Tutorial Supercard DSTWO en DSi/3DS con actualización 1.4.4/4.5.0.10 - PlanetadeJuego

Ya tenemos disponible la nueva actualización para el Supercard DSTWO, que soluciona los problemas de incompatibilidad existentes con Nintendo 3DS y la versión 4.5.0.10. En este tutorial explicaremos de forma sencilla la mecánica para tener tu cartucho funcionando de nuevo en tu consola. Este parche también vale para que funcione…

Tutorial Supercard DSTWO en DSi/3DS con actualización 1.4.4/4.5.0.10

Por Luis el 10.Dec.2012 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Ya tenemos disponible la nueva actualización para el Supercard DSTWO, que soluciona los problemas de incompatibilidad existentes con Nintendo 3DS y la versión 4.5.0.10. En este tutorial explicaremos de forma sencilla la mecánica para tener tu cartucho funcionando de nuevo en tu consola.

Este parche también vale para que funcione en DSi/DSi XL en la versión 1.4.4. En caso de tener tu DSTWO ya funcionando en esta versión, no es necesario aplicar este parche.

Nota importante: Si al meter el cartucho en la DS Lite con el DSTWOUpdate.dat la consola os indica que el cartucho está en la versión 1.19, NO actualicéis el cartucho. Estamos empezando a pensar que el problema se produce tras realizar la actualización sobre una tarjeta ya actualizada. Todas las pruebas que hemos realizado con 3DS y 3DS XL sin ejecutar el update han salido perfectamente.

Necesitamos:

Instrucciones:

  1. Descomprimimos el Sistema Operativo y nos quedará una carpeta (_dstwo) un fichero (ds2boot.dat) y un archivo de texto (este no es necesario para nada en la microSD).
  2. Descomprimimos el Firmware 1.19 y nos quedará otro fichero llamado dstwoupdate.dat
  3. Copiamos las tres cosas a la raíz de la microSD
  4. Metemos el cartucho en una consola sin actualizar (es decir, NO lo metemos en la consola con las versiones citadas arriba, tiene que estar en una anterior, y que permita acceder al menú), y nada más entrar nos ofrecerá la opción de actualizar el firm del cartucho.
  5. Pulsamos la tecla A y esperamos a que finalice la operación, una vez finalice aparecerá el menú normal, y ya tendremos nuestra Supercard DSTWO lista para funcionar en nuestra Nintendo 3DS con versión 4.5.0.10 o en DSi/XL con versión 1.4.4..

Tags: Nintendo, Nintendo DS, Supercard, 3DS, dstwo, scene, Categorías: Videoconsolas General, Scene, Tecnología, Tutoriales, Comentarios: 0, Lecturas: 7135

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

SEGA BioWare Playstation 2 3DS kinect PS2 iPhone E3 Grand Theft Auto Nintendo DS Lite Square Enix PS3 Codemasters Portátil gamescon Rockstar psvita DSi Warner Activision electronic entertainment expo Xbox Live PSP Bandai Nintendo scene Sony Bethesda PS Vita Xbox Playstation Vita Microsoft THQ MMO EA PC Namco Warcraft Ubisoft Capcom Playstation 3 Call of Duty Wii Epic Bioshock Playstation Blizzard Konami 360 DLC xbox360 Electronic Arts Playstation Network xbox 360 Eidos 2K gamescom Ordenador Assassins Creed Nintendo DS

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido