Assassins Creed 2: Presentación de Ezio - PlanetadeJuego

La primera parte de Assassins Creed tuvo como cualquier juego, cosas buenas y cosas malas, para mi, un juego basado en los templarios me encanta, y las posibilidades que ofrecía el juego de ir saltando por todas partes era genial, pero a la vez esa era su parte negativa, el…

Assassins Creed 2: Presentación de Ezio

Por Luis el 13.Apr.2009 facebook_16 twitter_16 delicious_16

La primera parte de Assassins Creed tuvo como cualquier juego, cosas buenas y cosas malas, para mi, un juego basado en los templarios me encanta, y las posibilidades que ofrecía el juego de ir saltando por todas partes era genial, pero a la vez esa era su parte negativa, el hacerse enormemente repetitivo.

En esta segunda parte, el Animus no nos meterá en la piel del asesino Altair, si no que seremos otro antepasado de Desmond, llamado Ezio, un joven con buena posición social, que un día encuentra a su familia asesinada y va en busca de vendetta.

Tal y como nos decía Vulcancinho el otro día, el juego nos traslada a la época de Leonardo da Vinci, en el año 1476 y en el que aparecerán personajes reales de la historia, como los Medici.

Habrá nuevo armamento, como una maza o un hacha, además de cambios horarios (día y noche) y entre otras novedades, si nos han herido de manera importante, habrá que buscar un medico para que nos cure las heridas o la posibilidad de nadar, que ya se conocía.

Este nuevo Assassins Creed 2 promete mucho, esperemos que no tenga el lastre de la versión anterior y se convierta en otro juego repetitivo.

Tags: Xbox, 360, Playstation 3, Ubisoft, Categorías: Videoconsolas General, PlayStation 3 - PS3, Xbox 360, Tecnología, Comentarios: 0, Lecturas: 1743

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Playstation Xbox Live Electronic Arts xbox360 PC Warner EA SEGA PS3 3DS E3 Nintendo Nintendo DS Lite Sony Call of Duty Bandai DLC Capcom Microsoft Nintendo DS Eidos gamescom Activision Bioshock MMO Ubisoft PS2 scene Playstation Vita 2K Ordenador xbox 360 Namco BioWare Konami Square Enix Playstation 2 Wii Playstation Network DSi gamescon Assassins Creed Blizzard Epic Playstation 3 kinect Grand Theft Auto Codemasters Portátil Bethesda electronic entertainment expo PS Vita Warcraft PSP Apple THQ Rockstar Xbox psvita 360

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul