Tag team-bondi - PlanetadeJuego

Posts sobre el tag team-bondi

Rockstar rompe con Team Bondi

Por Luis el 05.Jul.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Aunque de momento no hay confirmación sobre la ruptura, parece que la relación entre Rockstar y Team Bondi ha llegado a su fin, y el primero, cual mujer despechada, no editará ninguno de los próximos proyectos de Team Bondi.

Al parecer, todo ha terminado así por el problemático camino que tuvo el desarrollo de L.A. Noire a lo largo de los siete años de desarrollo. La gran R cambió algunos aspectos del juego a todos los niveles, y a los del Team Bondi no les hizo ni pizca de gracia que se tomaran tanta autoridad con su juego.

Veremos como queda este culebrón, pero todo parece indicar que Team Bondi tendrá que buscar un nuevo compañero sentimental en este mundillo.

Rockstar explica sus planes con los DLC's de L.A. Noire

Por Luis el 31.May.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Dejando a un lado la disputa de si el contenido descargable pocos días después de salir el juego es bueno o malo, lo cierto es que es una realidad con la que vivimos últimamente en la gran mayoría de videojuegos, y L.A. Noire no iba a ser una excepción.

Rockstar ha explicado los planes con los 7 DLC's de pago que lanzará del sobresaliente L.A. Noire, que analizamos la semana pasada aquí, y que tanto éxito está teniendo a lo largo y ancho del globo.

La compañía ha decidido lanzar el Rockstar Pass (hace un par de semanas pensábamos que sería algo así como un pase online), un nuevo servicio que nos permitirá tener acceso a todos los contenidos que salgan a la venta con un ahorro de un 50% respecto al precio original.

Así pues, si decidimos pagar los 10 euros/ 800 Microsoft Points que cuesta el Rockstar Pass, tendremos acceso a todos los contenidos descargables previstos sin necesidad de pagar más.

El contenido previsto se conforma de 4 nuevos casos, dos trajes para Phelps y el Desafío Búsqueda de Placas. También los usuarios de Rockstar Social Club tendrán acceso a contenido gratuito adicional. Las fechas son las siguiente:

  • Traje de detective Chicago Lightning (Sólo en el Rockstar Social Club) – 17 mayo
  • Rockstar Pass de L.A. Noire (Descuento durante un periodo limitado) – 31 mayo
  • “La ciudad desnuda” caso DLC – 31 mayo
  • “El lapsus” caso DLC – 31 mayo
  • Traje de detective y arma Broderick – 31 mayo
  • Traje de detective y arma Sharpshooter – 31 mayo
  • El desafío Búsqueda de Placas – 31 mayo
  • Ametralladora Chicago Piano (desbloqueado gratuitamente a miembros de la comunidad) – 31 mayo
  • Rockstar Pass de L.A. Noire (precio de lanzamiento) – 14 junio
  • “Galvanizados Nicholson” caso DLC – 21 junio
  • “Un montón de hierba” caso DLC – 12 julio

Impresiones L.A. Noire PS3

Por Luis el 25.May.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Uno de los juegos llamados a ser algo importante a lo largo de este 2011 es sin duda la obra que acaban de lanzar al mercado la gente de Team Bondi y Rockstar. Tras más de siete años de desarrollo, se podría decir que empezamos a conocer cosas nuevas del juego en estos últimos tiempos, ya que el resto de años se había mantenido un hermetismo brutal en torno al juego.

Como siempre he mantenido, si quisiéramos definir L.A. Noire sin entrar en detalles sobre su historia, personajes, etc... diría que es una mezcla entre Heavy Rain, Grand Theft Auto y el juego de mesa Cluedo, todo bien preparado para darle al gran público una de las experiencias jugables más gratificantes de esta generación.

Pero antes de empezar con las impresiones, y como viene siendo habitual en esta casa, os dejamos con el trailer del lanzamiento del juego, que llegó a las tiendas el día 20 de este mes.

L.A Noire 2 podría llegar en un par de años

Por Vulcancinho el 23.May.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Se de alguien que estará contento con este anuncio... parece ser que Team Bondi quiere empezar con el desarrollo de la segunda parte lo antes posible, con el éxito que tuvo la primera parte que salió la semana pasada, aunque muchos usuarios se encontraron con un juego que no se esperaban.

El desarrollo sería mucho más rápido que la primera parte por que ya tienen una buena recopilación de material y técnicas que ya saben usar a la perfección, pero lo que quieren es ampliar el motion scan. En esta primera parte solamente se está utilizando en la cara, en la segunda parte quieren usarlo para todo el cuerpo.

Ya se verá si realmente se ponen manos la obra y la pregunta que todos tenemos, ¿L.A. Noire 2 llegará a las presentes consolas o a la próxima generación?, si quieren hacer un juego más realista y con un motion scan totalmente completo me da que la segunda opción.

Quizás este video muestre el camino que podría tomar esta secuela:

Comparativa gráfica L.A. Noire (Xbox 360/PS3)

Por Luis el 20.May.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Mientras algunos de nosotros ya estamos disfrutando de las bondades de L.A. Noire y otros están a la espera de ir a por uno a su tienda de videojuegos habitual, desde Gametrailers ya han realizado una comparativa gráfica entre las dos versiones del juego, que son Xbox 360 y Playstation 3.

Este vídeo demuestra el enorme trabajo realizado por Rockstar y el Team Bondi ya que las diferencias son inapreciables, notando en algún momento más brillo en la versión de Playstation 3 que en la de Xbox 360, algo que normalmente suele ser al revés.

Digo lo de siempre, que cada cual lo compre en la plataforma que más le apetezca, yo lo tengo en Playstation 3 y es una delicia visual, y supongo que la de Xbox 360 a juzgar por este vídeo es igual.

Rockstar podría meter el ''Online Pass'' en L.A. Noire

Por Luis el 11.May.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Seguramente a estas alturas todos vosotros conoceréis el llamado Online Pass (o Pase Online en cristiano) que estableció Electronic Arts en algunos de sus títulos, y que se terminó instalando como una moda para luchar contra la venta de segunda mano y/o la descarga a través de internet.

Este pase te exigía meter un código que venía junto al juego original para acceder a las funciones online que tuviera el juego en cuestión. Si por ejemplo tu comprabas el juego de segunda mano y el pase online había sido activado con anterioridad, por el módico precio de 8/10 euros (normalmente) podías adquirir un nuevo pase para jugar a través de internet.

A través de Destructoid nos enteramos de que Rockstar podría incluir algo parecido en L.A. Noire. Al parecer en el calendario de eventos de Xbox Live aparece por 800 Microsoft Points el Rockstar Pass.

De momento se desconoce si eso se utilizará para que la gente que a reservado el juego en Game o Gamestop tenga acceso a los DLC que regalan, o si por el contrario es para que todos los que queramos comprar un contenido descargable tengamos que activar el juego primero, ya que recordamos que el juego carece de funciones online para jugar con los amigos.

Tocará esperar a ver que es el Rockstar Pass, pero en caso de ser un pase online, no mola nada.

Nota: Los usuarios de Playstation 3 creo que quedaremos exentos de utilizar el Rockstar Pass, así como de bajar DLC's o de cualquier cosa relacionada con internet en la consola (Festival del humor!).

Nueva galería de L.A. Noire

Por Luis el 10.May.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Mientras Vulcancinho cuenta los días en su calendario para la salida de Hello Kitty Online para jugar con su gatete DK Tera Online, tanto KautZ como yo hacemos lo propio con L.A. Noire, del que tan solo quedan 10 días para su aparición en las tiendas.

Como viene siendo habitual en cualquier campaña de Rockstar en la que estén metidos, el que cada semana o casi cada día hablemos de ellos es motivo más que suficiente para esperar con ganas este nuevo juego del Team Bondi.

A estas alturas no os vamos a explicar nada del juego que no podáis ver durante todos estos meses que os hablamos de L.A. Noire (tag inside), pero sí os dejamos otra galería de imágenes de lo más molona.

 

 

Galería L.A. Noire

Por Luis el 28.Apr.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Sólo faltan 22 días para poder disfrutar de uno de los juegos que más está llamando la atención a la gran mayoría de gente. Rockstar y Team Bondi están terminando de cocinar un título que mezcla la acción y la jugabilidad de la saga Gran Theft Auto con las dotes detectivescas que tuvimos que realizar en juegos como Heavy Rain.

Todo esto mezclado, da como lugar L.A. Noire, que llegará el próximo día 20 de mayo a Xbox 360 y Playstation 3. De momento no sabemos si será un fracaso o la gran sorpresa del año, pero siendo Rockstar lo mínimo es que unos cuantos millones se vendan durante la primera semana.

Veremos si la historia de Cole Phelps tiene tirón, y finalmente consigo que Vulcancinho disfrute con este juego, como ya hizo en su día con Red Dead Redemption.

 

Nuevo trailer de L.A. Noire

Por Luis el 07.Apr.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Hace escasos minutos Rockstar ha lanzado el tercer trailer de L.A. Noire. Como cualquier cosa que diga va a sonar repetitivo, os dejo que disfrutéis de este nuevo trailer, que va profundizando poco a poco en la historia que vivirá nuestro personaje, Cole Phelps cuando a medida que asciende en el cuerpo, se va dando cuenta de que no todo es lo que parece.

El 20 de mayo podremos disfrutar de esta joya, que llegará a Xbox 360 y Playstation 3.

Nuevas imágenes de L.A. Noire mientras esperamos el tercer trailer

Por Luis el 07.Apr.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Para relajarnos y tomarnos el día con calma mientras esperamos el nuevo trailer de L.A. Noire que se lanzará a lo largo de esta tarde, os dejamos con una nueva galería de imágenes.

Como ya todos sabéis, L.A. Noire llegará el día 20 de mayo a Xbox 360 y Playstation 3.

 

 




Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Bethesda PS Vita WoW Capcom Nintendo Grand Theft Auto Ordenador Codemasters 2K xbox360 BioWare kinect Epic SEGA EA Ubisoft Playstation Vita Xbox electronic entertainment expo scene Eidos Warcraft THQ 3DS 360 Playstation 2 Bandai Playstation Namco Playstation 3 PS2 Blizzard DSi PS3 Square Enix gamescon PSP gamescom psvita Konami Xbox Live Playstation Network MMO Nintendo DS Activision E3 Warner Wii Sony Microsoft Rockstar Bioshock Electronic Arts Nintendo DS Lite Call of Duty Portátil DLC xbox 360 Assassins Creed PC

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido