Volante Thrustmaster T300RS GT Edition - PlanetadeJuego

Un nuevo volante llega a la ciudad. Como si del Salvaje Oeste se tratase, Thrustmaster estaba preparando la llegada de un volante con licencia oficial de Gran Turismo Sport, la mítica saga de Playstation que llegará en las próximas semanas a PS4. El Thrustmaster T300RS GT Edition es la nueva…

Volante Thrustmaster T300RS GT Edition

Por Luis el 25.Oct.2016 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Un nuevo volante llega a la ciudad. Como si del Salvaje Oeste se tratase, Thrustmaster estaba preparando la llegada de un volante con licencia oficial de Gran Turismo Sport, la mítica saga de Playstation que llegará en las próximas semanas a PS4.

El Thrustmaster T300RS GT Edition es la nueva joya de la compañía gala que busca convencer a todos los usuarios que ansían volver a poner sus manos en la saga Gran Turismo, de que su nuevo volante es el complemento ideal para sus horas de conducción en los diferentes vehículos que tendremos a nuestra disposición.

Como era de esperar con el nombre que tiene, el T300 GT Edition sigue la estela del T300RS tradicional con cambios sustanciales en su sistema de pedales, con una edición especial de los mismos, contando con 3 pedales y una estructura interna fabricada 100% en metal con posibilidades de ajustes en altura y separación (en acelerador y embrague) mientras que el freno incorpora resistencia progresiva y cuenta con una pequeña modificación que han decidido incorporar después del buen resultado que ha tenido en los pedales T3PA.

El volante mantiene las características de su antecesor con los botones específicos para Playstation 4, como son el botón share, el de opciones y el botón PS, además de una cruceta de dirección que nos permitirá un movimiento más rápido por los menús del juego.

Con un diámetro de 28 centímetros y una cubierta completamente de goma, está claro que Thrustmaster busca convencer a aquellos jugadores indecisos sobre qué volante comprar. No hay ninguna duda que el volante T300RS GT Edition será el complemento perfecto para Gran Turismo Sport.

Además, como buen volante oficial de GT, en el centro del mismo encontraremos el clásico logo del videojuego de Polyphony Digital.

Aunque el lanzamiento de Gran Turismo Sport ha variado y saldrá presumiblemente a principios de 2017, el volante llegará a las tiendas a partir del 11 de noviembre de 2016 a un precio de venta recomendado de 399.99 €. Recordamos que el T300 GT Edition es compatible con Playstation 4, Playstation 3 y PC.

No esperes más y haz tu reserva para ser de los primeros en disfrutar de tu nuevo volante T300RS edición Gran Turismo Sport!

 

Comprar Thrustmaster T300RS GT Edition

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Codemasters SEGA Namco gamescon PS Vita Bioshock electronic entertainment expo Activision PS2 Warcraft Blizzard E3 gamescom Capcom Xbox Live EA PS3 Nintendo DS Playstation Vita Assassins Creed xbox 360 Portátil Playstation 3 Electronic Arts 3DS Nintendo MMO Konami psvita Ubisoft Epic Bandai BioWare Microsoft Nintendo DS Lite THQ PSP Bethesda DLC xbox360 Warner Sony 360 scene Wii Xbox Grand Theft Auto Playstation 2 Square Enix Rockstar Ordenador 2K PC Eidos Call of Duty Playstation kinect Playstation Network DSi iPhone

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido