Jornada de despidos en Rockstar y Ready at Dawn
Por Luis el 15.Jul.2010


Está claro que hoy en día la única manera de mantener tu culo tranquilo en una empresa es ser tu el jefe, y eso se lo pueden también decir a los empleados de dos compañías del sector de los videojuegos.
La primera de ellas es Rockstar, que después de lanzar al mercado uno de los sandbox más interesantes de esta generación (Red Dead Redemption) se ha visto obligado a prescindir de 40 trabajadores en el estudio, tras finalizar el desarrollo del juego. No se sabe si guardó algún tipo de relación estos despidos con la polémica sobre las largas jornadas de trabajo del personal de Rockstar San Diego que tanta expectación levantó.
Ready at Dawn por su parte ha tenido que prescindir de 13 personas, cuando están a punto de terminar el desarrollo de God of War: Ghost of Sparta, y justo cuando otro proyecto comienza a dar sus primeros pasos.
El motivo de los despidos no ha trascendido, pero por desgracia en este mundo todo gira alrededor del dinero, por lo que a buen seguro, esto ha tenido algo que ver.
Suerte para toda esta gente, que con el potencial que deben tener para haber trabajado en estas conocidas empresas, no tendrán problema en encontrar otro trabajo.
Comentarios