Otra vez problemas ya he cambiado tres veces la targeta esta ultima me funcinaba perfectamente y al hacer coambio de un juego se cambiaron los nombres de todos los juegos y ya no hiba bien la formatee como me has dicho otras veces, y nada ahora la consola dice que no hay ningun cartucho me he bajado tambien el programa ese otro de formatear el que teneis aqui en la pagina pero no se usarlo no entiendo nada de ingles. Que hago????
Pero el cartucho lo detecta el pc?, si formateaste desde windows en que formato?, le has metido las carpetas?, pueden ser muchas cosas, tb a veces el cartucho es sacarlo y meterlo para que lo detecte, soplale a las juntas que a veces se arregle.
Si lo detecta el pc lo formatee en fat como tu me has dicho otras veces, he metido las carpetas de nuevo y los juegos, el cartucho lo quito y lo pongo en la consolo y tambien lo soplo he hecho todo lo que me dices ya lo habia hecho. Pero no lo detecta.
Pues bajas el updater, y al ejecutarlo ya te reconoceel cartucho y te busca la actualizacion, cuando la encuentra le das a update device y ya te hace el proceso, al acabar formateas la tarjeta en fat y metes las carpetas.
Eso pienso yo que es raro que salgan defectuosos, esta vez me he dado cuenta que a sido cuando he metido un juego funcionaba bien y cuanto meti ese juego fue cuando empezaron los problemas, o podria ser la consola?? yo no la toco la targeta para nada mas que borrar y pegar juegos.