visita Discoazul.com

Nintendo DS - NDS


Reveladas las 15 canciones que tendrá la versión de Guitar Hero para Nintendo DS.

  • Do What You Want - OK Go
  • All The Small Things - Blink 182
  • Spiderwebs - No Doubt
  • Are You Gona Be My Girl - Jet
  • We’re Not Gonna Take It - Twisted Sister
  • All Star - Smash Mouth
  • Breed - Nirvana
  • Jessie’s Girl - Rick Springfield
  • Hit Me With Your Best Shot - Pat Benatar
  • This Love - Maroon 5
  • Heaven - Los Lonely Boys
  • Helicopter - Bloc Party
  • China Grove - The Doobie Brothers
  • Rock and Roll All Nite - KISS (cover by Line 6)
  • What I Want - Daughtry

Iwata lo confirmó, el presidente de Nintendo no tiene planes para bajar las consolas lideres en el mercado Wii y DS. Con esto deja de lado el rumor que salio hace un par de semanas sobre el nuevo precio de Wii a 149€. Nintendo está contenta con sus beneficios asi que los precios se mantendrán hasta que los usuarios dejen de comprar, además con la salida del WiiFit las ventas aumentan en la plataforma Wii. Muchos de los que estabamos y estamos esperando una rebaja de precio nos vamos a quedar con las ganas, una pena que Nintendo no haga ni una pequeña rebaja en su hardware.

nintendo wii

Descargar kernell iTouch DS 1.3

Primero preparamos la microSD que tiene que ser formateada en Fat32 (en Fat carga el menú pero da error a la hora de arrancar las roms). Despues de descargar el sistema de arriba, descomprimimos y ahora copiamos la carpeta itouch y el archivo boot.eng a la tarjeta MicroSD.

Insertamos la MicroSD en el cartucho iTouch y este a su vez en la DS o DS Lite. Arrancamos y saldrá el menú con 3 opciones:

  • iCard: explorador de la tarjeta microSD, podremos visualizar todos los archivos que tengamos metidos en la tarjeta y crear accesos directos para iFav
  • iFav: Pestaña de favoritos, aquí podremos acceder a los directorios que queramos asi como lanzar el homebrew y juegos, previa creación del acceso directo en iCard. En iFav encontraremos por defecto un acceso a iT_Language.nds, lo lanzaremos para seleccionar el idioma y ponerlo en español.
  • iGame: aquí apareceran listadas las roms que haya en el cartucho. Si pulsamos en el icono que sale a la derecha del nombre entraremos a las opciones de la rom.

aDeSe ya publicó las listas de los más vendidos en españa, Gran Turismo 5 Prologue es el juego que lidera las ventas.

Ventas generales:

  1. Gran Turismo 5 Prologue (PS3)
  2. Pro Evolution Soccer 2008 (PSP)
  3. Mario y Sonic en los juegos olímpicos (NDS)
  4. FIFA 2008
  5. Mario y Sonic en los juegos olímpicos (WII)
  6. Mas Brain Training (NDS)
  7. Wii Play (WII)
  8. Army of Two (PS3)
  9. Los sims 2 y sus hobbies (PC)
  10. Brain Training del Dr. Kawashima (NDS)

Corre un rumor sobre que Nintendo DS 2 se anunciará este año en el E3, justamente el mes de Junio. Se desconoce  la veracidad de este rumor, la propia Nintendo no hizo declaración alguna sobre él. Estaría bien ver una portátil con la funcionalidad de la Nintendo DS y los gráficos de GameCube o algo que se le aproxime, la única pega que tiene la DS actual es la pobreza en gráficos aunque con la pantalla táctil es algo que lo soluciona.

Actualización: Nintendo ya ha desmentido que se vaya a presentar una nueva DS en el E3. Aunque todos sabemos que no es la primera vez que una compañía desmiente algo para que, meses después se vea que realmente si que iba a ser real lo desmentido.
Es una pena que no sea verdad, ya que si ese era el diseño hubieran ganado mucho.

ds2

Completo video donde podremos ver los gráficos que tendrá Star Wars: The Force Unleashed en las plataformas Xbox 360/PS3/PS2/PSP/Wii/NDS. Aparte del apartado gráfico que presentará, también veremos el manejo que ofrecerá en la consola de Nintendo con el Wiimote mas Nunchuk. Los gráficos están a la altura de la next-gen y en cuanto a los gráficos que presentará en Wii no están nada mal.

Con la salida de Monster Hunter 2nd G, las ventas de PSP se dispararon totalmente, incluso vendio tantas consolas como DSL/WII/360/PS3/PS2 juntas.

Ventas consolas Japón semana 24/03 - 30/03

  1. PSP 129,986
  2. DSL 58.916
  3. Wii 48,785
  4. PS3 11,206
  5. PS2 10,296
  6. Xbox 360 1,547

Ventas totales de consolas de sobremesa y portátiles, como siempre Nintendo Wii y DS lideran las ventas del mercado. Wii con casi 24 millones de consolas en el mercado, a pesar de ser la consola con menos potencia pero con una jugabilidad única, día a día crece bastante más que sus competidoras Xbox 360 y PS3. Al igual pasa con Nintendo DS, con más del doble de unidades vendidas con respecto a PSP.

ventas

Los poseedores de una Nintendo DS están de suerte, Guitar Hero llega a Nintendo DS con una nueva forma de juego.

Una de las novedades del canal WiiWare de Nintendo Wii será el “juego” Pokemon Ranch. Entrecomillado lo de juego porqué la finalidad de este título es la interactuación en un rancho virtual entre nuestros Miis y los pokemon que podremos descargar desde nuestra Nintendo DS (obtenidos en Pokemon Diamante y Perla). Un juego para los más adictos a los pokemon y/o a los Miis.

Pagina siguiente