Duda sobre DVD y CD

Todo lo relacionado con cuestiones de grabación, consumibles, autoría DVD, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
Bosco
Joven Padawan
Posts: 25
Joined: Tue May 24, 2005 11:02 pm

Duda sobre DVD y CD

Post by Bosco »

Primeramente dar las gracias a todos porque al final, después de tantas dudas me compre las Magic keys, el Swap Magic y el Breaker pro y depués de una semana, ésto es fantástico.
De momento el breaker pro no he podido probarlo porque he tenido que devolverlo porque me llegó todo arañado y estoy a la espera que me lo cambien.

Mi duda es ¿ Cuales son los mejores DVD o CD para grabar copias de seguridad para la PlayStation2 ?

Cross-Star
Jedi
Posts: 819
Joined: Fri Aug 22, 2003 12:42 am
Location: A caballo entre Hoenn y Tallon VI, con el Exploit bajo en brazo, jeje

Post by Cross-Star »

Sin duda alguna, Ritek o Verbatim. Aunque cada play es un mundo. Mi V7 por ejemplo adora los Philips, Imation, y Ricoh. En cambio, los Memorex no los lee ni a patadas. Otras V7 cercanas a la mía no les gustan los Ricoh ni por asomo.

Lo dicho, Ritek y Verbatim.

Y esto... otro día pon una pregunta de esta índole en el foro de "Consumibles, Grabación, DVD". Esta vez lo muevo yo.

Salu2.
Tan solo hay una cosa que sólo un chip puede hacer, y que las carcasas, tarjetitas, swap magics, action replays, exploits, cdloaders, y demás de la familia del cog-swap no conseguirán hacer nunca... matar la consola

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

a parte de los discos tambien hay q tener en cuenta la velocidad de grabacion... 1x, 2x o 4x dependiendo

Bosco
Joven Padawan
Posts: 25
Joined: Tue May 24, 2005 11:02 pm

CD

Post by Bosco »

mi play es la V12 y claro, los dvd que me compre la última vez son PRINCO y he leido que son una mier..., así que de momento no los he metido en la play. Así que cambiaré a los que me habéis recomendado y ya os contaré.

Por cierto he probado los CD de la marca RIMAX y no parece que vayan mal en la Play.

Muchas gracias por todo

Post Reply