Tutorial M3 DS Real - PlanetadeJuego

M3 DS Real, el nuevo cartucho del team M3 ya ha llegado al mercado. Su funcionamiento es sencillo pero con muchas opciones mejorando al M3 simply. Empezamos desde el principio, la instalación del sistema y luego añadirán más opciones y usos. Descargar sistema M3 DS Real v 4.9a X M74…

Tutorial M3 DS Real

Por ton82 el 13.Nov.2007 facebook_16 twitter_16 delicious_16

M3 DS Real, el nuevo cartucho del team M3 ya ha llegado al mercado. Su funcionamiento es sencillo pero con muchas opciones mejorando al M3 simply. Empezamos desde el principio, la instalación del sistema y luego añadirán más opciones y usos.

Descargar sistema M3 DS Real v 4.9a X M74

Formateamos la tarjeta MicroSD en formato FAT desde el PC.

Descargamos del enlace de arriba el sistema, descomprimimos el archivo rar. Nos quedarán dos carpetas: "SYSTEM" y "NDS" (esta última carpeta hay que crearla) las copiamos a la microSD. Los juegos de DS los metemos en formato *.NDS en la carpeta NDS.

Insertamos la micro SD en el M3 DS Real y este en la consola. Al encender por primera vez nos pedirá seleccionar el idioma, seleccionamos español y ya cargará el sistema.

Para entrar a los juegos pulsamos en el primer icono, arriba a la izquierda, nos cargara la lista de juegos que tengamos en la carpeta NDS, pulsando A nos carga las opciones del juego, como trucos o elegir la partida guardada, si pulsamos nuevamente A arrancará el juego, si no hay partida guardada la creará.

Si no metemos los juegos a la carpeta NDS no nos saldrán en esa ventana, se puede acceder a ellos igualmente desde el 3 icono de la parte superior (examinador de la memoria), pero es un proceso más lento. Ya irá añadiendo opciones como transformar saves, PDA, usos del slot-2, accesos directos.... Pero con esto para empezar a usarlo llega.

Si te ha quedado alguna duda, visita este tutorial con fotos.


Comprar M3 DS Real Rumble Pack
Comprar M3 DS Real Rumble Pack + MicroSD 1GB
Comprar M3 DS Real Rumble Pack + MicroSD 2GB
Comprar M3 DS Real Rumble Pack + MicroSD HC 4GB

Categorías: Videoconsolas General, Nintendo DS - NDS, Scene, Tutoriales, Comentarios: 2897, Lecturas: 260962

Comentarios


Avatar
Alex
11.Jul.2014
ami no me carga ningun sistema de los que descargo es una m3ds real azul de estas antiguas y la ds tambien antigua me pone sistema fallido

Avatar
Luis
06.May.2014
https://mega.co.nz/#!nVcUGIAJ!P1oP7iKM2u60dmvTBj6ZSE3kwAklTum7_0uzGhuPLXI

Avatar
jose
05.May.2014
Buenas, es que he probado a descargar del m3 ds real y no puedo.

Avatar
Enol
20.Jun.2013
Muchas gracias
Había probado con otras paginas y la carpeta ´´SYSTEM`` que descargaba estaba incompleta y no me pedia el idioma probe con la de esta pagina y era la que mas archivos tenia y al final... lo hice
Muchas gracias

Avatar
lalo
25.May.2013
tenias razon Luis , era la micro sd, probe con otras tarjetas otras nintendo y al final cambie la micro y andubo barbaro, igual la otra micro todavia sirve para guardar cosas ,no lo entiendo, pero bueno arreglado y mis niñas contentas jaja gracias !!

Avatar
Luis
08.May.2013
Lalo cuando a mi me pasaba eso se solucionaba normalmente con un formateo de la microSD y vuelta a meter los ficheros. Qué marca de microSD utilizas?

Avatar
lalo
07.May.2013
yo instalo todo, me funciona todo, me crea el save file pero luego no arranca el juego queda la pantalla blanca, tengo otra dsi con la R4 y la meto y me funciona pero la M3 no , que podra ser? la M3 la usaba en otra ds que se habia roto y andaba bien

Avatar
Sandra
02.Apr.2013
Probare entonces con otra microSD, muchas gracias.

Avatar
Luis
02.Apr.2013
Sandra te llega a aparecer el menú, verdad? Puedes probar a cambiar otra microSD, normalmente el fallo es o bien porque el backup no está bien o porque la microSD tiene algún problema.

Avatar
Sandra
01.Apr.2013
Yo tengo un problema ya tengo un cartucho de M3 ds Real, y hecho lo que pone en este post, me he bajado el system de su pagina y he creado la carpeta de nds, también he pasado el juego en la carpeta.
Pero por alguna razón cuando le doy al botón A no entra en el juego.
No se que hacer.

Avatar
Luis
16.Aug.2012
Vuelve a descargarla por si acaso algún fichero estuviera corrupto. No obstante, ese fallo no lo suele dar por eso, así que si tienes otra microSD a mano para probar, estaría bien.

Avatar
Carlos
15.Aug.2012
Yo tengo la Nintendo DS Lite y el M3 DS Real el sustituido la carpeta SYSTEM descargada por la que tenia y no me arranca. Se me queda en negro con el logotipo de M3 abajo a la izquierda

Avatar
Luis
29.Jun.2012
No hay fecha para saber cuando sacarán otro sistema, toca esperar.

Avatar
Ivanolo
29.Jun.2012
Que significa obsoleto? sabeis aproximadamente cuando saldrá el siguiente system?

Avatar
Luis
27.Jun.2012
No, es sólo compatible con DS Lite, en caso de querer que sea compatible con DSi tendría que ser la m3i zero o m3 plus.

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

DSi 2K Capcom Rockstar MMO 360 E3 Bandai xbox360 THQ 3DS Bioshock PS3 Warcraft psvita Playstation PC Activision Assassins Creed PS2 xbox 360 Xbox Epic Nintendo DS Lite Nintendo Xbox Live Call of Duty Konami Microsoft Electronic Arts Bethesda BioWare Playstation Network PS Vita Ubisoft Sony Wii Ordenador gamescom electronic entertainment expo SEGA iPhone Grand Theft Auto Portátil scene EA Eidos Warner gamescon Blizzard Playstation 3 Nintendo DS Playstation 2 PSP Namco Playstation Vita DLC Square Enix kinect Codemasters

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido
  • Mundo Figuras