Tag pc - PlanetadeJuego

Posts sobre el tag pc

Presentado el Thrustmaster T818, el primer volante Direct Drive

Por Luis el 17.Nov.2022 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Hace escasos minutos y tal y como os hablábamos esta mañana, la compañía Thrustmaster ha presentado su primer volante Direct Drive, el que va a ser conocido como Thrustmaster T818.

El volante Direct Drive se caracteriza por una conexión directa entre el aro y el eje del motor, lo que hace que las sensaciones sean mucho más realistas que el sistema de engranajes tradicional o el de correas que la compañía utiliza en algunos modelos de los que vende en la actualidad.

Hablamos de efectos sin ningún tipo de filtro, van directos y replicados tal y como aparecen en el juego, mostrando las verdaderas intenciones de los desarrolladores. Toda esta información sobre tus manos garantiza que siempre tomarás la elección correcta.

Una de las novedades destacadas del Thrustmaster T818 es su nuevo sistema Fast Release, fabricado en plástico y aluminio que nos permite cambiar de volante en unos 5 segundos aproximadamente. Para hacerlo compatible con todo el ecosistema de add-ons, en el propio producto se incluirá un adaptador que luego podemos comprar aparte para todos los volantes diferentes que tengamos.

Los LED RGB con diseño hexagonal están integrados en la parte frontal de la T818. Crea tu ambiente de iluminación preferido ajustando los colores y la intensidad de los LED. Los LED pueden incluso interactuar con los datos de telemetría transmitidos por el juego, proporcionándote información visual adicional. Naturalmente, este tipo de opción puede no estar disponible en todos los juegos, pero seguramente se irán actualizando.

Otro de los aspectos llamativos del T818 es la personalización de las placas de metal laterales intercambiables. Saldrán a la venta diferentes colores para que puedas tener el volante completamente a tu gusto.

Su lanzamiento está previsto a partir del mes que viene, por lo que se estima, llegará en varias tandas a un precio de venta recomendado de 649.99 €. Cabe destacar que esto es solo el servo, por lo que necesitarás un volante y unos pedales a mayores. Es un producto para gente muy aficionada o que es profesional del simracing, por lo que puedes ponerte en unos 1000 € para tener el pack completo, siendo una excelente opción para gente que ya tenga varios productos Thrustmaster.

Junto con el volante van a salir a la venta varios acoples para adaptar el volante a la mesa, al cockpit y el adaptador fast release adicional para tus add-on.

¿Qué os parece? Personalmente como digo, es un producto premium y el precio está bastante ajustado. Tocará ver las reseñas pero de entrada luce bien el primer volante direct drive de Thrustmaster, que de momento, sale de forma exclusiva para PC, aunque la compañía seguramente esté trabajando en versiones para consolas de nueva generación.

Os dejo los enlaces a continuación para que podáis echarle un ojo a estos nuevos productos Thrustmaster.

Tags: PC, thrustmaster, volante, t818, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, Comentarios: 0, Lecturas: 119

Nuevo Volante Thrustmaster T128

Por Luis el 08.Nov.2022 facebook_16 twitter_16 delicious_16

La compañía francesa Thrustmaster sigue innovando y ofreciendo a todos los que nos gustan los juegos de carreras nuevas opciones para darle una vuelta de tuerca al nivel de realismo en los circuitos de asfalto o de tierra en algunas de las grandes franquicias de consolas como Gran Turismo o Forza Motorsport.

Ya se encuentra disponible el nuevo Thrustmaster T128, que vendría a ser en cierta manera el sucesor espiritual del volante T150, con interesantes mejoras y diseñado como un volante de gama media para aquellos usuarios que todavía no se atrevan a invertir grandes cantidades en los modelos de gama alta de la compañía, como puede ser el Thrustmaster T300 (el volante más vendido) y ahora su nueva joya de la corona, como es el Thrustmaster T-GT II.

¿Buscas volantes PS4? El T128 es la opción, ya que como viene siendo habitual es compatible con PC, Playstation 4 y la nueva Playstation 5, por lo que las opciones de versatilidad de los volantes Thrustmaster lo convierten en una opción más que digna.

Entre sus novedades encontramos la tira LED de 4 colores que te permite supervisar la velocidad del motor sin apartar la vista de la carretera. Los LED parpadean cuando necesitas cambiar a una marcha más alta, lo que te permite optimizar el cambio de marchas.

Como viene siendo habitual en la gama media de volantes Thrustmaster, los pedales es el punto más flojo, pero no por ello es peor, solamente son más simples ya que el público objetivo de este volante no es el piloto hardcore que todos conocemos, más bien es para los que, como yo, no notamos diferencia entre manejar un deportivo por Monza a un tractor en el Farming Simulator, pero que disfrutamos con las sensaciones que ofrecen los volantes.

El volante Thrustmaster T128 se encuentra actualmente ya a la venta disponible en sus versiones para Xbox Series (tanto X como S) y PC como la versión para PS4, PS5 y PC.

Os dejo el enlace a continuación para que podáis echarle un ojo a sus características y aconsejo a todo el mundo, ya sea en casa de un colega o por iniciativa propia, que pruebe una vez lo que supone dejar el mando de consola por un volante. Es el día y la noche. Y si la experiencia es en un asiento Playseat ya os aseguro que os va a generar la necesidad de haceros con un setup de carreras.

Comprar Thrustmaster T128 PS4/PS5/PC

Comprar Thrustmaster T128 Xbox Series/PC

Tags: Xbox, PC, thrustmaster, ps4, volante ps4, volante, ps5, Thrustmaster t128, xbox series, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, Comentarios: 0, Lecturas: 126

Thrustmaster TS-XW Racer Sparco P310, volante para Xbox Series

Por Luis el 22.Apr.2022 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Thrustmaster TS-XW Racer Sparco P310, volante para Xbox Series

Sinceramente yo era de los que pensaba que ''no existía diferencia'' entre jugar con un mando tradicional a utilizar un volante, más allá de los tiempos, que entendía que con un volante serían superiores simplemente por el propio ángulo de giro del volante frente al limitado movimiento del joystick de los mandos.

Lo bueno de estas cosas es tener la suerte de poder probarlo y disfrutar de las sensaciones que te ofrece un volante. En este caso, hoy vengo a hablaros del último que tuve ocasión de probar y que es perfecto para los que jugamos en varias plataformas, como en mi caso, en PC y en Xbox Series X.

El volante Thrustmaster TS-XW Racer Sparco P310 ha surgido gracias a la colaboración entre dos grandes compañías en lo suyo como son Thrustmaster y Sparco con un resultado final bastante sorprendente, no solo por el acabado, sino también por las sensaciones de manejo.

No soy un fanático de los coches, pero por contra sí me gustan mucho los juegos de carreras, por lo que mi sorpresa fue mayúscula al ver las sensaciones que transmite el volante y lo cómodo y suave que es (la persona que tuvo a bien dejarme probar me obligó a ponerme guantes para no cargarme el tacto del volante).

Características volante Thrustmaster TS-XW:

  • Réplica a escala 1:1 del volante SPARCO P310 Competition (31 cm de diámetro).
  • Servomotor brushless de 40 vatios con sistema Motor Cooling Embedded (pendiente de patente). El motor es capaz de soportar un uso intensivo durante muchas horas de competición de e-racing sin descenso del rendimiento. Sistema dual de correa- polea + eje con rodamientos metálicos. Ángulo de giro ajustable hasta 1080°.
  • Pedales y estructura interna 100% de metal
  • + Conical Rubber Brake Mod incluido
  • + 3 pedales totalmente ajustables (espaciado, inclinación y altura).
  • Forma toroidal con diseño sin aletas: 86% de eficiencia (vs. 65% de eficiencia de las fuentes de alimentación estándar con aletas).

El volante Sparco P310 incluye un servo con un Force Feedback bastante potente de 40 vatios que se traduce en una vibración estable y en jornadas maratonianas de juego (es muy habitual hacer las 24 horas de cualquier circuito en competiciones online, por lo que es necesario que el equipo en cuestión responda en todo momento). Otro aspecto importante es que no se sobrecalienta gracias a su sistema de refrigeración Cooling Embedded.

Como viene siendo habitual en Thrustmaster, el volante TS-XW Racer Sparco incluye unos de los mejores pedales que tiene disponible la compañía gala, como son los T3PA, que cuentan con una estructura interna fabricada 100% en metal y, al igual que las opciones del volante, son configurables y adaptables en presión, ángulo y altura. 

Esto es quizás uno de los aspectos que más me gusta de este tipo de accesorios, que son las posibilidades de configuración y adaptación del volante para que cada parámetro vaya exactamente como desea el jugador.

Como os decía, el volante Thrustmaster TS-XW es compatible con PC, pero también con Xbox One y la nueva generación de consolas de Microsoft, Xbox Series X y Xbox Series S, por lo que si buscas un volante compatible con Xbox y PC es sin duda la opción más interesante del mercado. En el caso de las consolas, su software oficial integrado reconoce el volante automáticamente como lo que es, por lo que no es una virtualización ni un remapping, es un volante 100%.

En mi caso, tuve la oportunidad de probarlo con Assetto Corsa y Forza Horizon, en el que tras unas breves adaptaciones a mi torpe forma de conducir, pude empezar a hacer tiempos aceptables. Destaco la rápida adaptación a este tipo de accesorios y recomiendo a cualquier persona que le gusten los juegos de carreras que no deje pasar la oportunidad de hacerse con uno. 

Obviamente son productos de un precio elevado, pero tras haber probado diferentes modelos tanto de Thrustmaster como de otras compañías, se le da cierto valor a comprarse un equipo de gama alta si el uso va a ser intensivo. Al final la diferencia se nota.

Si queréis haceros con un volante Thrustmaster TS-XW Racer Sparco P310 lo tenéis disponible con 100 € de descuento respecto al PVP, algo que no se puede dejar pasar.

Comprar Volante Thrustmaster TS-XW Racer Sparco P310

Tags: Xbox, PC, thrustmaster, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, PC, Comentarios: 0, Lecturas: 681

Thrustmaster T-GT: El volante oficial de Gran Turismo Sport

Por Luis el 13.Jun.2017 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Aprovechando que el E3 se está celebrando estos días, la compañía francesa Thrustmaster no ha querido dejar pasar la oportunidad de presentar la joya de la corona en volantes de competición, pensado para los usuarios más exigentes que buscan tener absolutamente todo el control en sus carreras en títulos como la saga Gran Turismo.

Fruto de ello, se ha hecho oficial el lanzamiento del volante que acompañará al nuevo título de la franquicia de Polyphony, Gran Turismo Sport. El volante será conocido como Thrustmaster T-GT.

El volante T-GT ha sido fabricado en estrecha colaboración entre Thrustmaster y Polyphony, con el fin de crear un dispositivo que sea capaz de transmitir las sensaciones más realistas posibles de lo que veamos en Gran Turismo Sport.

Su principal cambio lo encontramos en el Force Feedback, adaptado de tal forma que sea capaz de ofrecer indicaciones precisas al conductor de lo que sucede en el asfalto, siendo -según dicen- extremadamente realista. Y es que todos los pilotos saben lo importante que es disponer de instrucciones precisas y de ese feedback del asfalto para tomar la decisión correcta.

Al cambio del Force Feedback  se le junta el del motor sin escobillas T-40VE, un motor que combina velocidad con un tiempo de respuesta inmediato y una torsión intensa pensado para responder a gran nivel independientemente de las horas que llevemos a los mandos de nuestro T-GT. La tecnología T-M.C.E. (Motor-Cooling Embedded) ofrece un gran poder de disipación ubicado en el mismo corazón del motor, siendo una obra maestra del diseño ya que el espacio es verdaderamente reducido.

Como al final a la hora de utilizar un volante lo que buscamos son sensaciones, la gran mayoría de mejoras del Thrustmaster T-GT se centran en cambios en el Force Feedback, de ahí que otro de los cambios sea la inclusión del T-DFB (Depth Feedback), un sistema único y novedoso que incorpora una gama de efectos que serán transmitidos directamente al jugador. Subviraje, sobreviraje, irregularidades en el asfalto, sensaciones relacionadas con la suspensión, y en definitiva, cualquier tipo de información que pueda servirnos para llevarnos la victoria.

Pero sin ninguna duda, una de las innovaciones que más me han gustado reside en el propio volante del T-GT, que va a ser uno de los volantes con más opciones de configuración que existan en el mercado sin ningún tipo de duda.

  • 4 selectores rotativos: Tal y como se aprecia en las imágenes, contará con selectores con cuatro configuraciones clave (balanceo de freno, control de sistemas anti deslizamiento, asignado de la distribución de la torsión y mapa de inyección de gasolina).
  • 25 botones de activación
  • Botones propios para PS4: Para moverse por los menús, modo foto y opciones dentro de Gran Turismo como el cambio de cámara al interior del coche.
  • Volante fabricado en cuero: El T-GT cuenta con un acabado fabricado en cuero con una textura suave dentro de la amplia gama de cueros disponibles. Un punto que me ha parecido interesante es que no hay costuras en la zona en la que se suele apoyar el pulgar, un problema que sí tenían otros volantes de gama alta del mercado.

Sin ninguna duda, la compañía francesa ha creado un producto premium pensado para los usuarios más exigentes que necesitan tener un control total de lo que suceda ante sus ojos, siendo el volante que abanderará el lanzamiento del esperado Gran Turismo Sport en Playstation 4.

Thrustmaster T-GT saldrá a la venta con un precio recomendado de 799.99 € siendo compatible también con PC.

Os dejamos algunas imágenes de esta pequeña gran joya.

 

 

Comprar volante Thrustmaster T-GT

Volante Thrustmaster T300RS GT Edition

Por Luis el 25.Oct.2016 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Un nuevo volante llega a la ciudad. Como si del Salvaje Oeste se tratase, Thrustmaster estaba preparando la llegada de un volante con licencia oficial de Gran Turismo Sport, la mítica saga de Playstation que llegará en las próximas semanas a PS4.

El Thrustmaster T300RS GT Edition es la nueva joya de la compañía gala que busca convencer a todos los usuarios que ansían volver a poner sus manos en la saga Gran Turismo, de que su nuevo volante es el complemento ideal para sus horas de conducción en los diferentes vehículos que tendremos a nuestra disposición.

Como era de esperar con el nombre que tiene, el T300 GT Edition sigue la estela del T300RS tradicional con cambios sustanciales en su sistema de pedales, con una edición especial de los mismos, contando con 3 pedales y una estructura interna fabricada 100% en metal con posibilidades de ajustes en altura y separación (en acelerador y embrague) mientras que el freno incorpora resistencia progresiva y cuenta con una pequeña modificación que han decidido incorporar después del buen resultado que ha tenido en los pedales T3PA.

El volante mantiene las características de su antecesor con los botones específicos para Playstation 4, como son el botón share, el de opciones y el botón PS, además de una cruceta de dirección que nos permitirá un movimiento más rápido por los menús del juego.

Con un diámetro de 28 centímetros y una cubierta completamente de goma, está claro que Thrustmaster busca convencer a aquellos jugadores indecisos sobre qué volante comprar. No hay ninguna duda que el volante T300RS GT Edition será el complemento perfecto para Gran Turismo Sport.

Además, como buen volante oficial de GT, en el centro del mismo encontraremos el clásico logo del videojuego de Polyphony Digital.

Aunque el lanzamiento de Gran Turismo Sport ha variado y saldrá presumiblemente a principios de 2017, el volante llegará a las tiendas a partir del 11 de noviembre de 2016 a un precio de venta recomendado de 399.99 €. Recordamos que el T300 GT Edition es compatible con Playstation 4, Playstation 3 y PC.

No esperes más y haz tu reserva para ser de los primeros en disfrutar de tu nuevo volante T300RS edición Gran Turismo Sport!

 

Comprar Thrustmaster T300RS GT Edition

Anunciados los contenidos para Bioshock Infinite

Por Luis el 31.Jul.2013 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Con el lanzamiento hace unos meses de Bioshock Infinite, se presentaba el ''Season Pass'' que nos ponía en la pista de varios contenidos adicionales que le darían más horas de duración al juego. Por sorpresa 2K Games e Irrational Games anunciaron casi por sorpresa los tres contenidos del juego, uno de los cuales ya está disponible.

El primero, conocido como Clash in the Clouds consistirá en enfrentarnos a una gran cantidad de enemigos, teniendo a nuestra disposición 60 desafíos en los que, como Booker Dewitt, debemos superar para obtener interesantes recompensas y escalar puestos en la tabla de clasificación mundial.

Dichos enfrentamientos tendrán lugar en 4 mapas completamente nuevos y en la que nos partiremos la cara con los Patriotas, Handyman, las Sirenas o las hordas de enemigos que asolarán la ciudad aérea de Columbia.

El otro contenido descargable lleva por nombre Panteón Marino, que consistirá en una nueva campaña dividida en dos partes que nos ubica en la ciudad submarina de Rapture en los años 50. Esta historia se completará desde la perspectiva de los dos personajes protagonistas: Booker y Elizabeth. Por el momento se desconoce la fecha, pero el hecho de volver a Rapture, hace que sea uno de los contenidos más esperados por los seguidores de la franquicia.

El contenido de Clash in the Clouds ya se encuentra disponible a un precio de 4.49 € en PC y Playstation 3, y de 400 Microsoft Points en Xbox 360.

Por otro lado, Panteón Marino tendrá un coste de 12.99 € cada una de las campañas en PC y PS3 y de 1200 Microsoft Points en la consola de sobremesa de Microsoft.

Todo aquel usuario que haya pagado el pase de temporada, no tiene que pagar nada más.

Project CARS sigue luciendo impresionante

Por Luis el 08.Jul.2013 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Project Cars es un título que lleva en desarrollo desde 2011 por parte de Slighty Mad Studios y que cuenta con un constante feedback por parte de la comunidad de jugadores para convertirse en el título de referencia en el género de las carreras. Este título tiene prevista su salida en PC, PS3, Xbox 360 y Wii U.

Aunque por el momento, el título se encuentra en versión Alpha, su nueva carta de presentación puede hacer temblar los cimientos de Forza Motorsport y Gran Turismo, que preparan sendas ediciones para las consolas de nueva generación.

Presentados los nuevos mapas para Black Ops II

Por Luis el 20.Jun.2013 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Activision sigue exprimiendo la gallina de los huevos de oro y junto con Treyarch han presentado los nuevos mapas con los que contaremos los usuarios de Black Ops II. A Uprising y Revolution se le suma ahora Vengeance 3.

Este nuevo contenido descargable incluirá 4 nuevos mapas competitivos para liarnos a tiros con amigos y conocidos. Cover, Detour, Rush y Uplink serán los mapas que nos permitirán seguir exprimiendo Black Ops 2. Para el modo zombis, se presenta Buried, además de un arma conocida como ''Mark II'' para eliminar de forma fácil a la plaga de no muertos que nos asolarán.

No va a ser la última vez que esta pequeña ''estafa'' autorizada por nosotros, los usuarios, aparezca en Black Ops II, ya que está previsto un último pack de mapas.

Vengeance 3 llegará en forma de exclusiva temporal el próximo 2 de julio a Xbox Live y pocos días después a PC y Playstation 3.

¿Precio? El de siempre, 14.99 €, aunque si eres usuario de PS3 siempre puedes comprarlo a medias con un amigo para que duela menos.

Novedad en el tiempo de las secuelas: Murdered Soul Suspect

Por iago el 05.Jun.2013 facebook_16 twitter_16 delicious_16

En estos últimos tiempos, en los que nos cansamos de jugar secuelas, y en los que escasean las ideas originales, es de agradecer encontrar alguna opción distinta a las habituales.

Así, en los próximos meses Square Enix, nos meterá en la piel de Ronan O'Connor, un detective que tendrá que investigar su propia muerte, haciendo uso de sus poderes, y colaborando con otras almas que vagan perdidas por Salem, la ciudad en la que transcurren los hechos. Tendremos que ayudar a los vivos a que desentrañen los misterios de la identidad de nuestro asesino, al mismo tiempo que evitamos que los demonios corrompan nuestra alma.

Aquí os dejo un vídeo de un primer trailer extenso, en el que queda evidente que, como siempre, el fuerte de Square Enix son las cinemáticas. Veremos si el resultado final queda igual de vistoso.

El juego estará disponible en PC, PS3 y Xbox 360, a ver si en el E3 tenemos más noticias sobre su lanzamiento.

Tags: Xbox, Playstation, PC, PS3, Playstation 3, Square Enix, xbox 360, xbox360, Categorías: PlayStation 3 - PS3, Xbox 360, PC, Comentarios: 0, Lecturas: 3489

RIFT dará el salto al Free-to-Play el 12 de junio

Por Luis el 15.May.2013 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Que el mundo de los MMO está cambiando eso es algo que sabemos todos. Con el descenso de suscriptores de la gran mayoría de ellos han adoptado un modelo de negocio basado en las microtransacciones y acceso gratuito al juego.

RIFT es el último multijugador masivo que ha adoptado esta idea a partir del próximo 12 de junio, ofreciendo a los usuarios acceso gratuito a todo el contenido actual y a cualquier contenido futuro que tenga el juego. La opción de suscripción seguirá estando disponible, obteniendo suculentos beneficios y extras a todo aquel que decida ser un usuario premium.

En la tienda online tendremos acceso a accesorios, monturas, objetos y muchas cosas más. Aprovechando el estreno de esta forma de negocio, se está preparando la actualización 2.3 quer abrirá una nueva zona, además de nuevos eventos y raids para aumentar la experiencia del jugador.

Mucho me temo que World of Warcraft terminará adoptando esta forma de negocio tras el descenso de usuarios el primer trimestre del año.

Tags: PC, MMO, mmorpg, rift online, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, PC, Comentarios: 0, Lecturas: 2791



Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Call of Duty psvita Nintendo DS Lite Microsoft Eidos THQ Nintendo DS kinect Warner 360 Playstation 3 electronic entertainment expo Bethesda PS3 PS Vita Assassins Creed gamescom Portátil MMO Bioshock 3DS Capcom DLC xbox 360 Playstation xbox360 Square Enix Warcraft Codemasters Xbox Live Playstation 2 Nintendo Electronic Arts PC Activision PS2 Rockstar Ordenador iPhone DSi Playstation Vita Bandai Xbox E3 scene PSP SEGA gamescon Grand Theft Auto Ubisoft Wii Namco 2K BioWare Playstation Network EA Epic Konami Blizzard Sony

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul