Ubisoft denuncia a la empresa duplicadora de Assassins Creed - PlanetadeJuego

La filtración del videojuego Assassins Creed en su versión para PC dos meses antes de la fecha de lanzamiento, y que provocó grandes pérdidas a Ubisoft no va a ser algo que quede como una simple anécdota. Y es que, Ubisoft, ha demandado a Optical Experts, que es la empresa…

Ubisoft denuncia a la empresa duplicadora de Assassins Creed

Por Luis el 07.Aug.2008 facebook_16 twitter_16 delicious_16

La filtración del videojuego Assassins Creed en su versión para PC dos meses antes de la fecha de lanzamiento, y que provocó grandes pérdidas a Ubisoft no va a ser algo que quede como una simple anécdota.

Y es que, Ubisoft, ha demandado a Optical Experts, que es la empresa que realizó las copias de su juego para poner a la venta.

Todas las investigaciones apuntan a que realmente fue un empleado el que publicó el juego en Internet que ha llevado a Ubisoft, por ejemplo en Norteamérica a registrar 700.000 descargas y solo 40.000 unidades legitimas vendidas.

Ubisoft reclama a Optical Experts 10 millones de dolares y las costas del juicio, para mi gusto una cantidad ridiculamente elevada.

Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, Comentarios: 2, Lecturas: 2132

Comentarios


Avatar
el victor
01.Jun.2010
que tonteria!! es demasiada la deuda! pero enserio no lo merecen porque los
videojuegos estan caros! deberian bajar el precio y cuando hagan los videojuegos que se aceguren de que no lo puedan poner en la CPU y no se pueda descargar porque si es mucha perdida pero...deberian bajar esa deuda!!!!
saludos!

Avatar
GamiX
01.Jun.2010
700.000 descargas, y solo 40.000 ventas o_O !!!!

10.000.000 no es nada comparado a las perdidas de ventas, el tema es si esa compa

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

360 Codemasters SEGA Ordenador xbox 360 Bandai DSi PS Vita WoW PS2 kinect Nintendo DS Lite EA BioWare Warner electronic entertainment expo Playstation Blizzard Wii Ubisoft Nintendo Call of Duty PS3 psvita Bethesda Bioshock Sony Capcom xbox360 DLC MMO Epic Playstation 3 PSP scene Xbox 2K Namco Eidos Grand Theft Auto THQ PC Rockstar Xbox Live Playstation Network Portátil Assassins Creed 3DS Konami Nintendo DS Playstation Vita E3 gamescom Square Enix gamescon Playstation 2 Activision Electronic Arts Warcraft Microsoft

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido