World of Warcraft se actualiza a la versión 3.2.0 - PlanetadeJuego

Aunque esta noticia le toca ponerla a Vulcancinho el muy... está disfrutando de unas pequeñas (y merecidas) vacaciones, así que os traigo yo la información relativa al MMO más jugado del planeta. World of Warcraft se actualiza hoy a la versión 3.2.0 y viene cargado de novedades, pero las más…

World of Warcraft se actualiza a la versión 3.2.0

Por Luis el 05.Aug.2009 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Aunque esta noticia le toca ponerla a Vulcancinho el muy... está disfrutando de unas pequeñas (y merecidas) vacaciones, así que os traigo yo la información relativa al MMO más jugado del planeta.

World of Warcraft se actualiza hoy a la versión 3.2.0 y viene cargado de novedades, pero las más importantes son un nuevo Campo de Batalla llamado Isla de Conquista que parece una mezcla de Cuenca de Arathi y Playa de los Ancestros en una batalla de 40 vs 40, que promete estar muy interesante.

Estará disponible una nueva mazmorra llamada Coliseo de los Cruzados con versiones para 5,10 y 25 en dificultad normal o heroica. También los esperados cambios de look tanto en forma felina como la forma de oso del druida.

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General

  • ¡La construcción del Coliseo de los Cruzados ha finalizado! Se pueden activar o desactivar los nuevos modos de banda normal o heroica para el Coliseo de los Cruzados con la configuración de dificultad de mazmorra. Se aplica a las versiones de 10 y 25 jugadores. Las versiones de 10 jugadores (normal), 25 jugadores (normal), 10 jugadores (heroico) y 25 jugadores (heroico) comparten los mismos temporizadores de tiempo tope de la banda.
    • Prueba del Campeón
      • Mazmorra de 5 jugadores (modo normal y heroico).
      • El asignador de misiones diarias de mazmorras heroicas ahora tiene una nueva misión diaria.
    • Prueba del Cruzado
      • Mazmorra de banda de 10 y 25 jugadores (modo normal).
    • Prueba del Gran Cruzado
      • Mazmorra de banda de 10 y 25 jugadores (modo heroico).
      • Tributo de los Cruzados: Solo activo en dificultad heroica, el sistema de tributo limitará a los jugadores el número de intentos asignados de la banda cada semana. Se pueden obtener recompensas extra dependiendo del número de intentos que quedan en el turno del tributo cada semana cuando se vence al jefe final.
  • Isla de la Conquista: El nuevo campo de batalla de 40 vs. 40 jugadores de tipo asedio ya se puede probar.
    • Dos rangos de niveles están disponibles: 71-79 y 80.
    • Defiende las murallas de tu fortaleza y protege a tu general derrotando a los jugadores enemigos y destruyendo sus vehículos de asedio.
    • Captura los Muelles, el Hangar o el Taller de Asedio para acceder a vehículos de asedio destructivos o ataques estratégicos a la base de tu enemigo.
    • Captura la refinería o la cantera por sus recursos para obtener refuerzos, un flujo firme de bonus de honor y un aumento del 15% del daño de vehículos de asedio por cada punto capturado bajo el control de tu equipo.
    • Para conseguir la victoria, derriba las murallas de la fortaleza del enemigo (o encuentra otra manera de entrar) y derrota a su general, o arrasa a tus oponentes hasta acabar con sus refuerzos.
  • El Torneo Argenta se amplía
    • Todas las nuevas recompensas y misiones diarias de la Cruzada Argenta se han añadido para jugadores con el título de Cruzado. Las recompensas incluyen un estandarte y un tabardo nuevos de la Cruzada Argenta (este último puede teletransportar a los jugadores a los Campos del Torneo Argenta); un escudero con montura (que puede ser de forma periódica el recadero del banco, del correo o del vendedor para el jugador); una montura, el destrero de la Cruzada Argenta, exclusiva para paladines; y nuevas reliquias.
    • Todas las nuevas recompensas y misiones diarias de los Atracasol y de El Pacto de Plata se han añadido para los jugadores exaltados con estas facciones. Las recompensas incluyen tabardos, nuevas monturas voladoras y de suelo, y una nueva mascota.
    • Justo cuando pensabas que habías visto el final del Caballero Negro, regresa de forma asombrosa al torneo. Espera, ¿no lo habías matado?
  • Nuevo sistema de botín de mazmorra
    • Ahora los jugadores podrán comerciar con objetos ligados al alma con otros miembros del grupo o banda que puedan acceder al botín. El sistema funciona igual que el sistema de Recuperar objetos y permite que durante 2 horas el jugador pueda comerciar con un objeto después de despojarlo. Los jugadores que elijan encantar o añadir gemas a los objetos tendrán una última confirmación antes de perder la facultad de comerciar con el objeto.
  • Se han añadido nuevos diseños para la Forma felina y la Forma de oso del druida. Ahora hay cinco modelos de colores únicos para cada forma y facción. Si cambias el color del pelo (elfos de la noche) o el tono de la piel (tauren) en la peluquería cambiarás la apariencia de la Forma felina y de oso.
  • Los personajes de reinos de prueba copiados ya no se copiarán con su historial de logros, para así facilitar el proceso de copia de personajes.

JcJ

  • Arenas
    • Con el comienzo de la 7ª temporada, los jugadores ya no tendrán acceso a las nuevas armas o armaduras para hombro de la temporada y no podrán optar a conseguir las recompensas o títulos de Gladiador con tan solo índices de la rama 2c2. Para obtener estas recompensas, se requerirán los índices obtenidos mediante el juego 3c3 y 5c5, aunque que el resto de los últimos objetos de la temporada seguirán estando disponibles para los jugadores de todas las ramas (se siguen aplicando las restricciones de índice habituales).
    • Cloacas de Dalaran
      • Toda la arena ha aumentado de tamaño un 25%.
      • Ahora se pueden usar monturas en esta arena.
      • Se ha modificado la posición y la colisión de los cajones de la plataforma central.
    • El Círculo del Valor
      • Se ha eliminado el muro de fuego.
    • Ruinas de Lordaeron
      • Se han eliminado los huecos de las cámaras de inicio.
      • La colisión que rodea a la tumba central se ha reducido para evitar que los jugadores queden atrapados en el terreno con tanta frecuencia.
  • Campos de batalla
    • ¡Ha llegado la experiencia a los campos de batalla!
      • Los jugadores ahora recibirán experiencia al completar objetivos y acciones que otorguen honor en los campos de batalla (las muertes con honor no se incluyen).
      • Los jugadores que no deseen obtener experiencia a través del JcJ pueden visitar a Behsten en Ventormenta o a Slahtz en Orgrimmar (ambos situados cerca de los maestros de batalla en cada una de las ciudades) y desactivar la acumulación de experiencia pagando 10 monedas de oro.
      • Desactivar la obtención de experiencia evitará que un jugador gane experiencia mediante cualquier medio disponible en el juego.
      • Los jugadores con la obtención de experiencia desactivada que compitan en los campos de batalla se enfrentarán solo a otros jugadores con la obtención de experiencia desactivada.
      • Behsten y Slahtz pueden restituir la obtención de experiencia de los jugadores, por 10 monedas de oro, claro está. La experiencia que se hubiese acumulado si la obtención de experiencia hubiese estado activada no se podrá recuperar.
    • Los maestros de batalla de las capitales afiliadas a campos de batalla específicos se han reemplazado por un maestro de batalla de cada facción, que permitirá a los jugadores hacer cola para cualquier campo de batalla. Los maestros de batalla de campos de batalla específicos seguirán estando presentes en las ciudades durante los fines de semana de vacaciones de los correspondientes campos de batalla.
    • Si te quedas en un punto de captura bajo tu control, ganarás una ventaja llamada Defensor honorable. Esta ventaja otorga un +50% del honor ganado por muertes. Afecta a la Cuenca de Arathi, el Ojo de la Tormenta y la Isla de la Conquista.
    • Cuenca de Arathi
      • El tiempo que se requiere para capturar una base se ha reducido a 8 s, antes era de 10 s.
      • Ahora la partida finaliza cuando un equipo alcanza 1600 p. de victoria, antes eran 2000 p.
    • Ojo de la Tormenta
      • El tiempo que se requiere para capturar la bandera central se ha reducido a 8 s, antes era de 10 s.
      • Ahora la partida finaliza cuando un equipo alcanza 1600 p. de victoria, antes eran 2000 p.
    • Playa de los Ancestros
      • Ahora la distribución de la facción que comienza atacando o defendiendo es aleatoria al inicio de cada partida.
    • Garganta Grito de Guerra
      • Ahora este campo de batalla cuenta con un temporizador de 20 minutos. Transcurrido este tiempo, el equipo con mayor número de banderas capturadas ganará. Si el resultado es un empate, el equipo que haya capturado la primera bandera ganará. Si ningún equipo ha capturado una bandera, la partida tendrá como resultado un empate.
  • Conquista del Invierno
    • Contra todo pronóstico: Este logro se ha eliminado y convertido en una Proeza de fuerza.
    • Guerra industrial: se ha eliminado este logro.
    • Se han realizado varios cambios para dar a los jugadores mayor transparencia en las notificaciones de cuándo tienen lugar las batallas de Conquista del Invierno, al igual que un mejor control de la población y estabilidad de la zona.
      • Ahora los jugadores tienen la opción de guardar cola para Conquista del Invierno hablando con un maestro de batalla de Conquista del Invierno en cualquier capital o entrando simplemente en la zona de Conquista del Invierno.
      • La cola comenzará 15 minutos antes de cada batalla. Si eres elegido, serás teletransportado automáticamente a la zona. Los jugadores que estén en la zona y que no hayan sido los elegidos de la cola serán teletransportados fuera cuando comience la batalla.
      • El sistema de cola sigue activo durante toda la batalla. En cuanto un jugador se vaya, se escogerá otro de la cola.
      • Si intentas entrar en Conquista del Invierno durante una batalla en activo para la que no has sido elegido, serás teletransportado fuera. Hay que tener en cuenta que, como ahora puedes volar sobre Conquista del Invierno, solo te verás teletransportado si intentas tomar tierra y unirte a la batalla.
      • Los jugadores de nivel 80 tienen prioridad en la cola frente a los jugadores de nivel inferior. Además, se hará una selección aleatoria de los jugadores de la cola tanto de los maestros de batalla como de la zona.
      • La cola aceptará hasta a 120 jugadores por facción, lo que tiene como resultado una batalla de un máximo de 240 jugadores a la vez.
    • Las fábricas de Conquista del Invierno ya no se pueden destruir ni reciben daño.

Mazmorras y bandas

  • Ampliaciones de ID de mazmorras y bandas
    • Para que los grupos y bandas puedan progresar por las estancias a su ritmo, ahora los jugadores pueden ampliar la ID de una estancia de forma individual.
    • Las ID que hayan expirado recientemente o las existentes se pueden ampliar mediante la pestaña Social en Banda, haciendo clic en la Info de banda.
    • La ID de cualquier estancia en la que esté registrado un jugador se puede ampliar. Al hacerlo se ampliará el tiempo tope de la estancia la misma cantidad de tiempo que el tiempo tope original (ej. al ampliar una ID de estancia de Ulduar se añadirán 7 días, para la ID de estancia de Cámaras de Relámpagos en modo heroico se añadirán 24 h y para la ID de estancia de Zul'Gurub se añadirán 3 días al tiempo tope).
    • Una ID se puede ampliar más de una vez.
    • Se puede deshacer una ampliación de forma individual si el jugador no hace nada en la estancia que pueda registrarlo durante el tiempo tope ampliado de la estancia.
  • Cambios en el sistema de emblemas
    • Las estancias de 10 y 25 jugadores del Coliseo de los Cruzados sueltan un nuevo Emblema de triunfo.
    • Las mazmorras que antes soltaban Emblemas de heroísmo o valor, como Naxxramas o Cámaras de Piedra en heroico, ahora soltarán Emblemas de conquista en su lugar. Los Emblemas de conquista aún se pueden convertir en Emblemas de valor o heroísmo.
    • Las misiones diarias de mazmorra heroica ahora recompensarán con 2 Emblemas de triunfo y las misiones diarias de mazmorra normal recompensarán con 1 Emblema de conquista.
    • Los logros existentes por conseguir 1, 25, 50, etc. Emblemas de heroísmo, valor, y de conquista se han convertido en Proezas de fuerza, ya que los Emblemas de valor y heroísmo ya no se pueden conseguir.
    • Se han añadido nuevos logros por conseguir diferentes cantidades de cualquier combinación de emblemas.
  • Las bandas de 25 jugadores ya no serán conocidas como las versiones heroicas de las bandas. Ahora hay una nueva distinción entre modos normal y heroico para las versiones de 10 y 25 jugadores del Coliseo de los Cruzados.
  • El Nexo: El Oculus y El Ojo de la Eternidad
    • Ahora los dracos utilizados por los jugadores en estas estancias mejorarán la salud y el daño según la media del nivel de los objetos del jinete.
  • Ulduar
    • Ahora los jugadores pueden usar Traslación, Paso de las Sombras y Teletransporte demoníaco mientras participan en los eventos ilusorios del enfrentamiento contra Yogg-Saron.
    • Las nubes agoreras en el enfrentamiento contra Yogg-Saron ahora son más vehementes con los jugadores y ya no deberían aparecer a veces en el lugar equivocado para algunos jugadores.
    • Un guardián inmortal objetivo de Sombras potenciadas en el encuentro contra Yogg-Saron ahora se llamará 'Guardián inmortal marcado' mientras esté seleccionado.
    • Los tentáculos trituradores del enfrentamiento contra Yogg-Saron aparecen algo más despacio en el modo de 25 jugadores, lo que permite que los jugadores tengan un poco más de tiempo para completar la Sala de ilusión.
    • Sombras potenciadas en el encuentro contra Yogg-Saron ahora tiene como objetivo a un máximo de tres guardianes inmortales en el modo de 25 jugadores.
    • Se ha reducido un 20% la salud de Yogg-Saron en la fase final del modo de 25 jugadores.
    • Los jormungar invernales ya no introducen a todos los de la zona en combate cuando emergen de un montículo de nieve. Además, los montículos de nieve ahora desaparecerán cuando todos sus jormungar hayan emergido.

Razas: General

  • Especialización con hachas (orco): El bonus con armas de este efecto ahora se aplica a las armas de puño además de a las hachas.
  • Ahora los tauren tienen la opción de cambiar de tono de piel en la peluquería.

Objetos: General

  • Agilidad: La cantidad de agilidad requerida por porcentaje de esquivar ha aumentado un 15%. Este cambio requería volver a calibrar la cantidad de esquivar que tiene un jugador con 0 p. de agilidad en una pequeña cantidad, de forma que todos los jugadores verán como varía un poco su porcentaje de esquivar.
  • Valor de bloqueo: La cantidad de valor de bloqueo de bonus de todos los objetos se ha duplicado. No afecta al valor de bloqueo base de escudos ni al valor de bloqueo derivado de la fuerza.
  • Objetos con valor de bloqueo al usarlos: Todos los bonus de conjunto y objetos que activan temporalmente aumentos de valor de bloqueo se han modificado. En vez de aumentar su cantidad de valor de bloqueo un 100% como otros objetos, se ha duplicado la duración de los efectos de todos. Se aplica al glifo de Desvío, autobloqueador de Gnomeregan, moneda de la suerte de Coren, talismán de Lavanthor, tratado sobre obstrucción, escrito del Iluminado, tratado sobre Escudo sacro, el bonus de Escudo de rectitud de nivel 8 de paladín, el bonus de Escudo sacro de nivel 5 de paladín y el bonus de Bloquear con escudo de nivel 5 de guerrero.
  • Índice de esquivar: La cantidad de índice de esquivar requerida por porcentaje de esquivar ha aumentado un 15%. Ocurre antes del rendimiento decreciente. Si se combina con otros cambios, el índice de esquivar y el índice de parada son igual de potentes antes del rendimiento decreciente.
  • Sistema de recuperar de objetos revisado
    • El tiempo de recuperar de objetos ahora expirará si el jugador encanta o inserta un objeto. Los jugadores ahora verán una ventana de dialogo de confirmación cuando intenten encantar o añadir gemas a un objeto, dándoles así una última oportunidad para reconsiderarlo.
  • Objetos con efectos que se activan: Estos objetos suelen tener tiempos de reutilización para la frecuencia con la que se pueden activar. Ahora se activan estos tiempos de reutilización cada vez que se equipa el objeto (p.ej.: Un abalorio tiene un tiempo de reutilización de 45 s en un efecto que se activa con los ataques de jugador. Cuando el jugador equipa ese objeto, el efecto no podrá activarse durante los primeros 45 s).
  • Monturas
    • El tiempo de lanzamiento de hechizos para invocar cualquier montura terrestre ahora es de 1,5 s, antes era de 3 s.
    • Aprendiz jinete (habilidad a 75): Ahora se puede aprender a nivel 20 por 4 monedas de oro. Se enviará un correo a los jugadores que alcancen el nivel 20 para dirigirlos al entrenador.
    • Oficial jinete (habilidad a 150): Ahora se puede aprender a nivel 40 por 50 monedas de oro. Se enviará un correo a los jugadores que alcancen el nivel 40 para dirigirlos al entrenador.
    • Experto jinete (habilidad a 225): Ahora se puede aprender a nivel 60 por 600 monedas de oro. Lo enseñan los entrenadores del Bastión del Honor o los de Thrallmar. Ahora se aplica un descuento de facción (Bastión del Honor para la Alianza; Thrallmar para la Horda). La velocidad de vuelo a este nivel de la habilidad ha aumentado a un 150% de la velocidad de carrera, antes era un 60%.
    • Artesano jinete (habilidad a 300): Ahora se aplica un descuento de facción (Bastión del Honor o Expedición de Denuedo para la Alianza, Thrallmar u Ofensiva Grito de Guerra para la Horda).
    • Para equilibrar más el número de monturas a la venta disponibles para cada raza, se ha añadido una nueva montura terrestre con un 60% de velocidad para los elfos de la noche, y se ha añadido una nueva montura terrestre con un 100% de velocidad para los no-muertos.
    • Se puede sobrevolar Dalaran y Conquista del Invierno, siempre y cuando el jugador mantenga una distancia prudencial con el suelo.
  • Regeneración de maná: Todos los objetos que otorguen " X p. de maná cada 5 s" han aumentado la cantidad de maná regenerada aproximadamente un 25%.
  • Índice de parada: La cantidad de índice de parada requerida por porcentaje de parada se ha reducido un 8%. Ocurre antes del rendimiento decreciente. Si se combina con otros cambios, el índice de esquivar y el índice de parada son igual de potentes antes del rendimiento decreciente. Parar aún decrece con mayor rapidez que esquivar.
  • Temple: Ya no reduce la cantidad de daño infligido por hechizos de daño en el tiempo, sino que reduce la cantidad de daño infligido por los jugadores en la misma proporción. Además, se ha aumentado un 15% la cantidad de temple necesaria para reducir la probabilidad de golpe crítico, el daño por golpe crítico y el daño global.

Clases: General

  • Ahora todas las mascotas reciben un 40% del temple del maestro y un 100% de la penetración con hechizos del maestro. Además, si un jugador tiene su probabilidad de golpe con hechizos o probabilidad de golpe maximizada, su mascota tendrá el máximo de probabilidad de golpe con hechizos, probabilidad de golpe y pericia. Si están por debajo del máximo, su mascota estará proporcionalmente por debajo de los máximos.
  • Reposición: Esta ventaja ahora otorga un 1% del maná máximo del objetivo durante 5 s en vez de un 0,25% por segundo. Se aplica a las 5 fuentes de Reposición (Toque vampírico, Sentencias del sabio, Grupo de caza, Descargas de Escarcha de Invierno duradero y Parasitar alma).
  • Silencio, Estrangular, Disparo silenciador y Torrente Arcano: Estas facultades también aplicarán un efecto de interrupción de 3 s contra objetivos controlados no-jugadores, volviéndolas más versátiles contra criaturas inmunes a los efectos de silenciamiento.

Caballeros de la Muerte

  • Debido a los importantes cambios en los talentos, todos los talentos de los caballeros de la Muerte se reiniciarán.
  • Peste de sangre: El daño infligido ha aumentado un 15%.
  • Cadenas de hielo: Ahora reduce el movimiento un 95% en vez de un 100%. El efecto principal de este cambio será que los objetivos de Cadenas de hielo no tendrán que volver a dar una orden de movimiento para seguir en movimiento.
  • Fiebre de Escarcha: El daño infligido ha aumentado un 15%.
  • Presencia de escarcha: El bonus de salud de un 10% se ha reducido a un bonus de aguante de un 6%.
  • Golpe de Escarcha: Esta facultad ahora se puede esquivar, parar y bloquear. Se ha reducido el bonus de daño con arma a un 55%, antes era un 60%.
  • Entereza ligada al hielo: El tiempo de reutilización ha aumentado a 2 minutos.
  • Talentos
    • Sangre
      • Golpes sangrientos: Ahora este talento otorga un 5/10/15% de daño aumentado a Golpe sangriento en vez de un 15/30/45%.
      • Arma de runa danzante: Esta facultad ahora tiene una duración fija de 12 s (que aún se puede modificar con el glifo correspondiente) y un coste fijo de 60 p. de poder rúnico.
      • Veterano de la Tercera Guerra: Se ha reducido el bonus de aguante a un 1/2/3%.
    • Escarcha
      • Sangre del norte: Se ha reducido a un talento de 3 puntos. Aumenta un 3/6/10% el daño con Golpe sangriento y con Golpe de Escarcha. Ahora cuenta con una probabilidad de un 33/66/100% al golpear con Golpe sangriento o Pestilencia de que la runa de sangre se convierta en una runa de muerte cuando se active.
      • Exánime nato: Se ha reducido la duración a 10 s y se ha reducido el tiempo de reutilización a 2 minutos.
      • Amenaza de Thassarian: Nuevo talento de 3 puntos. Con la doble empuñadura, tus facultades Golpe letal, Asolar, Golpe de peste, Golpe sangriento y Golpe de Escarcha tienen una probabilidad de un 30/60/100% de infligir también daño con tu arma de mano izquierda. Los golpes con el arma de mano izquierda tienen aproximadamente la mitad del efecto del golpe original.
      • Consistencia: Este talento ahora otorga un 2/4/6/8/10% de armadura en vez de un 3/6/9/12/15%, y así se iguala con las facultades similares de otras clases.
    • Profano
      • Profanación: Se ha reducido este talento a 2 puntos e inflige un 25/50% de frenado. Ya no aumenta el daño que inflige el caballero de la Muerte. Además, se ha desplazado un nivel antes en la rama y su efecto de hechizo se ha hecho más transparente.
      • Desolación: Talento nuevo. Este talento está en la posición que antes ocupaba Profanación. Provoca que Golpe sangriento aumente un 1/2/3/4/5% todo el daño que el caballero de la Muerte inflige durante 12 s.
      • Golpe de la Plaga: El bonus de daño con armas se ha reducido a un 40%, antes era un 45%. El daño ha aumentado un 10% por enfermedad sobre el objetivo, antes era un 11%.
      • Invocar gárgola: Ahora la gárgola vuela más cerca del suelo, lo que la hace susceptible a los ataques cuerpo a cuerpo. Esta facultad ahora tiene una duración fija de 30 s y un coste fijo de 60 p. de poder rúnico.
      • Añublo profano: Este talento se ha vuelto a diseñar. Ya no inflige daño a los objetivos cercanos. En su lugar, cuando infliges daño con Espiral de la muerte, el objetivo recibirá daño periódico durante 10 s igual a un 20% del daño infligido por Espiral de la muerte. Este daño se acumula igual que ocurre con Ignición y Heridas profundas.

Druidas

  • Enfurecer: Esta facultad de Forma de oso ahora genera 20 p. de ira inicialmente y 10 p. de ira durante los siguientes 10 s. La penalización de armadura no cambia.
  • Forma voladora: Ahora se puede aprender a nivel 60. La velocidad de vuelo aumenta a un 150%.
  • Forma voladora y Forma de vuelo presto: Ahora se benefician del Aura de cruzado de los paladines.
  • Estimular: La duración se reduce a 10 s y el tiempo de reutilización se reduce a 3 minutos. Esto significa que cada uso de Estimular te otorgará la mitad de maná que antes, pero estará disponible el doble de veces.
  • Flor de vida: La sanación final que ocurre cuando este hechizo florece se ha reducido un 20% sobre la base y el coeficiente de poder con hechizos.
  • Destrozar: Los puntos de base de los rangos 4 y 5 se reducen cerca de un 11%. La escala del poder de ataque no ha cambiado.
  • Arañazo: Los puntos de base de los rangos 6 y 7 del daño periódico e inicial se han reducido cerca de un 7%. La escala del poder de ataque no ha cambiado.
  • Destripar: Los puntos de base y los puntos por punto de combo de los rangos 8 y 9 se han reducido cerca de un 6%. La escala del poder de ataque no ha cambiado.
  • Defensa salvaje: La animación al obtener esta ventaja ya no hará que el oso se ponga en pie.
  • Triturar: Los puntos de base de los rangos 8 y 9 se han reducido cerca de un 10%. La escala del poder de ataque no ha cambiado.
  • Forma de vuelo presto: Los druidas que hayan adquirido una montura capaz de ir al 310% de velocidad de vuelo ahora también irán a esa velocidad al estar bajo esta forma.
  • Flagelo (felino): El porcentaje de daño con arma infligido se ha reducido de un 260% a un 250%.
  • Forma de viaje: Ahora se puede aprender a nivel 16.
  • Talentos
    • Equilibrio
      • Equilibrio de poder: Ahora reduce todo el daño con hechizos recibido un 3/6%, en vez de reducir la probabilidad de recibir golpes con hechizos un 2/4%.
      • Eclipse: Las ventajas Fuego estelar y Cólera de este talento ahora tienen un tiempo de reutilización separado de 30 s. Además, no se pueden tener activadas las dos ventajas a la vez.
      • Frenesí de buhíco: Ahora también restaura un 2% del maná base cada 2 s durante su duración (10 s) además de los efectos actuales.
    • Combate feral
      • Rey de la selva: Ahora este talento reduce el coste de maná de Forma de oso, Forma felina y Forma de oso temible un 20/40/60%.
      • Tenacidad primigenia: Este talento ya no reduce el coste de maná de Forma de oso, Forma felina y Forma de oso temible.
    • Restauración
      • Toque potenciado: Ahora también aumenta la cantidad de bonus de efectos de sanación de Nutrir un 10/20%.
      • Piel de corteza mejorada: Ya no otorga resistencia a disipar todos los efectos sobre el druida. Sin embargo, ahora reduce la probabilidad de que se disipe tu Piel de corteza un 35/70% extra.

Cazadores

  • Aspecto del guepardo: Ahora se puede aprender a nivel 16.
  • Disuasión: Ahora esta facultad permite al cazador parar los hechizos y ataques tanto por delante como por detrás. Ahora tiene un efecto de hechizo visual nuevo.
  • El tiempo de permanencia en el mundo de las trampas una vez colocadas se ha reducido a 30 s, antes era de 1 minuto.
  • Trampa de Escarcha: Ya no "fallará" sobre objetivos inmunes a los efectos de frenado. Sin embargo, Bloquear y cargar no surtirá efecto al usar Trampa de Escarcha si el objetivo es inmune a los efectos de frenado.
  • Trampa con culebras: Se ha reducido de un 50% a un 30% el aumento del tiempo de lanzamiento del efecto del veneno de aturdimiento mental para equilibrarlo con efectos similares.
  • Las trampas ahora tienen categorías separadas de tiempo de reutilización de 30 segundos: Fuego (Trampa de inmolación, Trampa explosiva y Flecha negra), Escarcha (Trampa congelante y Trampa de Escarcha) y Naturaleza (Trampa con culebras). El cazador puede tener una trampa de cada categoría a la vez.
  • Talentos
    • Bestias
      • Reflejos felinos: Ahora también reduce 10/20/30 s el tiempo de reutilización de tu facultad Matar.
    • Supervivencia
      • Atrapar: Este talento ya no funciona con Trampa de inmolación ni Trampa explosiva.
      • Bloquear y cargar: Ahora tiene un tiempo de reutilización de 22 s. El efecto de Bloquear y cargar no puede obtenerse de objetivos inmunes a los efectos de frenado cuando se usa Trampa de Escarcha.
    • Mascotas
      • Rugido de sacrificio: Esta facultad se ha vuelto a diseñar. Ahora se puede utilizar sobre objetivos amistosos para volver al objetivo inmune a los golpes críticos, pero la mascota del cazador recibe un 20% del daño recibido por el objetivo amistoso. El tiempo de reutilización ahora es de 1 minuto, antes era de 30 s.

Magos

  • Explosión Arcana: Se ha reducido el coste de maná un 12%.
  • Descarga de Escarcha, Cono de frío, Resguardo contra la Escarcha, Armadura de hielo, Armadura de Escarcha, Nova de Escarcha, Lanza de hielo y Barrera de hielo: El coste de maná de estos hechizo se ha reducido aproximadamente un 15%.
  • Invisibilidad: Ya no puede verse interrumpida por una acción hostil o por daño recibido durante los 3 s de desvanecimiento. Sin embargo, un mago invisible sigue siendo vulnerable a los efectos de aturdimiento y de silenciamiento.
  • Reflejo exacto: Las imágenes ya no activarán el sonido de muerte cuando se agote su tiempo.
  • Talentos
    • Fuego
      • Fuego potenciado: Además de los efectos existentes, este talento ahora otorga un 33/67/100% de probabilidad de recuperar un 2% del maná de base cada vez que el talento Ignición inflige daño.
    • Escarcha
      • Descarga de Escarcha potenciada: En lugar de aumentar la probabilidad de golpe crítico un 2/4%, este talento ahora reduce el tiempo de lanzamiento del hechizo en 0,1/0,2 s.
      • Escarcha permanente: Además de los efectos ya existentes, este talento ahora también provoca que los efectos de Escalofrío del mago reduzcan la sanación recibida por la víctima un 7/13/20%.

Paladines

  • Bendición de salvaguardia: Esta bendición ahora también aumenta un 10% el aguante. Este efecto no se puede acumular con Bendición de reyes.
  • Destrero: Ahora se puede aprender a nivel 40.
  • Aura de cruzado: Ahora esta facultad también otorga su incremento de velocidad a Forma voladora y Forma de vuelo presto del druida.
  • Exorcismo: Ahora tiene un tiempo de lanzamiento de 1,5 s, pero puede utilizarse de nuevo sobre jugadores.
  • Mano de expiación: Esta facultad se ha vuelto a diseñar. Ahora solo inflige daño cuando el objetivo no tiene, en ese momento, seleccionado al taumaturgo. Sin embargo, el daño realizado se aumenta un 50% una vez aplicado el efecto de provocación.
  • Sentencias: Se consideraba a algunos de estos ataques como ataques a distancia y otros cuerpo a cuerpo. Ahora todos se consideran ataques cuerpo a cuerpo que no se pueden esquivar, parar ni bloquear.
  • Sentencia de Luz: Ahora sana un 2% de la salud máxima del atacante en vez de una cantidad variable basada en el poder con hechizos y en el poder de ataque del paladín que sentencia.
  • Imposición de manos: La ventaja de esta habilidad ahora reduce el daño físico recibido por el objetivo un 10/20% en vez de aumentar la armadura del objetivo.
  • Furia recta: Ya no tiene duración, permanece hasta que se cancele o hasta la muerte. También se cancela cuando el paladín activa una especialización de talentos diferente.
  • Escudo sacro: Cuando un paladín lanza un Destello de Luz sobre un objetivo con esta ventaja, ahora también otorga un efecto de sanación en el tiempo al objetivo, y lo sana un 100% de la cantidad de Destello de Luz durante 12 s.
  • Sello de sangre: Se ha eliminado esta habilidad.
  • Sello del mártir: Se ha eliminado esta habilidad.
  • Sello de venganza y Sello de corrupción: Estos sellos se han vuelto a diseñar para infligir más daño de forma sustancial. Ahora, una vez que el paladín tiene 5 copias de un perjuicio de estos sellos sobre su objetivo, el paladín infligirá con cada golpe un 33% de daño con arma como Sagrado, con golpes críticos infligirá el doble de daño. Además, el efecto de daño en el tiempo ahora se considera un ataque cuerpo a cuerpo en vez de un ataque de hechizo y los efectos de estos sellos solo pueden activarse mediante ataques automáticos y el Martillo del honrado.
  • Escudo de rectitud: Ahora inflige un 100% del valor de bloqueo con escudo como daño, en lugar de un 130%. Además, el beneficio que obtiene esta facultad por el valor de bloqueo adicional se ve afectado por rendimiento decreciente. El rendimiento decreciente ocurre cuando el valor de bloqueo supera 30 veces el nivel del jugador y limita el beneficio de daño máximo obtenido por el valor de bloqueo con escudo a 34,5 veces el nivel del jugador.
  • Caballo de guerra: Ahora se puede aprender a nivel 20.
  • Talentos
    • Sagrado
      • Señal de la Luz: La cantidad sanada en el objetivo de la Señal de la Luz ahora se basa en el total de la sanación realizada (incluyendo sobresanación) en vez de la sanación efectiva realizada. El radio ha aumentado a 60 m. Ahora varios paladines pueden activarlo en el mismo objetivo. Ya no se muestra la ventaja que indica que un jugador está en el rango de la Señal de la Luz.
      • Intelecto divino: Ahora este talento otorga intelecto aumentado un 2/4/6/8/10% en vez de un 3/6/9/12/15%.
      • Iluminación: Ahora este talento devuelve un 30% del coste de maná del hechizo en vez de un 60%.
    • Protección
      • Defensor candente: Esta facultad se ha vuelto a diseñar. Se reduce cualquier daño recibido por el paladín mientras esté por debajo del 35% de salud. Esta reducción se aplica solo a la parte que reduce la salud del paladín por debajo del 35% (ejemplo: Un paladín con el 50% de salud recibe un golpe de un 40%; el primer 15% le golpea de forma normal mientras que el 25% siguiente se ve reducido). Además, una vez cada 2 minutos, un ataque que hubiera matado al paladín no lo matará, en lugar de eso, sanará al paladín hasta un 10/20/30% de su salud máxima dependiendo del índice de defensa del paladín (ejemplo: Un paladín con defensa igual a solo 5 veces su nivel no recibirá sanación por este talento, mientras que un paladín inmune a los golpes críticos de las criaturas jefe gracias a la defensa recibirá la cantidad máxima).
      • Custodiado por la Luz: Este talento ya no provocará que la duración de Súplica divina se restablezca al usar Sentencia de sabiduría, Sentencia de justicia o Sentencia de Luz.
    • Reprensión
      • El arte de la guerra: Ahora solo se aplica a golpes críticos cuerpo a cuerpo, pero hará que tu próximo Destello de Luz o Exorcismo sea instantáneo. Además, este talento ahora avisa de su activación en el texto de combate flotante.
      • Golpe de cruzado: El daño se ha reducido a un 75% de daño con arma para ajustarse a los nuevos 4 s de tiempo de reutilización. Coste de maná reducido a un 5% del maná base.
      • Sello de orden: Este sello se ha vuelto a diseñar. Ahora inflige un 36% de daño con arma con cada golpe e inflige menos daño de sentencia de forma sustancial.
      • Vindicación: Esta facultad se ha vuelto a diseñar. Ahora reduce el poder de ataque del objetivo, es consistente y no se acumula con Grito desmoralizador.

Sacerdotes

  • Rezo de sanación: El porcentaje de poder con hechizos que obtiene este hechizo en la sanación (por objetivo) se ha reducido de un 80,7% a un 52,6%.
  • Horror psíquico: Este hechizo ya no tiene un misil invisible, por lo que ya no hay tiempo de desplazamiento antes de que el hechizo tenga efecto.
  • Talentos
    • Disciplina
      • Penitencia: El tiempo de reutilización ha aumentado a 12 s, antes era de 10 s.
    • Sagrado
      • Inspiración: La ventaja de esta facultad ahora reduce el daño físico recibido por el objetivo un 3/7/10% en vez de aumentar la armadura del objetivo.
    • Sombra
      • Dispersión: Se ha reducido el tiempo de reutilización de 3 minutos a 2.
      • Explosión mental mejorada: Esta facultad se ha vuelto a diseñar. Ahora, además de reducir el tiempo de reutilización de tu hechizo Explosión mental en 0,5/1/1,5/2/2,5 s, mientras estás en Forma de las Sombras, Explosión mental también tiene un 20/40/60/80/100% de probabilidad de reducir toda la sanación realizada al objetivo un 20% durante 10 s.
      • Toque vampírico: La cantidad de daño infligida al disipar este hechizo se ha multiplicado por dos.

Pícaros

  • Tras contemplar durante mucho tiempo en silencio, los pícaros ahora tienen la facultad de aprender a usar hachas de una mano.
  • Talentos
    • Combate
      • Especialización en espadas: Ahora este talento se llama Cortar y rebanar y se aplica tanto a hachas como a espadas.
    • Sutileza
      • Danza de las Sombras: El tiempo de reutilización se ha reducido a 1 minuto. Ahora dura 6 s, antes duraba 10 s.

Chamanes

  • Ahora está disponible una barra de tótems personalizable para los chamanes que permitirá que se guarden 4 tótems diferentes. Los tótems se pueden colocar en el suelo de una vez con un único tiempo de reutilización y por el coste de maná combinado de los 4 tótems. Se ha modificado la nomenclatura de los hechizos de invocación de conjuntos de tótems de forma que sea menos confusa para los jugadores:
    • Llamada del fuego (Barra de tótems 1, la primera que se obtiene con nivel 30) ahora se llama Llamada de los elementos.
    • Llamada del agua (Barra de tótems 2) ahora se llama Llamada de los ancestros.
    • Llamada del aire (Barra de tótems 3) ahora se llama Llamada de los espíritus.
    • Llamada de la tierra (el hechizo que retira todos los tótems invocados) ahora se llama Regreso totémico.
  • Todos los choques ahora tienen un rango por defecto de 25 m, antes era de 20 m.
  • La salud de base ha aumentado aproximadamente un 7% para corregir que los chamanes tengan menos salud que las otras clases.
  • Sanación en cadena: La distancia de salto ha aumentado un 25% hasta 12,5 m. Además, la cantidad de sanación ahora disminuye un 40% cada vez que salta a un objetivo nuevo, en vez de un 50%.
  • Choque de tierra se ha rediseñado. Este hechizo ya no interrumpe el lanzamiento de hechizos, ahora reduce la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo un 10% durante 8 segundos (exclusivo con efectos similares como Atronar).
  • Lobo fantasmal: Ahora se puede aprender a nivel 16. Mientras el chamán esté bajo esta forma, los efectos de frenado no reducirán su velocidad por debajo de la base de la velocidad normal de carrera.
  • Choque de viento: Ha pasado a llamarse Corte de viento y ya no comparte tiempo de reutilización con Choque de llamas, Choque de Escarcha o Choque de tierra.
  • Talentos
    • Mejora
      • Arma vorágine: Ahora también tiene la posibilidad de reducir el tiempo de lanzamiento de Maleficio.
      • Ira del chamán: Ahora el tiempo de reutilización es de 1 minuto, antes era de 2 minutos. Los ataques cuerpo a cuerpo exitosos tienen una probabilidad de generar maná igual a un 15% del poder de ataque del chamán, antes era un 30%.
    • Restauración
      • Sanación ancestral: La ventaja de esta facultad ahora reduce el daño físico recibido por el objetivo un 3/7/10% en vez de aumentar la armadura del objetivo.
      • Curar envenenamiento y Curar enfermedad: Se han combinado en un único hechizo, Curar toxinas.
      • Escudo de tierra: Los efectos disipadores ahora eliminarán cargas de Escudo de tierra en lugar de eliminar el aura entera.
      • Camino de sanación: Este talento se ha vuelto a diseñar. En vez de otorgar una probabilidad de aumentar los hechizos de Ola de sanación en un objetivo amistoso, ahora aumenta de por sí la efectividad de la Ola de sanación del chamán un 8/16/25%.
      • Tótem de Marea de maná: La salud del tótem ahora es una cantidad igual a un 10% de la salud del chamán.
      • Guardián de la Naturaleza: Este talento se ha vuelto a diseñar. Ahora tiene un índice de proc fijo de un 100%, tiene un tiempo de reutilización interno de 30 s, y aumenta la salud máxima del chamán un 3/6/9/12/15% durante 10 s.
      • Presteza de la Naturaleza: Ahora el tiempo de reutilización es de 2 minutos, antes era de 3 minutos.
      • Maremotos: Ya no reduce el tiempo de lanzamiento de Ola de sanación inferior un 30%. Ahora, en su lugar, otorga un +25% de probabilidad de golpe crítico a Ola de sanación inferior, además del beneficio de tiempo de lanzamiento anterior de un 30% de Ola de sanación.
      • Escudo de agua mejorado: Este talento ahora tiene un 10/20/30% de probabilidad de activarse mediante Sanación en cadena, y ya no consume las cargas de Escudo de agua.

Brujos

  • Desterrar: El efecto ahora se cancelará si se vuelve a lanzar Desterrar sobre un objetivo desterrado.
  • Corcel nefasto: Ahora se puede aprender a nivel 40.
  • Corcel vil: Ahora se puede aprender a nivel 20.
  • Llama de las Sombras: El ángulo del cono de efecto de esta facultad era muy pequeño sin querer, lo que hacía que fuera difícil de utilizar. El cono ahora es del mismo tamaño que otros hechizos similares, como Cono de frío.
  • Despedazar alma: Se ha reducido el tiempo de reutilización a 3 minutos, antes era de 5 minutos.
  • Talentos
    • Aflicción
      • Pandemia: Ahora también aumenta un 100% el bonus de daño crítico de Poseer.
    • Demonología
      • Dominación vil: El tiempo de reutilización se ha reducido a 3 minutos, antes era de 15 minutos.
    • Destrucción
      • Diablillo potenciado: Ha aumentado a un 100% la probabilidad de golpe crítico del brujo, antes era un 20%, para el siguiente hechizo lanzado después de que el diablillo inflija un golpe crítico a un objetivo.
      • Fuego y azufre: Se ha reducido a un 2/4/6/8/10% el daño aumentado de Incinerar y Descarga de caos en los objetivos afectados por Inmolar, antes era un 3/6/9/12/15%.

Guerreros

  • Grito de batalla: El radio ha aumentado a 30 m.
  • Ira sangrienta: Esta facultad ahora genera 20 p. de ira inicialmente, y 10 p. de ira durante los siguientes 10 s. El coste de salud no ha cambiado.
  • Grito de orden: El radio ha aumentado a 30 m.
  • Ejecutar: Esta facultad ya nunca cuesta más de un total de 30 p. de ira. La descripción de Muerte súbita se ha revisado para eliminar la referencia a ese máximo, puesto que la facultad ahora se comporta de esa manera incluso cuando no hay talentos.
  • Embate con escudo: El beneficio que obtiene esta facultad por valor de bloqueo adicional ahora se ve afectado por rendimiento decreciente. El rendimiento decreciente ocurre cuando el valor de bloqueo supera 30 veces el nivel del jugador y limita el beneficio de daño máximo obtenido por el valor de bloqueo con escudo a 34,5 veces el nivel del jugador.
  • Talentos
    • Furia
      • Armado hasta los dientes: Este talento ahora proporciona 1/2/3 p. de poder de ataque por cada 108 p. de armadura, en lugar de por cada 180 p. de armadura.
      • Oleada de sangre: La notificación de que Embate se vuelve instantáneo aparece en el texto de combate flotante.
    • Protección
      • Devastar: Daño con arma y bonus por Hender armadura en el objetivo aumentados un 100%. Ahora esta facultad requiere un escudo equipado.
      • Especialización en escudos: Ahora otorga 5 p. de ira al bloquear, esquivar o parar en vez de 2 p. de ira al bloquear.

Interfaz de usuario

  • El registro de misiones ahora cuenta con dos paneles para que la visualización de la información de las misiones resulte más fácil. Se mostrará la lista de todas las misiones que tiene un jugador en un panel, mientras que los detalles de cualquier misión seleccionada se mostrarán en el siguiente.
  • El autocompletado de los nombres de personajes en la interfaz del correo, pop-ups y marco del chat se puede habilitar a través de una opción de la interfaz en la configuración de desarrollo.
  • Ahora los nombres de los personajes podrán tener el mismo color que la clase a la que pertenezcan en el marco del chat a través de una opción de la interfaz en la configuración de desarrollo.
  • Las barras de lanzamiento de hechizos situadas bajo el marco del objetivo, el marco de foco y los nombres ahora se mostrarán enmarcadas si el lanzamiento no se puede interrumpir.
  • Ahora los druidas podrán ver la barra de maná incluso con el cambio de forma.
  • Comparación de objetos: Si mantienes pulsada la tecla Mayús mientras pasas por encima de un objeto ahora se mostrará la diferencia de las estadísticas con el objeto equipado en ese momento en la ranura pertinente.
  • Nivel de objeto: Se ha añadido una nueva opción en Pantalla, en las Opciones de interfaz para mostrar el nivel del objeto en las descripciones de los objetos.
  • Las macros y los scripts ya no podrán seleccionar los tótems por el nombre.
  • Iconos para nuevas características: Las opciones que se hayan añadido recientemente a cualquier menú de opciones ahora mostrarán una exclamación amarilla al lado para indicar que son una nueva característica.
  • Los precios de los vendedores ahora se mostrarán en los objetos esté o no el jugador con un vendedor.
  • Si quieres saber más sobre cambios en Lua y XML, visita el foro de Personalización de la Interfaz (Inglés).

Gráficos

  • Se ha mejorado el número de imágenes por segundo para aquellos con efectos de sombra con configuraciones de vídeo al Máx.

Entorno del juego

  • ¡Los huérfanos górloc y wolvar han llegado a Dalaran y necesitan tu ayuda! Los jugadores obtendrán más información en el distrito El Manto de la Noche (completar las misiones que se ofrecen en este evento no contará para ningún logro de la Semana de los Niños). Los jugadores tienen un tiempo limitado para cuidar de estos huérfanos antes de que se vayan. Tras esto, volverán para la Semana de los Niños programada del próximo año.
  • Las zonas de portales de las capitales ahora cuentan con un portal a Las Tierras Devastadas cerca de El Portal Oscuro.
  • Una vez atravesado el Portal Oscuro, los jugadores pueden acceder directamente a una ruta de vuelo desde Los Peldaños del Destino a Shattrath.
  • Se ha añadido una nueva rampa de atraque de zepelín en Cima del Trueno que permitirá a los jugadores de la Horda viajar con mayor facilidad desde y hasta Orgrimmar.
  • El servicio de correo se ha cansado de caminar tanto cada día para recoger el correo y ha decido instalar un gran número de buzones nuevos en Ventormenta, Entrañas, Darnassus y Orgrimmar.
  • Mathiel de Darnassus al fin ha ganado suficiente dinero con tus facturas de reparación que se ha podido comprar su propio yunque.

Misiones

  • El instructor de ravasaurios Mor'vek ha vuelto a Un'Goro y se ofrecerá a ayudar a los jugadores de la Horda a criar e instruir a un ravasaurio pellejo venenoso como montura... si consiguen sobrevivir al veneno mortal de la criatura.

Logros

  • Una montura de fiesta veloz: Un nuevo logro de proezas de fuerza por adquirir cualquier montura épica de la Fiesta de la cerveza.
  • Viajará gracias al barril: Ahora requiere o una montura de la Fiesta de la cerveza o transformar la tuya en una usando lúpulo de la Fiesta de la cerveza.

Profesiones

  • Alquimia
    • Ahora todas las pociones apilables se apilan hasta 20.
    • Se ha añadido una nueva receta para frasco del norte, utilizable por jugadores con la habilidad de alquimia alta. Esta receta se compra en los instructores de Rasganorte. Frasco del norte aumenta tu poder con hechizos, poder de ataque o fuerza durante una hora y se puede usar en arenas. No se consume al utilizarlo.
    • Poción de sanación interminable y poción de maná interminable ya no se pueden usar en arenas. Se han aumentado la cantidad de salud y de maná restaurados, y se ha reducido el tiempo de reutilización.
    • Hay disponibles cinco nuevas recetas épicas de transmutación de gemas en el instructor de Rasganorte. La receta para transmutar rubí cárdeno puede aprenderse a través de una misión dada por Linzy Pernonegro en Dalaran.
    • Se han aumentado los beneficios de La ciencia de la mezcla de los elixires y frascos de Rasganorte.
    • Poción de ira: Ahora los druidas pueden usar las pociones de ira.
  • Cocina
    • Receta de aletad
Tags: PC, Ordenador, Warcraft, Blizzard, MMO, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, PC, Comentarios: 1, Lecturas: 2448

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Vulcancinho
06.Aug.2009
después de probar la mazmorrar y lel nuevo campo de batalla, bueno no está mal pero me esperaba otra cosa

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