Wenass¡¡
Tngo 1 problma, esq tngo el EZ flash 256mb, y al guardar las partidas me las guarda pero cuando quito el cartuxo de la GBA y lo pongo otra ve y quiero juga cn la partida guardada, se me a borrao xq??
Y q es eso q el cartuxo tiene pilas??,
por casualidad ay q cargarlo??cmo lo cargo??
Y me e nterao tmbien q ay q crear en el pc unos saves o algo no??cmo los creo??,
stoy desesperao, tngo el cartuxo desde navidades y siempre se me borranlas partidas, a ver si me podeis saldar estas dudillas.
Gracias de antemano-------neusxxl---------
El EZ flash no me grava las partidas xq??
Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias
Hay k leerse los tutoriales... ains... Mirate el tuto de los saves y alli te se solucionará cualkier duda y sino vuelve a preguntar
. Por lo de cargar el cartucho, pues has de meterlo en el linker como si fueras a pasar una ROM (ordenador enchufado incluido) y dejarlo hay unas horas de vez en cuando
, pk el cartucho lleva una pila recargable y hay k recargarlo de vez en cuando.
Ciao!
Ciao!
Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro, que guardas entre las patas xD.
-- ¡Visitar mi colección en fotos! --
http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... c.php?1591
-- ¡Visitar mi colección en fotos! --
http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... c.php?1591