Jornada de despidos en Rockstar y Ready at Dawn - PlanetadeJuego

Está claro que hoy en día la única manera de mantener tu culo tranquilo en una empresa es ser tu el jefe, y eso se lo pueden también decir a los empleados de dos compañías del sector de los videojuegos. La primera de ellas es Rockstar, que después de lanzar…

Jornada de despidos en Rockstar y Ready at Dawn

Por Luis el 15.Jul.2010 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Está claro que hoy en día la única manera de mantener tu culo tranquilo en una empresa es ser tu el jefe, y eso se lo pueden también decir a los empleados de dos compañías del sector de los videojuegos.

La primera de ellas es Rockstar, que después de lanzar al mercado uno de los sandbox más interesantes de esta generación (Red Dead Redemption) se ha visto obligado a prescindir de 40 trabajadores en el estudio, tras finalizar el desarrollo del juego. No se sabe si guardó algún tipo de relación estos despidos con la polémica sobre las largas jornadas de trabajo del personal de Rockstar San Diego que tanta expectación levantó.

Ready at Dawn por su parte ha tenido que prescindir de 13 personas, cuando están a punto de terminar el desarrollo de God of War: Ghost of Sparta, y justo cuando otro proyecto comienza a dar sus primeros pasos.

El motivo de los despidos no ha trascendido, pero por desgracia en este mundo todo gira alrededor del dinero, por lo que a buen seguro, esto ha tenido algo que ver.

Suerte para toda esta gente, que con el potencial que deben tener para haber trabajado en estas conocidas empresas, no tendrán problema en encontrar otro trabajo.

Tags: Rockstar, ready at dawn, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, Comentarios: 0, Lecturas: 10387

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Cuál es el nombre de la empresa creadora de la PS3?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

BioWare Assassins Creed Playstation 3 3DS Rockstar Warner MMO Microsoft Konami Warcraft Ordenador xbox 360 electronic entertainment expo Bethesda xbox360 gamescom Blizzard 360 Activision Playstation Nintendo DS Lite Xbox Namco Codemasters PC E3 PS Vita Nintendo DS Square Enix kinect SEGA DLC THQ Sony Wii Ubisoft Playstation Vita Xbox Live Capcom Electronic Arts PSP iPhone Eidos Bioshock Nintendo EA Grand Theft Auto Playstation Network Playstation 2 PS3 scene PS2 Portátil Epic gamescon psvita DSi 2K Bandai Call of Duty

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul