Uncharted 3. La PS3 no es suficiente. Necesitaríamos una PlayStation 4 - PlanetadeJuego

Justin Richmond y Arne Meyerresponsables creativos de Uncharted 3 aseguraron, en una reciente entrevista, que la PS3 no es suficiente para la mejora gráfica que reclama el juego. ¿Es hora de pensar que una PlayStation 4 es necesaria? Si analizamos las palabras de Richmond y de Meyer, y dejándonos llevar…

Uncharted 3. La PS3 no es suficiente. Necesitaríamos una PlayStation 4

Por yayo el 19.Oct.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Justin Richmond y Arne Meyerresponsables creativos de Uncharted 3 aseguraron, en una reciente entrevista, que la PS3 no es suficiente para la mejora gráfica que reclama el juego. ¿Es hora de pensar que una PlayStation 4 es necesaria?

Si analizamos las palabras de Richmond y de Meyer, y dejándonos llevar un poco por la pasión, podríamos aventurar que le está dando un pequeño toque de atención a Sony para que se ponga las pilas en el desarrollo de la futura PS4.

Richmond y Meyer analizaron los avances gráficos que se han producido entre la creación de Uncharted 1 y Uncharted 3, pasando por Uncharted 2, y asegura que no es posible una evolución gráfica igual entre la segunda y la tercera entrega de Uncharted como la que hubo entre la primera y la segunda. "La diferencia entre Uncharted  y Uncharted 2 es enorme, ¿verdad? Esto es lo que siempre sucece cuando aparece un nuevo hardware. Hicimos muchos cambios en Uncharted 3 pero, desde el punto de vista gráfico, no podemos mejorar mucho más porque la PS3 no nos lo permitirá. La brecha enorme entre Uncharted 1 y Uncharted 2 sólo ocurre cuando se salta a otra generación de consolas. El salto entre la segunda y la tercera parte es un salto más estrecho. Hemos hecho todo lo que esta tecnología nos permite hacer."

Con repecto al futuro, Richmond aseguro que "siempre hay maneras de mejorar las cosas, pero no creo que vayas a ver saltos considerables, al menos en una PlayStation 3 [...] Sería necesrio cambiar la arquitectura fundamental del motor del juego. Eso es algo que se puede hacer sólo cuando llega una nueva generación de consolas. Por eso hubo un cambio tan grande entre Uncharted 1 y 2. Porque cambiamos el motor del juego. Entre Uncharted 2 y 3 se pueden modificar cosas muy pequeñas: optimizar, modificar las animaciones de streaming... pero no estamos hablandos de saltos muy grandes. Las mejoras entre Uncharted 2 y 3 nos son debidas a que se expriman más las capacidades de la PS3, sino que son debidas a una mejor optimización."

Pues esperemos que Sony tome nota y se ponga las pilas en el desarrollo de la futura PlayStation 4.

Justin Richmond Uncharted 3

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

2K Sony xbox360 Konami Square Enix 3DS Epic Rockstar Ordenador kinect Xbox Nintendo DS PSP Nintendo Codemasters Playstation Vita Eidos Playstation Network Warner electronic entertainment expo Capcom MMO Playstation 2 Call of Duty Bioshock Warcraft PS2 360 Namco gamescon Nintendo DS Lite xbox 360 scene Wii THQ Electronic Arts Assassins Creed Portátil psvita PS3 Bethesda SEGA Activision WoW EA DLC Grand Theft Auto Bandai BioWare E3 Ubisoft Playstation PC Playstation 3 gamescom PS Vita Xbox Live Blizzard Microsoft DSi

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido