Seguramente a estas alturas todos vosotros conoceréis el llamado Online Pass (o Pase Online en cristiano) que estableció Electronic Arts en algunos de sus títulos, y que se terminó instalando como una moda para luchar contra la venta de segunda mano y/o la descarga a través de internet.
Este pase te exigía meter un código que venía junto al juego original para acceder a las funciones online que tuviera el juego en cuestión. Si por ejemplo tu comprabas el juego de segunda mano y el pase online había sido activado con anterioridad, por el módico precio de 8/10 euros (normalmente) podías adquirir un nuevo pase para jugar a través de internet.
A través de Destructoid nos enteramos de que Rockstar podría incluir algo parecido en L.A. Noire. Al parecer en el calendario de eventos de Xbox Live aparece por 800 Microsoft Points el Rockstar Pass.
De momento se desconoce si eso se utilizará para que la gente que a reservado el juego en Game o Gamestop tenga acceso a los DLC que regalan, o si por el contrario es para que todos los que queramos comprar un contenido descargable tengamos que activar el juego primero, ya que recordamos que el juego carece de funciones online para jugar con los amigos.
Tocará esperar a ver que es el Rockstar Pass, pero en caso de ser un pase online, no mola nada.
Nota: Los usuarios de Playstation 3 creo que quedaremos exentos de utilizar el Rockstar Pass, así como de bajar DLC's o de cualquier cosa relacionada con internet en la consola (Festival del humor!).
