PSP ¿pregunta?
Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias
-
lucas millan peña
- Joven Padawan
- Posts: 2
- Joined: Sat Sep 17, 2005 12:27 pm
PSP ¿pregunta?
wenas me he bajado un juego de internet de la psp pero ahora no se lo que tengo que hacer para poder meterlos en la psp para poder jugar que tengo que comprar y donde lo tengo que conectar estoy en blanco gracias porfabor contestarme

-
Guerrero_15_
- Joven Padawan
- Posts: 9
- Joined: Thu Aug 04, 2005 12:23 pm
hola. Se meten en la memory stick i solo se pueden cargar si tu psp tiene el firmware 1.0 o 1.5 o sea solo en la version japonesa.Pues eso k si tienes una europea t tienes k esperar a ke saken algo para poder cargarlos. en caso d k tngas el firmware 1.0 o 1.5 tienes k pillarte la memory stick, yo compraria la d 1gb.saludos.
-
lucas millan peña
- Joven Padawan
- Posts: 2
- Joined: Sat Sep 17, 2005 12:27 pm
gracias no lo sabia y una cosa mas como se pasan los juegos a la memori stick perdona las molestiasGuerrero_15_ wrote:hola. Se meten en la memory stick i solo se pueden cargar si tu psp tiene el firmware 1.0 o 1.5 o sea solo en la version japonesa.Pues eso k si tienes una europea t tienes k esperar a ke saken algo para poder cargarlos. en caso d k tngas el firmware 1.0 o 1.5 tienes k pillarte la memory stick, yo compraria la d 1gb.saludos.
-
Guerrero_15_
- Joven Padawan
- Posts: 9
- Joined: Thu Aug 04, 2005 12:23 pm
jeje.tio pues no se exactamente eso xke yo no tengo la psp solo e averiguao esas cosas xke m gusta i estoi pensando en comprarla pero no se como s meten porke nunka e probao pero busca en todopsp ke ai viene todo.www.todopsp.com.