La ID Real llegará a World of Warcraft con el parche 3.3.5 - PlanetadeJuego

Con la llegada inminente del parche 3.3.5 de World of Warcraft, Blizzard implementará la ID Real, un nuevo servicio para poder interactuar con tus contactos de Battle.net estés en el juego que estés (obviamente juegos de Blizzard como las franquicias StarCraft, WarCraft o Diablo). Muy pronto, los jugadores de World…

La ID Real llegará a World of Warcraft con el parche 3.3.5

Por Vulcancinho el 21.Jun.2010 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Con la llegada inminente del parche 3.3.5 de World of Warcraft, Blizzard implementará la ID Real, un nuevo servicio para poder interactuar con tus contactos de Battle.net estés en el juego que estés (obviamente juegos de Blizzard como las franquicias StarCraft, WarCraft o Diablo).

Muy pronto, los jugadores de World of Warcraft® tendrán acceso a una nueva función llamada ID Real, un nuevo grado de identidad totalmente voluntario y opcional que mantiene a los jugadores conectados en todo Battle.net®. Si un amigo y tú aceptáis convertiros mutuamente en amigos de ID Real, ambos tendréis acceso a opciones adicionales que enriquecerán, de forma novedosa y emocionante, el aspecto social de vuestra experiencia de juego:

Si un amigo y tú aceptáis convertiros mutuamente en amigos de ID Real, ambos tendréis acceso a opciones adicionales que enriquecerán, de forma novedosa y emocionante, el aspecto social de vuestra experiencia de juego:

- Nombres reales para los amigos: tus amigos de ID Real aparecerán con sus verdaderos nombres en tu lista de amigos, cuando os comuniquéis a través del chat o al ver el perfil de uno de sus personajes. También podrás conocer quiénes están en las listas de otros amigos de ID Real, lo que hará que sea más fácil conectarse con otros jugadores conocidos.

Chat entre juegos y reinos: gracias a ID Real, podrás conversar con tus amigos entre diferentes juegos, reinos y facciones en World of Warcraft, así como a través de futuros títulos de Blizzard, como por ejemplo StarCraft® II.

- Datos precisos: consulta en tiempo real información adicional sobre las actividades de tus amigos en World of Warcraft y en futuros títulos de Blizzard, como StarCraft II.

- Comunicación: envía mensajes cortos a todos tus amigos de ID Real, ya sea para hacer un llamamiento a las armas o para informales acerca de un cambio de planes importante.

- Haz amigos y conoce todos sus personajes: con ID Real verás automáticamente todos los personajes de otro jugador en tu lista de amigos, incluso los personajes creados en futuros títulos de Blizzard, lo que te ayudará notablemente a mantener el contacto con las personas con las que más disfrutas jugando.

Cómo empezar:

Para enviar una petición de amistad de ID Real a otro jugador, sólo tienes que escribir su nombre de cuenta de Battle.net (dirección de correo electrónico) a través de la función en el juego ‘Añadir un amigo’. El otro jugador verá la petición en su lista de amigos y si acepta, ambos os convertiréis en amigos de ID Real.

Tags: PC, Warcraft, Starcraft, Diablo, Blizzard, Activision, WoW, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, PC, Notas de prensa, Comentarios: 2, Lecturas: 3415

Comentarios


Avatar
Vulcancinho
21.Jun.2010
Hombre, yo esto lo usaría con gente que conozco físicamente, si loconozco virtualmente me daría bastante igual en que reino esté jugando o si está cagando xD

Avatar
Luis
21.Jun.2010
Quizás molaría más dar el usuario, lo del email.... mmmm

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Qué idioma se habla en Espana?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

xbox360 Microsoft Konami Eidos Bandai BioWare Portátil Namco Call of Duty PS Vita Activision Bethesda Assassins Creed Capcom iPhone kinect Playstation 2 Warner 3DS Rockstar PC Playstation Network Ubisoft Playstation 3 Square Enix Xbox Live THQ PS2 Epic Nintendo Playstation 360 Nintendo DS Lite Codemasters Sony E3 Grand Theft Auto MMO Electronic Arts DSi SEGA Xbox DLC Nintendo DS scene Warcraft Bioshock gamescon EA Playstation Vita 2K Wii electronic entertainment expo Ordenador xbox 360 psvita Blizzard gamescom PSP PS3

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul