Caught exception: String could not be parsed as XML Empieza el jaque al Rey ~ PlanetadeJuego

Empieza el jaque al Rey - PlanetadeJuego

Se empiezan a confirmar las primeras cifras sobre el número de jugadores del recién llegado Star Wars The Old Republic, y nos encontramos que ya ha superado el millón de suscripciones. Los primeros días de juego se han visto enturbiados por las largas esperas para contectarse a los servidores, llegando…

Empieza el jaque al Rey

Por iago el 20.Dec.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Se empiezan a confirmar las primeras cifras sobre el número de jugadores del recién llegado Star Wars The Old Republic, y nos encontramos que ya ha superado el millón de suscripciones.

Los primeros días de juego se han visto enturbiados por las largas esperas para contectarse a los servidores, llegando en ocasiones a desesperar por superar las ¡dos horas! en cola. Es de suponer que durante los primeros días es muy posible que hayan limitado el acceso, para intentar que  aquellos que consigan acceder disfruten de una experiencia fluida, evitando saturar unos servidores que, para que nos vamos a engañar, continuan en fase de prueba.

Se trata de un problema que esperemos vaya solucionándose con el paso de los días, y que al mismo tiempo es entendible, puesto que es imposible preveer el número de jugadores, y tienen que ir adaptando de forma progresiva el servidor, pero no deben demorarse demasiado, si no quieren defraudar a aquellos que se han pasado meses esperando...

¿Y por que esperar? Porque tenemos ante nosotros a un nuevo aspirante al trono de los MMO, que como en los últimos años (y a pesar de la pérdida de jugadores en los últimos meses), sigue ocupando World of Warcraft.

Las expectativas creadas con este juego han sido realmente altas, y aún está por ver que

sea capaz de cumplirlas, ¿encontraremos por fin un digno sucesor? ¿se quedará por el camino igual que hicieron otros títulos como el Aion? En los próximos meses lo comprobaremos, y veremos si realmente The Old Republic sabe sacar partido de una saga (explotada quizás en exceso) que sigue teniendo tirón entre millones de seguidores de todo el mundo.

Tags: PC, Blizzard, Activision, MMO, BioWare, WoW, Star Wars, Electronic Arts, the old republic, Categorías: Tecnología, PC, Comentarios: 0, Lecturas: 3678

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

xbox 360 Eidos Epic MMO Namco Rockstar Xbox Live Microsoft Grand Theft Auto E3 psvita Capcom Nintendo DS PS2 Square Enix PS3 Playstation THQ Codemasters EA Konami Ordenador gamescom Nintendo Bandai DSi Blizzard Nintendo DS Lite iPhone Playstation Network Call of Duty Playstation 2 scene Assassins Creed 3DS PC SEGA xbox360 Bioshock Playstation 3 kinect Sony Wii Xbox Playstation Vita PS Vita 2K Portátil PSP electronic entertainment expo Warcraft DLC gamescon Electronic Arts Ubisoft 360 Warner Activision BioWare Bethesda

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul