Thrustmaster presenta su nuevo volante T818 Direct Drive - PlanetadeJuego

Hoy día 17 a las 16:00 de la tarde la compañía francesa Thrustmaster presentará su nuevo volante T818 Direct Drive a través de una emisión en Twitch. A lo largo de estos meses han ido presentando diferentes teasers en los que daban a entender de la existencia en sus planes…

Thrustmaster presenta su nuevo volante T818 Direct Drive

Por Luis el 17.Nov.2022 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Hoy día 17 a las 16:00 de la tarde la compañía francesa Thrustmaster presentará su nuevo volante T818 Direct Drive a través de una emisión en Twitch. A lo largo de estos meses han ido presentando diferentes teasers en los que daban a entender de la existencia en sus planes futuros de un volante Direct Drive, sin embargo, parecía no llegar aunque en el último teaser publicado en Marzo nos indicaban que próximamente podríamos saber más detalles.

Y parece que hoy por fin ha llegado el día en el que Thrustmaster abandone de forma temporal el sistema de correa tradicional o, como en el caso del T248, el sistema híbrido entre engranajes y correa. Un volante Direct Drive dispone de una conexión directa entre el aro y el eje del motor. ¿En qué se traduce esto? En una sensación más realista, un mayor sistema de inmersión y evitar los clásicos retardos que existen en el Force Feedback cuando no es un sistema directo.

Naturalmente todas las marcas del mercado más populares ya habían sacado este sistema, y aunque parece que Thrustmaster llega algo tarde, puede que lo que recibamos sea mejor, ya que han tenido tiempo para probar lo que oferta la competencia para tratar de igualarlo e incluso mejorarlo.

Personalmente tengo muchas ganas de verlo y principalmente, conocer la fecha de lanzamiento del nuevo Thrustmaster Direct Drive (a falta de conocer el nombre, claro) y el precio. Un buen punto sería disponer de él para las fechas navideñas, pero realmente no tengo todas las esperanzas en que esto sea así. 

Tan pronto tengamos la información, la dejaremos por aquí.

Tags: thrustmaster, direct drive, t818, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, Comentarios: 0, Lecturas: 77

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

kinect Sony Call of Duty PC Square Enix 360 PSP Bethesda Playstation 2 Ubisoft PS2 PS3 Blizzard Portátil BioWare Warcraft Microsoft PS Vita Grand Theft Auto DSi Wii xbox360 2K DLC 3DS Capcom Eidos Playstation Network Playstation electronic entertainment expo Playstation 3 xbox 360 Assassins Creed Xbox iPhone Codemasters THQ Konami Nintendo DS Lite MMO Activision Playstation Vita scene Electronic Arts Warner psvita Rockstar Epic Nintendo DS E3 Ordenador EA Namco Xbox Live SEGA Nintendo Bandai gamescon gamescom Bioshock

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul