problema con juegos de bola de dragon

Todo sobre la Game Boy Advance.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
bender
Joven Padawan
Posts: 6
Joined: Wed May 12, 2004 12:16 pm
Location: madrid

problema con juegos de bola de dragon

Post by bender »

hola, tengo una ez flash II de 128 Mb, soy un forofo de los juegos bola de dragon, cual fue mi asombro cuando voy meter la rom de "el Legado de Goku I" y al cargarme me dice que no funcionara con este hardware... he probado con diferentes roms del mismo juego pero no hay manera, me gustaría saber si alguien ha podido jugar con este cartucho, si hay que solucionar algún problema, gracias.
Otro problema distinto me paso con el juego de "DBZ Supersonic warriors" que ocupa 16 Mb y dice que no hay espacio en la tarjeta, cuando yo, anteriormente, he metido juegos como max payne que ocupan el mismo espacio, gracias por todas las respuestas que me podais dar.

User avatar
ryosanone
Jedi
Posts: 810
Joined: Fri Nov 28, 2003 4:36 pm
Location: Mallorca

Post by ryosanone »

El legado de Goku tiene protección, al igual k el DBZ:Taiketsu. Sobre el DBZ: Supersonic Warriors, no se llama así, supongo k kieres decir el DBZ:Bukuu tougeki (ya k el k mencionas aun esta en desarrollo, jaja). Pues lo de k no tienes espacio es facil de resolver, despues de elegir la ROM, kita la opcion de poner el loader, verás como así si te cabe.

Ciao!
Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro, que guardas entre las patas xD.

-- ¡Visitar mi colección en fotos! --
http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... c.php?1591

bender
Joven Padawan
Posts: 6
Joined: Wed May 12, 2004 12:16 pm
Location: madrid

Post by bender »

esta tarde logre meter el juego, y logre introducir el juego, por cierto, DBZ supersonic warrior me lo descargue, con ese nombre, tomando como fuente la nintendo acción de este mes, puede que estemos hablando del mismo juego, no lo se, pero el juego es en dos dimensiones, es el clásico de lucha de bola de dragón pero con muchisimo mejores gráficos y mayor jugabilidad y espectacularidad que el taiketsu lo malo que, por supuesto, esta en japonés, con esto no quiero ni quitarte la razón ni nada que se le parezca.
después de este episodio, me gustaría saber si "el legado de goku" tiene alguna solución, se le puede eliminar la protección o me voy a quedar con las ganas, muchas gracias por toda la ayuda que me aportes o me puedas aportar

Disruptor
Padawan
Posts: 221
Joined: Sun Dec 28, 2003 2:24 am
Location: Barcelona

Post by Disruptor »

Mírate este post: viewtopic.php?t=1471
Pués eso, esa ROM necesita ser crackeada, mira a ver si te vale el parche. De todas formas dentro de poco añadiré en el mismo post parches para todas esas ROMs.

Post Reply