Filtradas las primeras imágenes de Motorstorm 3
Por Luis el 07.Jun.2010


Una de las sagas que se han convertido en clásicas en Playstation 3 es sin duda Motorstorm. Este título acompañó al lanzamiento de la consola hace unos años, y tras una brillante segunda parte como fue Motorstom 2: Pacific Rift, parece que la tercera entrega estaría a punto de confirmarse.
AGB publica las primeras imágenes del supuesto Motorstorm 3, en el que uno de los cambios más significativos es que abandonaremos temporalmente las junglas y pasaremos a grandes ciudades completamente destruidas, siendo una de ellas San Francisco.
Dos detalles que me han llamado la atención: El primero es que las fotos se ven bastante borrosas, lo que podría indicar que el título llevará soporte 3D, algo que es casi seguro ya que Sony implementará el soporte para 3D a lo largo de esta semana. La otra cosa realmente extraña es que como se aprecia en la cuarta imagen, el coche está a punto de atropellar a un transeúnte, ¿Veremos un carmageddon en Motorstorm 3?
Comentarios