Problema con swap magic 3.6 en ps2two

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
juli
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Tue Apr 26, 2005 7:33 pm

Problema con swap magic 3.6 en ps2two

Post by juli »

buenas a todos.
tengo la ps2two, y he comprado swap magic 3.6, tengo instaladas las mk,
pero cuando pongo el SMcd o SMDVD lo carga y cuando pongo algun juego sea el que sea me dice que no es compatible con ps2.
ya no se que hacer necesito mucha ayuda.
gracias :cry:

matraka
Joven Padawan
Posts: 21
Joined: Sun Mar 20, 2005 3:58 am

Post by matraka »

q marca de dvds utilizas y a cuantos los grabas?
final fantasy VII forever ... NUNCA TE OLVIDAREMOS

estombergas
Padawan
Posts: 125
Joined: Thu Mar 31, 2005 11:59 pm

Post by estombergas »

Comprueba que el lector no se vuelva a su sito cando abres la tapa si es asi es que no tienes bien puestas la magic keys ( el lector debe de estar cerca d el centro cuando sacas el SMDVD si esta cerca de las bisagras de la tapa estan mal puestas)

doxer

Post by doxer »

estombergas wrote:Comprueba que el lector no se vuelva a su sito cando abres la tapa si es asi es que no tienes bien puestas la magic keys ( el lector debe de estar cerca d el centro cuando sacas el SMDVD si esta cerca de las bisagras de la tapa estan mal puestas)
Lo mas seguro es que es eso, o que el jugo esta mal grabado.

Zip-Gf
Joven Padawan
Posts: 17
Joined: Sun Apr 10, 2005 10:01 pm

Post by Zip-Gf »

yo uso la tapa doble esa para la Pstwo, y el SW 3.6 y me van perfectamente los juegos con cd´s baratos, (princo- 0'36€ ud.) y si no tg me compro los de la tienda que valen 50 cent pero no tienen ni marca y me van igual. ademas vi que el budokai3 necesitava refrescar toc pero a mi no me ha exo falta :?

Post Reply