NECESITO VUESTRA OPINION

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
juantxy
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Sat Nov 27, 2004 6:31 pm

NECESITO VUESTRA OPINION

Post by juantxy »

Pues eso, tengo una playstation2 y mi economia no soporta los 50€ que vale cada juego,bueno ni la mia ni la de ninguno, asi que he decidido aliarme cn la pirateria, pues bien aqui mi duda, supongo q la de cualquiera en mi lugar ¿ Disco duro ? ,
¿ Carcasa + swap magic ? o ¿ chip ? Quiero saber vuestra experiencia personal y que porfavor me digais en que merece la pena gastarme el dinero.
GRACIAS

TaNNeR
Padawan
Posts: 61
Joined: Fri Oct 01, 2004 5:28 pm

Post by TaNNeR »

Carcasa+Swap Magic es efectivo y seguro, a lo mejor al principio te parece mucho lio hasta que te acostumbres, pero la verdad es que es muy facil.
Los chip son muy buenos tambien, pero tienes que pillarte algunos de estos: Matrix Infinity, O2, DMS4 o G2(Ghost 2).Te pueden parecer caros, pero son los mejores que hay ahora y si te lo instalas tu pues mucho mejor, aparte de que te ahorras una pasta :)
Yo ahora mismo utilizo Slide Card+Swap Magic y me va de maravilla :twisted:
Image

Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.8b2) Gecko/20050228 Firefox/1.0+

RandyRhoads
Padawan
Posts: 228
Joined: Mon Mar 29, 2004 3:54 pm
Location: Atlantida

Post by RandyRhoads »

pues esta es mi experiencia x si te sirve de algo

Compre la ps2 nada mas salir y la use 15 dias sin chip, pasado este tiempo me puse el messias2 q me costo por aquel entonces 133€, bien hasta el dia de hoy ... 4 años mas tarde no he tenido ni un solo problema, siempre grabo los juegos en dvds / cds de calidad verbatim o ritek y de ahi no me sacas, tambien la suelo limpiar con un cd limpiador cada mes o asi mas o menos y todo sigue como el primer dia.Tampoco uso la consola para ver divx o escuchar mp3, por q esto acorta la vida de tu lente de una manera increible.....

Yo me decidi por el chip por comodidad, pasaba de estar metiendo cds , sacando, haciendo palanca... y por seguirdad ya q por aquel entonces creo q no estaba el BREAKER PRO no lo recuerdo... y habia juegos q si pasabas de TOC no iban y demas.... total me puse el chip q tenia garantia de 6 meses, si petaba me daban otra consola nueva, y hasta el dia de hoy no he tenido problemas.

bueno siento el parrafon , un saludo.

RandyRhoads
Padawan
Posts: 228
Joined: Mon Mar 29, 2004 3:54 pm
Location: Atlantida

Post by RandyRhoads »

hombre TaNNeR eso de q lo instales tu.... si sabes bien . pero si eres novato y vas a la aventura.... chungo una soldadura mal hecha y ps2 a la basurika ... lo de los chips es relativo por ejemplo un INFINITY en una V9 o V10 es como una bomba de relojeria... siempre hay q andar acertando con el chip , pero te digo q el q mas se suele usar es el MESSIAS por lo compatible q es... pero vamos eso ya depende dl instalador d chips jejeje

TaNNeR
Padawan
Posts: 61
Joined: Fri Oct 01, 2004 5:28 pm

Post by TaNNeR »

RandyRhoads ya por eso, sino no sabe instalarlo mejor que no lo haga :lol: .
lo de los chips es relativo por ejemplo un INFINITY en una V9 o V10 es como una bomba de relojeria...
Cualquier chip en una v9, v10 o v11 es una bomba de relojeria sino le haces la reduccion de voltaje :lol:
Image

Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.8b2) Gecko/20050228 Firefox/1.0+

juantxy
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Sat Nov 27, 2004 6:31 pm

Gracias ;)

Post by juantxy »

Gracias, me comprare el swap magic + el breaker esi, de carcaso paso, se q esta tirao de instalar pero soy un manazas jajaja
Gracias y seguir asi, este es el mejor foro sobre playstation que hay ;) (cuanto peloteo ¿no? jajaja )

adeu

Post Reply