Impresiones - Killzone 2 (Demo) - PlanetadeJuego

Por fin, después de tanto tiempo esperando por este juego, ayer se puso en Playstation Network Killzone 2, uno de los juegos más esperados, y sobre todo por ese video supuestamente In Game que salió en el E3 2005. Lo primero que tengo que decir, es que me considero un…

Impresiones - Killzone 2 (Demo)

Por Luis el 06.Feb.2009 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Por fin, después de tanto tiempo esperando por este juego, ayer se puso en Playstation Network Killzone 2, uno de los juegos más esperados, y sobre todo por ese video supuestamente In Game que salió en el E3 2005.

Lo primero que tengo que decir, es que me considero un apasionado de los Shooters, me mola mucho eso de ir por ahí dando leña a diestro y siniestro, y entrar en los sitios como si fuera el más chulo con dos pistolas y matar (o intentar) a todos los que se me pongan por delante.

Uno de los Shooters que más me impresionaron fué Gears of War, que para mi es de los mejores juegos en el catalogo de Xbox 360 en lo que a este genero se refiere.

Antes de escribir esto, estuve leyendo foros, para comprobar si era yo el único al que le ha parecido que el juego no está a la altura de lo que nos llevan vendiendo todo este tiempo, y yo llegué a creerme que iba a ser un juego revolucionario, y la única alegría que puedo tener es que ya disponemos de un Gears of War en condiciones para Playstation 3.

Gráficamente el juego es impresionante, para todo aquel que ha conseguido pararse antes de empezar a disparar a diestro y siniestro lo habrá podido comprobar, está muy logrado todo el mapeado y tiene detalles muy buenos como el lanzamiento de granadas y ver a los Helgast volando por los aires, tiene su parte de gracia, pero sigue faltando algo de chispa.

Mirando ahora hacia el personaje que utilizamos, le veo el arma un poco baja, parece que vas agachado, además de que yo veía a mi compañero delante, avanzando a saltos, que no eran demasiado exagerados, pero se notaba bastante y en ocasiones con alguna caida de frames importante.

La IA de los enemigos, me ha parecido genial, al menos en todos los que me he cruzado, no se quedan parapetados en un sitio esperando a que te muevas tu, si no que uno de ellos me ha tenido dando vueltas alrededor de una mesa para matarlo, porque no paraba de moverse, cosa la cual me ha parecido bastante interesante.

Respecto a los controles son insoportables, los que te trae por defecto me parecen horribles (se pueden configurar para tenerlos del estilo del Call of Duty), no se cuantas veces en vez de agacharme he lanzado granadas (en alguna de ellas, me he llegado a inmolar yo mismo, porque no te avisa de si tienes una granada cerca, cosa que sería un detalle), pero a favor hay que decir que tiene un sistema de cobertura totalmente exquisito.

Respecto al doblaje, lo primero es de agradecer que venga en castellano, aunque sea un castellano extraño, ya que como apuntaba mucha gente, los personajes sesean, además de que dicen 3 insultos por cada 2 palabras, que si, hace que te metas al 100% en el juego, pero al rato resulta un poco molesto escuchar como todo el mundo en el juego se caga en todo, y en algún momento te descuadra.

Si tuviera que definir el juego, sería mucho hype y pocas nueces, ya que no me ha llegado a convencer, pero hay que tener fe, puede que la demo sea bastante antigua, y al ser tan corta, posiblemente no he tenido tiempo a ver toda la grandiosidad que alguna gente le ve a la misma demo que he jugado yo.

Resumiendo, otro titulo que el hype le ha superado, y que volveré a probar cuando salga para comprobar si me equivoco, que puede que si, y si así fuera, rectificaría gustosamente.

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

MMO xbox 360 Codemasters Eidos Warcraft Call of Duty Nintendo DS PS Vita SEGA DLC Konami gamescon PS3 Activision xbox360 DSi Portátil iPhone Electronic Arts Namco Sony Assassins Creed PC Rockstar 3DS Bioshock 360 BioWare scene Playstation 3 gamescom Ordenador EA Playstation Network Playstation Xbox Live Nintendo DS Lite PS2 Square Enix kinect Capcom 2K E3 Epic Bethesda Ubisoft PSP Playstation 2 Bandai Blizzard THQ electronic entertainment expo Microsoft Nintendo psvita Wii Playstation Vita Xbox Grand Theft Auto Warner

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul