Cuando las ideas sencillas triunfan...
Por iago el 18.Jan.2012Quién diría, cuando LittleBigPlanet entró en escena, que acabaría consiguiendo alargar las horas de entretenimiento hasta el infinito. Y es que lo que parecía un sencillo juego de plataformas, que simplemente serviría para entretenernos un rato y acabar perdido en una estantería, ha conseguido atrapar a una legión de jugadores que han encontrado, en una idea sencilla a la par que entretenida, horas de diversión inagotable.
Y es que algo tan sencillo como la posibilidad de crear nuestros propios niveles, y poder compartirlos con otros jugadores, ha conseguido alargar la vida de este título hasta horizontes insospechados. De hecho, se han alcanzado los 6 millones de niveles creados por usuarios, 2,5 millones desde el lanzamiento de LittleBigPlanet 2.
Nos encontramos con que con una idea tan simple, se ha conseguido implicar a los jugadores y prolongar la duración del juego sin necesidad de derrochar grandes cantidades en el desarrollo del mismo, siendo los propios jugadores los que se encargan (de muy buena gana, para que nos vamos a engañar) de ofrecer nuevos contenidos que hacen las delicias de todos aquellos que disfrutan de los pequeños Sackboys.
Comentarios