Tag the-elder-scrolls - PlanetadeJuego

Posts sobre el tag the-elder-scrolls

The Elder Scrolls V: Skyrim se muestra en un trailer con actores reales

Por Luis el 28.Oct.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Personalmente tengo mucha debilidad con los trailers de videojuegos en los que aparecen actores reales. Disfruté mucho con los cortos de Assassin's Creed Lineage, previos al lanzamiento de Assassin's Creed 2. Hice lo propio con los de Resistance 3, y ahora Bethesda decide dejarme otra vez sin palabras con el nuevo trailer de The Elder Scrolls V: Skyrim.

En este trailer veremos el ataque de un dragón de proporciones descomunales a un pequeño pueblo, y como el protagonista de Skyrim va directo a darle candela al bicho.

Poco queda ya para poder disfrutar de The Elder Scrolls V: Skyrim, el día 11 de noviembre estará a la venta en Xbox 360, Playstation 3 y PC.

[QuakeCon'11] 40 minutos con The Elder Scrolls V: Skyrim

Por Luis el 08.Aug.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

De Skyrim seguimos hablando, ya que ha sido la gran atracción de la QuakeCon, ya que, además de mostrar la edición coleccionista del juego, les presentaron a todos los asistentes un trailer de 40 minutos que causó furor entre los allí presentes.

The Elder Scrolls V: Skyrim llegará el próximo 11 de noviembre a Xbox 360, Playstation 3 y PC, y le tengo que dar la razón al amigo Vulcancinho cuando lo metía en el saco de los candidatos a GOTY 2011.

[QuakeCon'11] Desvelada la edición coleccionista de Skyrim

Por Luis el 08.Aug.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

En la recién finalizada QuakeCon 2011 se han mostrado varios detalles de The Elder Scrolls V: Skyrim. Muchos de nosotros nos preguntábamos si un juego de este calibre no iba a tener una edición coleccionista, una alternativa rentable para las compañías, y algo que nos encanta a los usuarios que nos gustan dichas ediciones.

Skyrim también tendrá su edicion especial, a razón de 150 dólares, en la que nos llevaremos lo siguiente:

  • Juego The Elder Scrolls V: Skyrim en caja especial.
  • Libro de arte de 200 páginas con bocetos, imágenes, etc...
  • DVD con el making-of del juego.
  • Una figura de Aldium de 30 cm.

De momento no he localizado en tiendas españolas esta edición, pero es de esperar que en los próximos días la pongan, y muy posiblemente aplicando el 1$ = 1€, por lo que se establecerá en 150 €.

Pinchad en cada imagen para ampliar.

 

[E3'11] The Elder Scrolls V: Skyrim pinta muy pero que muy bien

Por Vulcancinho el 09.Jun.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

La saga The Elder Scrolls vuelve por la puerta grande gracias a Skyrim, un nuevo título donde la aventura y los dragones serán lo más épico que podremos ver en este titulazo.

Al fin Bethesda nos trae un Elder Scrolls con un modo en tercera persona decente, y no es para menos, ya que en oblivion daba mucha grima jugar de esta forma.

Gráficos de última hornada y un nuevo sistema de combate más fluído podría hacer de Skyrim uno de los juegos que pueden optar al GOTY de este año.

Disfrutad de los casi 7 minutos de video donde se ven las bondades que nos trae este juego. Recordad que The Elder Scrolls V: Skyrim llegará el 11 de noviembre de este año (11/11/11), una buena fecha para lanzarlo.

[E3'11] Nuevas imágenes de Skyrim

Por Luis el 06.Jun.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Bethesda calienta motores con uno de sus juegos más esperados por toda la legión de fans de la franquicia The Elder Scrolls.

The Elder Scrolls V: Skyrim llegará el 11 de noviembre a PC, Xbox 360 y Playstation 3 en un lanzamiento mundial. Mientras esperamos a que nos muestren un vídeo con gameplay -algo que seguramente pase estos días para gozo de todos-, os dejamos con tres imágenes para ir abriendo boca.

Os recordamos que todo aquel interesado en conseguir un Skyrim por la cara, Bethesda ofreció una particular promoción hace unos meses. Info aquí.

 

Como conseguir un The Elder Scrolls V: Skyrim gratis

Por Luis el 22.Feb.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Bethesda ofrece una singular promoción para todas aquellas personas que están esperando a tener un hijo durante el próximo mes de noviembre.

Para promocionar el lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim la empresa se lo regalará a todo aquel que tenga un hijo que haya nacido el día 11 de noviembre, a cambio de cumplir una ''pequeña'' condición.

Para poder tener The Elder Scrolls V: Skyrim por la cara, el nombre del niño va a tener que ser ''Dovahkiin'' que en el idioma ficticio del juego significa ''hijo de un dragón'' (para un hombre seguramente esta frase le llene de orgullo, pero para una mujer no lo veo claro).

Tocará esperar a ese día para saber si algún tarado ser humano se decide a joderle la vida desde el nacimiento a su hijo.




Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

THQ Nintendo Nintendo DS Lite PS3 DLC xbox360 Bandai Playstation 2 Rockstar Playstation psvita Sony Blizzard Namco Ordenador SEGA 360 Assassins Creed Codemasters Portátil gamescon electronic entertainment expo Xbox DSi Warcraft Capcom xbox 360 Call of Duty Wii Epic 3DS E3 Activision Xbox Live PS2 gamescom Square Enix Konami Warner 2K BioWare Eidos PS Vita scene PC Microsoft Nintendo DS kinect Playstation Vita Grand Theft Auto Playstation 3 Playstation Network EA Ubisoft PSP Bethesda MMO Electronic Arts WoW Bioshock

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido