Tag wow - PlanetadeJuego

Posts sobre el tag wow

World of Warcraft pierde 1,3 millones de suscriptores en el trimestre

Por Luis el 09.May.2013 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Activision ha ofrecido los resultados financieros de la compañía. En este caso, nos vamos a centrar en Blizzard y más concretamente en su multijugador masivo, World of Warcraft.

En el primer trimestre del año, el WoW ha perdido 1,3 millones de usuarios situando la cifra del juego actualmente en 8,3 millones de usuarios activos en el mundo fantástico de Blizzard. La bajada es considerable, pero hay que tener en cuenta que la última expansión (Mists of Pandaria) no ha cuajado como debería y llevan tiempo sin sacar una actualización importante en el juego.

Pese a todo, en los tiempos que corren que un MMO pueda perder tal cantidad de gente y seguir manteniendo su cuota de mercado es algo muy meritorio, aunque algo tendrán que hacer para evitar la hemorragia de jugadores.

¿Será Titan, el nuevo proyecto de Blizzard, capaz de superar a World of Warcraft?

Tags: PC, Blizzard, Activision, MMO, WoW, world of warcraft, mmorpg, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, PC, Comentarios: 0, Lecturas: 1694

Diablo III sufre algunos "problemillas"

Por iago el 16.May.2012 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Parece que a pesar de todo el tiempo dedicado al desarrollo del juego, y a lo bien que funcionaba la beta, el resultado final del funcionamiento del Diablo III deja bastante que desear. 

Pero vayamos por partes. Lo primero, resulta curioso, que alguien que tenga su juego original, no pueda jugar sin logearse a través de Battle.net. Hablo con conocimiento, puesto que estoy temporalmente sin internet, y tengo el juego a través del pase anual del WoW, además de haber conseguido una coleccionista, y al estar temporalmente sin internet, no puedo acceder al juego, ¿gracioso no?

Pero también es gracioso que le pase lo mismo a miles de jugadores que se encuentran con unos servidores saturados y que no dan facilitado el acceso a toda una comunidad que ha pagado religiosamente por su juego. Otra chapuza de Blizzard, luego se extrañan...Será porque no sabían la cantidad de gente que esperaba la llegada del juego, y que se sabía que iba a intentar conectarse desde el primer momento...

Pero es que además, a parte de los ya conocidos error 37,67, etc  y similares que hay que soportar cada vez que los jugadores intentan loguearse, tenemos que comernos otra joyita. 

En estos momentos es ya tema de mofa incluso, el conocido error 3006, que al parecer bloquea la cuenta del usuario e impide la conexión a cualquier servidor de Battle.net. ¿exitazo de los programadores? ¿alguien quiso hacerse el graciosillo? a saber. El caso es que al parecer al equipar con un escudo a un templario que encontramos al principio del juego, aunque no está muy claro si afecta a todos los jugadores, puesto que hay informaciones que apuntan a que el fallo se da solamente con el Cazador de Demonios. En fin...

Y por si fuera poco los servidores de Battle.net están fuera de servicio desde ayer por la noche hasta hoy por la tarde en principio (no se sabe bien si para solucionar los problemas, o simplemente si por no falta de capacidad ante la multitud de jugadores...), muy bonito, sobre todo si tenemos en cuenta lo que hablabamos de que es necesaria conexion permanente a Battle.net para poder jugar...

Tags: PC, Blizzard, WoW, diablo iii, error 3006, battle.net, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, PC, Comentarios: 4, Lecturas: 2254

World of Warcraft pierde 100.000 usuarios en el último cuarto de 2011

Por Luis el 10.Feb.2012 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Blizzard ha ofrecido todos los detalles de sus títulos en la conferencia de accionistas de Activision Blizzard. El presidente de la compañía, Mike Morhaime, ha declarado que 10.2 millones de jugadores están suscritos actualmente a World of Warcraft, lo que supone un descenso de 100.000 personas en el último trimestre de 2011.

Morhaime destaca que el parche 4.3 ha conseguido reducir la caída de los suscriptores en comparación con trimestres anteriores. Sobre este tema, también han confirmado que el ''Pase Anual'' que anunciaron en la Blizzcon (remember aquí) ha sido un éxito, y un millón de personas se han suscrito a dicho pase, que entre otras ventajas, nos permitirá hacernos con una copia digital del Diablo III.

Sobre la nueva expansión, Mist of Pandaria, han confirmado que sigue programado su estreno para este año.

El 19 de marzo darán una rueda de prensa, y seguramente se confirmen la fecha de lanzamiento para Diablo III (que ha pasado de estar previsto para el primer trimestre de 2012 al segundo, es decir, abril, mayo, junio), y de Starcraft 2: Heart of the Swarm.

Como off-topic, os voy a dejar con algo que mi compañero de fatigas WoWeras, David, me pasó. El ''significado'' de la palabra ''PRONTO'' según Blizzard.

''PRONTO™ Copyright 2004-2010 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. "Pronto" no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. "Pronto" no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. "Pronto" llegará algún día, Blizzard garantiza que "pronto" llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en "pronto" ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a "Pronto".

   Otro término comúnmente usado por Blizzard a veces induce a los jugadores a ansiar contenidos futuros. Se garantiza que "muy pronto" llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del "ahora" de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que "pronto", no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado.

LINEA TEMPORAL: Ahora<-------Muy Pronto--------Pronto------->El fin de los tiempos
''

Notas del parche 4.3.2. de World of Warcraft

Por Luis el 03.Feb.2012 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Blizzard ha lanzado un nuevo parche para World of Warcraft a mediados de la semana pasada. En este parche 4.3.2., además de las ya clásicas subidas y bajadas en diferentes apartados de cada clase, han arreglado pequeños fallos que había en la interfaz del juego, así como modificaciones en las raids a las que se puede acceder por buscador.

Tras el salto podéis leer todos los cambios.

Tags: PC, Blizzard, MMO, WoW, world of warcraft, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, PC, Comentarios: 0, Lecturas: 2020

Empieza el jaque al Rey

Por iago el 20.Dec.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Se empiezan a confirmar las primeras cifras sobre el número de jugadores del recién llegado Star Wars The Old Republic, y nos encontramos que ya ha superado el millón de suscripciones.

Los primeros días de juego se han visto enturbiados por las largas esperas para contectarse a los servidores, llegando en ocasiones a desesperar por superar las ¡dos horas! en cola. Es de suponer que durante los primeros días es muy posible que hayan limitado el acceso, para intentar que  aquellos que consigan acceder disfruten de una experiencia fluida, evitando saturar unos servidores que, para que nos vamos a engañar, continuan en fase de prueba.

Se trata de un problema que esperemos vaya solucionándose con el paso de los días, y que al mismo tiempo es entendible, puesto que es imposible preveer el número de jugadores, y tienen que ir adaptando de forma progresiva el servidor, pero no deben demorarse demasiado, si no quieren defraudar a aquellos que se han pasado meses esperando...

¿Y por que esperar? Porque tenemos ante nosotros a un nuevo aspirante al trono de los MMO, que como en los últimos años (y a pesar de la pérdida de jugadores en los últimos meses), sigue ocupando World of Warcraft.

Las expectativas creadas con este juego han sido realmente altas, y aún está por ver que

Tags: PC, Blizzard, Activision, MMO, BioWare, WoW, Star Wars, Electronic Arts, the old republic, Categorías: Tecnología, PC, Comentarios: 0, Lecturas: 2156

World of Warcraft continúa perdiendo seguidores

Por Luis el 09.Nov.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

World of Warcraft sigue perdiendo seguidores en sus mundos virtuales. En los resultados financieros publicados por Activision Blizzard, la empresa ha declarado que en este trimestre se han perdido 800.000 usuarios, dejando la cifra actual de jugadores activos en 10,7 millones de usuarios.

De momento la compañía californiana no tiene motivos para alarmarse, ya que tiene bastantes seguidores. Es de esperar que con el nuevo parche 4.3 que saldrá antes de final de año y la expansión del año que viene, pueda remontar el número de usuarios.

Tags: PC, Blizzard, Activision, MMO, WoW, world of warcraft, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, PC, Comentarios: 0, Lecturas: 1973

[BlizzCon'11] Anunciada la nueva expansión de World of Warcraft, Mist of Pandaria

Por Luis el 24.Oct.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Este pasado fin de semana tuvo lugar en California la BlizzCon, el evento anual que celebra Blizzard y en el que nos ofrece las novedades de los próximos meses.

En esta ocasión, los rumores acerca de la compañía no se equivocaron, y una nueva expansión verá la luz a lo largo del año que viene llamada Mist of Pandaria, en la que podremos elegir otra raza en el juego: los Pandaren. Esta raza habita en el reino de Pandaria, y ha conseguido durante miles de años mantenerse al margen de todas las guerras que sucedían en el mundo, hasta ahora, que podremos disfrutar de esta curiosa raza de osos panda.

Inicialmente y por primera vez en World of Warcraft, esta raza será neutral, teniendo que elegir bando a partir del nivel 10 y decidiendo si prefieren formar parte de la Horda o de la Alianza.

Pero esta no es la única novedad de Mist of Pandaria, ya que el nivel máximo se aumenta hasta el 90 (actualmente está en 85), nuevas quest que realizar y una nueva clase, el monje.

Os dejamos con el trailer de introducción de World of Warcraft: Mist of Pandaria.

World of Warcraft sigue perdiendo suscriptores

Por Luis el 04.Aug.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

World of Warcraft sigue con su goteo constante de suscriptores en los últimos meses. En mayo la empresa californiana ofrecía datos sobre los suscriptores del juego, y declaraba un descenso de 600.000 usuarios desde la salida de la última expansión del juego, Cataclysm, fijando la cifra en 11,4 millones de usuarios.

Blizzard ha confirmado hoy que 300.000 usuarios más han cancelado la suscripción al conocido juego multijugador masivo, situando en 11,1 millones la cifra de usuarios activos actualmente.

Por otro lado, desde que establecieron el modelo ''free to play'' en el juego se han incrementado el número de cuentas creadas en el juego.

De momento la compañía tiene un gran colchón, pero no debería dormirse y ofrecer a los usuarios alguna novedad que vuelva a hacer el juego atractivo, que con el paso de los años parece que empieza a sufrir un cierto desgaste.

Tags: PC, Warcraft, Blizzard, Activision, MMO, WoW, world of warcraft, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, PC, Comentarios: 0, Lecturas: 2748

Notas parche 4.2 World of Warcraft

Por Vulcancinho el 28.Jun.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Mañana nuevo parche con una buena recopilación de contenido fresco como nuevas mazmorras de banda y diversas mejoras para las profesiones y clases que pueblan el universo de World of Warcraft.

Ragnaros, el señor del fuego, ha vuelto más fuerte que nunca para vengarse e intentar dominar las tierras de Azeroth con su ejército de elementales de fuego.

Podremos adquirir nueva equipación para seguir con el progreso de juego y esperar al próximo parche 4.3 donde posiblemente veamos más contenido.

Un paseo por el Museo Blizzard

Por KautZ el 20.Jun.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Esto puede suponer para muchos de vosotros una de vuestras fantasías más húmedas (lo recnozco, en mi tiempo de WoW y 25 napos cada dos meses también me hubiese gustado), el caso es que un grupo de turistas coreanos (del sur, los del norte todavía no saben que es el internet) ha grabado su visita al museo de Blizzard.

Que conste que lo poco que he visto, me pareció algo aburridillo, porque para tratarse de videojuegos sólo hay cuadros, podrían tener algún diorama enorme con Dead Mines o una Arena en la que luchar con tus colegas con armas hechas de espuma (réplicas de los tier) eso por no hablar de los otros juegos de la compañía...

Me estoy dando cuenta que soy muy crítico con estos tíos, algo en mi subconsciente los odia..

Si, pero en el Prado está un tal Goya y aquí es Blizzard tío ¿Un niño de ahora, a quién conoce, a Goya o a Blizzard? Pues eso... ¡Y te digo, el Goya ese no será nadie!  - Luis, Familia de los Médici

Tags: Warcraft, Blizzard, WoW, diablo iii, Categorías: Videoconsolas General, Freak World, Comentarios: 7, Lecturas: 2609



Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Blizzard Microsoft Bandai PS2 E3 xbox360 Wii BioWare Ordenador Namco MMO DSi Call of Duty 360 Electronic Arts Codemasters Playstation 3 Nintendo DS Konami DLC gamescon WoW Warcraft Rockstar Square Enix SEGA PSP Playstation 2 Playstation Vita 2K Warner Nintendo DS Lite PS Vita Playstation Activision Capcom xbox 360 kinect Bethesda Grand Theft Auto Playstation Network Ubisoft Xbox Live Sony Epic PS3 PC Nintendo Portátil gamescom Xbox electronic entertainment expo THQ Eidos psvita Assassins Creed Bioshock 3DS EA scene

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido