Tag bioshock - PlanetadeJuego

Posts sobre el tag bioshock

Anunciados los contenidos para Bioshock Infinite

Por Luis el 31.Jul.2013 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Con el lanzamiento hace unos meses de Bioshock Infinite, se presentaba el ''Season Pass'' que nos ponía en la pista de varios contenidos adicionales que le darían más horas de duración al juego. Por sorpresa 2K Games e Irrational Games anunciaron casi por sorpresa los tres contenidos del juego, uno de los cuales ya está disponible.

El primero, conocido como Clash in the Clouds consistirá en enfrentarnos a una gran cantidad de enemigos, teniendo a nuestra disposición 60 desafíos en los que, como Booker Dewitt, debemos superar para obtener interesantes recompensas y escalar puestos en la tabla de clasificación mundial.

Dichos enfrentamientos tendrán lugar en 4 mapas completamente nuevos y en la que nos partiremos la cara con los Patriotas, Handyman, las Sirenas o las hordas de enemigos que asolarán la ciudad aérea de Columbia.

El otro contenido descargable lleva por nombre Panteón Marino, que consistirá en una nueva campaña dividida en dos partes que nos ubica en la ciudad submarina de Rapture en los años 50. Esta historia se completará desde la perspectiva de los dos personajes protagonistas: Booker y Elizabeth. Por el momento se desconoce la fecha, pero el hecho de volver a Rapture, hace que sea uno de los contenidos más esperados por los seguidores de la franquicia.

El contenido de Clash in the Clouds ya se encuentra disponible a un precio de 4.49 € en PC y Playstation 3, y de 400 Microsoft Points en Xbox 360.

Por otro lado, Panteón Marino tendrá un coste de 12.99 € cada una de las campañas en PC y PS3 y de 1200 Microsoft Points en la consola de sobremesa de Microsoft.

Todo aquel usuario que haya pagado el pase de temporada, no tiene que pagar nada más.

Los ''Heavy Hitters'' de Bioshock Infinite nos presentan a las Siren

Por Luis el 28.Mar.2012 facebook_16 twitter_16 delicious_16

No hace demasiados días, os escribía sobre los pesos pesados de Bioshock Infinite, o lo que viene siendo la recopilación de los enemigos que nos cruzaremos en la utópica ciudad de Columbia.

En este último vídeo, 2K Games nos presenta a las Siren, que quizás serán de los enemigos más puñeteros que nos podremos encontrar en el juego. Y es que, las Siren, tendrán la habilidad de despertar a los muertos con su canto, para que estos se enfrenten a nosotros.

Vamos, que estás tan tranquilo paseando por la ciudad, te aparece una de estas, y te hace la puñeta. Tras el salto podéis ver el trailer de este peculiar enemigo.

El 19 de octubre recibiremos Bioshock Infinite en Xbox 360, Playstation 3 y PC.

New Year's Eve: Impresionante corto de Bioshock

Por Luis el 27.Mar.2012 facebook_16 twitter_16 delicious_16

De todos es sabido que las adaptaciones de videojuegos al cine son realmente malas, y salvo honrosas excepciones (en mi opinión, Silent Hill) le hacen flaco favor al videojuego, ya que tienden a parecerse poco o nada a lo que hemos vivido con nuestra consola.

También hay ocasiones, que las grandes superproducciones en las que se invierten millones, quedan a la altura del betún, cuando un grupo de personas, seguidoras de X juego,  hacen un vídeo mostrando su visión del título, y muchas veces sin presupuesto alguno o algo mínimo.

Y en este último caso estamos ahora, ya que un grupo de fans han creado este corto, que narra los eventos, nunca explicados en profundidad en el juego, que llevaron al atentado en la ciudad, del día de Año Nuevo del año 1959.

Impresionante el momento en el corto, llamado ''New Year's Eve'', en el que aparece un Big Daddy (el sujeto Delta).

Ahora que la película de Bioshock se encuentra parada, esto puede gustar a todos -entre los que me incluyo- los que esperan esta película para ver en el cine.

Tags: 2K, Bioshock, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, Freak World, Comentarios: 0, Lecturas: 1118

Los pesos pesados de Bioshock Infinite en vídeo

Por Luis el 21.Mar.2012 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Está claro que Bioshock es de esos juegos que jugando por segunda vez, eres capaz de descubrir muchos más detalles que en su primera vez, cuando estás descubriendo todavía lo impresionante que es la ciudad submarina de Rapture.

Me considero un apasionado de Bioshock. Me he terminado los dos primeros, y aunque es cierto que en el primero en cierta parte empezó a hacerse pesado (odio eso de tener que patearme media ciudad en busca de piezas), al final volví a engancharlo con ganas. En Bioshock 2 no tuve esa sensación, pero realmente te quedas con la idea de que podía haber mostrado algo más.

Personalmente siempre pensé que Bioshock Infinite sería una precuela del Bioshock original (la creación de Rapture, es decir, algo inmediatamente anterior), y cuando me enteré que sería una historia que sucedía 48 años antes de Rapture, quedé algo desanimado. Por suerte, Ken Levine ha conseguido que tenga muchas ganas de disfrutar de Bioshock Infinite, y caminar por las calles de Columbia, la ciudad situada en el cielo de Estados Unidos.

Hoy os traemos la recopilación de enemigos a los que tendremos que plantar cara, en la piel de Booker DeWitt, un ex-agente encargado de ir a Columbia a rescatar a Elizabeth, una chica que lleva recluida en la ciudad aérea desde su infancia.

Os dejamos con The Motorized Patriot, Handyman y, por último, con los Boys of Silence. El 19 de octubre de este año, podremos viajar a esta misteriosa ciudad en PC, PS3 y Xbox 360.

Fijada fecha para BioShock Infinite

Por iago el 02.Mar.2012 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Aún estamos en marzo, pero ya se divisa en el horizonte un mes de octubre más que interesante. Y es que por si no nos llegaba con el anuncio de la nueva entrega de Assassin's Creed para el 30 de octubre, ahora 2K nos confirma que el 19 tendremos una nueva entrega de BioShock, BioShock Infinite, que llegará casi 3 años después de su antecesor.

En esta ocasión el juego nos vendrá de mano de Irrational Games, y abandonará la ya conocida Rapture, para trasladarse a una especie de ciudad flotante llamada Columbia. Además del cambio de ubicación, se espera que la línea argumental se desvincule de sus antecesores, aunque sin romper con los rasgos de identidad porpios de la saga, manteniéndose como un FPS con elementos de RPG. Se direrenciará de sus antecesores en que las elecciones a la hora de modificar nuestro personaje serán permanentes ocasiones, y afectarán a nuestra forma de afrontar el desarrollo del juego. Veremos cuál es el resultado final, pero tiene muy buena pinta. Lástima que empecemos con lo mismo de siempre, empieza la acumulación de títulos jugosos de cara al final de año, entre octubre y noviembre...

Ya sabéis, no queda más remedio que empezar a ahorrar, porque falta nos va a hacer. Lástima que no piensen un poco más en nuestro bolsillo, dejando a parte que hay veces que con tanta acumulación, algunos juegos con muy buenas trazas se quedan en un "más adelante si tengo pasta y tiempo, igual lo compro".

El juego llegará a Xbox 360, PS3 y PC, y próximamente está previsto el anuncio de otro juego para PS Vita.

Bioshock Infinite regresará a 1999

Por Luis el 19.Jan.2012 facebook_16 twitter_16 delicious_16

2K Games ha anunciado un nuevo modo de juego en Bioshock Infinite dedicado a los jugadores ''hardcore'', y que ha sido bautizado como 1999.

En 1999 los jugadores se enfrentan directamente a las consecuencias de sus actos y a las decisiones de sus actos a lo largo de la historia.

''Queremos darle a nuestros fans más antiguos y comprometidos la opción de volver a nuestras raíces'', explicaba Ken Levine, director creativo de Irrational Games. ''En el modo 1999, los jugadores se enfrentan a las consecuencias de las diferentes decisiones que tomarán en el juego. En Bioshock Infinite, los jugadores sudarán por superar los resultados de sus acciones. Además, 1999 exigirá a los jugadores elegir una especialización, y centrarse en ella''

El propio Levine explicaba -como jugador de la vieja escuela- que preguntaron directamente a los jugadores como mejorar su experiencia de juego en Bioshock, y fruto de los resultados obtenidos, disfrutaremos de este apasionante modo.

Bioshock Infinite no llegará hasta bien entrado 2012 para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

[VGA'11] Bioshock Infinite también brilla en los Video Games Awards

Por Luis el 12.Dec.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Aunque no ganó el premio al ''juego más esperado de 2012'', lo cierto es que mucha gente -entre los que me incluyo- tiene ganas de ver en acción el nuevo Bioshock.

Bioshock Infinite nos situará en la ciudad de Columbia, situada en el cielo y en el que se están viviendo momentos muy complicados. Metidos en la piel de Booker DeWitt, tendremos que ir hasta esta utópica ciudad para rescatar a Elizabeth, una chica que lleva encerrada en esta ciudad desde su infancia.

En este nuevo trailer podemos ver

[GC'11] Galería: Bioshock Infinite

Por Luis el 18.Aug.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Brevemente se ha dejado ver Irrational Games en la GamesCom con uno de sus futuros proyectos como es Bioshock Infinite. Seguramente muchos de nosotros esperábamos un trailer durante la feria, pero parece que no ha sido así, y nos tendremos que conformar con cuatro nuevas imágenes del juego.

Bioshock Infinite llegará a PC, Xbox 360 y Playstation 3 a lo largo del año 2012.

 

 

Disfruta del vídeo de la demo de Bioshock Infinite vista en el E3 2011

Por Luis el 08.Aug.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Llevamos mucho tiempo hablando de Bioshock Infinite, y todavía queda casi un año para que llegue a las tiendas, pero no por ello vamos a cansarnos de disfrutar de las bondades del nuevo título de Ken Levine, que nos transporta de la ciudad sumergida de Rapture a la ciudad aérea de Columbia (aunque en teoría Bioshock Infinite será una precuela del Bioshock original).

La semana pasada pude ver el trailer de 15 minutos de duración correspondiente a la demo vista en el E3, y por si algún ser sobre la faz de la tierra también estuvo desconectado del mundo cuando lo pusieron, aquí se lo dejo, merece la pena verla.

Disfruta de lo nuevo de Bioshock Infinite

Por Luis el 08.Jul.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Tal y como había prometido Gametrailers, ayer fue el día en el que mostraron una entrevista con Ken Levine en la que intercalan momentos de Bioshock Infinite.

La nueva apuesta del estudio creador del Bioshock Original nos transportará a la ciudad flotante de Columbia, un paraíso utópico que terminará con una guerra interna de mucho cuidado, y nosotros, metiéndonos en la piel de Booker DeWitt, viajaremos a esta ciudad para rescatar a Elizabeth, una chica con un gran poder que lleva recluida en la ciudad desde su niñez.




Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Bandai Bethesda Assassins Creed Epic Microsoft THQ Codemasters Nintendo DS Lite PC Electronic Arts Wii Playstation Vita 3DS PS Vita Eidos 2K PS2 Nintendo DS Nintendo Playstation Square Enix Namco MMO EA xbox360 PSP Xbox SEGA Ubisoft Grand Theft Auto 360 Playstation 2 Playstation 3 Capcom PS3 gamescon xbox 360 Xbox Live Blizzard Call of Duty E3 Warcraft DLC Rockstar DSi electronic entertainment expo Activision Ordenador psvita Warner kinect Sony gamescom Portátil scene Playstation Network WoW Konami Bioshock BioWare

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido
  • Mundo Figuras