Tenía un backup del juego de PsOne Metal Gear Solid y no podía cargarlo con el Breaker Pro en mi PS2 v9. Ya que el CD estaba bastante usado decidí comprar un buen CDR, Verbatim, y quemarlo de nuevo.
Lo he quemado nuevamente y, tras cargarlo con el Breaker Pro, me aparece la típica pantalla de los juegos de PSX donce se avisa sobre la piratería.... y ahí se queda parado Y con las ganas que tengo de volver a jugar a este juegazo!!
Pues esto me suena a que no está bien grabado, o no has usado Breaker Pro debidamente.
¿Puedes detallar el método de grabación, y los pasos que has seguido para cargar el juego?
Te diría que volvieses a grabar el backup, pero no lo diré hasta estar seguro que exista otro problema.
Salu2.
Tan solo hay una cosa que sólo un chip puede hacer, y que las carcasas, tarjetitas, swap magics, action replays, exploits, cdloaders, y demás de la familia del cog-swap no conseguirán hacer nunca... matar la consola
Quemé con el Nero a 2x (la velocidad mínima que me permitía)
Para cargar el juego hago cogswap utilizando el Breaker Pro. De este modo he podido cargar bastantes juegos de PS1. También lo intenté con el Swap Magic CD pero me aparece el mensaje "invalid PS2 Game"
No me seas animal, que el Swap Magic es para cargar juegos de PS2.
Para cargar juegos con Breaker Pro:
Una vez carga Breaker Pro aparece un menú. Pulsa Start.
Haz Swap.
Ahora pulsa X para que el disco comience a girar.
Si no carga, vuelve a descomprimir la imagen de dentro del archivo ACE y vuélvela a tostar a la mínima velocidad.
Salu2.
Tan solo hay una cosa que sólo un chip puede hacer, y que las carcasas, tarjetitas, swap magics, action replays, exploits, cdloaders, y demás de la familia del cog-swap no conseguirán hacer nunca... matar la consola
Nada, no hay manera.... He probado haciendo una copia del juego original, he pobado a descargar otro archivo diferente con el emule... Nada!! No hay manera... siempre se queda trabado en la misma pantalla
No le encuentro explciación alguna: lo quemo como siempre y con los CDs que siempre me han funcionado perfectamente.
Eso no es cierto, hay más juegos incompatibles, como Resident Evil Director's Cut y todos los juegos de 2 ó mas CDs. El 2º CD no se puede cargar cuando te lo pide, ya que tienes que abrir la bandeja y se acabó.