbox 360 Bioshock PS3 Nintendo Nintendo DS Lite scene Playstation 3 electronic entertainment expo PS Vita WoW DSi Codemasters Namco Xbox Microsoft BioWare DLC Playstation Bandai Square Enix EA kinect Ordenador 3DS Epic SEGA Capcom

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido