La PSP Go tendrá batería interna - PlanetadeJuego

El lanzamiento de la PSP Go puso a los sceners de esta consola a trabajar como podrían hacer para descubrir vulnerabilidades en la consola. Después del excelente trabajo realizado con la Playstation 3, que a estas alturas nadie le ha conseguido encontrar las cosquillas, y de un trabajo más o…

La PSP Go tendrá batería interna

Por Luis el 01.Sep.2009 facebook_16 twitter_16 delicious_16

El lanzamiento de la PSP Go puso a los sceners de esta consola a trabajar como podrían hacer para descubrir vulnerabilidades en la consola.

Después del excelente trabajo realizado con la Playstation 3, que a estas alturas nadie le ha conseguido encontrar las cosquillas, y de un trabajo más o menos bueno con la PSP 3000, que aunque se puede modificar, no es algo sencillo, parece que con PSP Go se lo van a tomar más en serio con una medida un tanto polémica.

Al parecer, para evitar cualquier modificación en su consola e impedir el uso de baterías mágicas, la batería de la nueva PSP Go será interna, por lo que no se podrá sustituir tal y como existía en el resto de modelos de la consola.

También según apunta John Koller el ripeo de juegos para utilizarlos en la consola tampoco será posible ya que el firm que llevará instalado también evitará eso.

La duda que me queda es si se te estropea la batería de la consola fuera de garantía, que vas a tener que hacer para la sustitución. Es de esperar que exista algún servicio para cambiarla, pero eso te costará un par de semanas de espera, cosa que al final, no se si les saldrá excesivamente rentable.

PSP Go es la nueva revisión de la portátil de Sony que saldrá el día 1 de octubre a un precio recomendado de 249.99 € y sus características principales son las siguientes:

  • Pantalla de 3,8″ con resolución por el momento desconocida (la PSP normal tiene 4,3″ y 480×272 píxeles)
  • 43% más ligera que la PSP normal (unos 108 gramos de peso)
  • 16 GB de memoria flash integrados
  • Bluetooth con soporte para auriculares
  • Eliminado el soporte UMD. Los juegos se ejecutarían por descargas y/o desde tarjetas.
  • Ranura Memory Stick Micro
  • Integración con la PlayStation 3 de la misma forma que sus antecesoras

Tags: Playstation, Sony, Portátil, Categorías: Videoconsolas General, Sony PSP, Tecnología, Comentarios: 0, Lecturas: 1791

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Qué idioma se habla en Espana?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

MMO xbox 360 Codemasters Eidos Warcraft Call of Duty Nintendo DS PS Vita SEGA DLC Konami gamescon PS3 Activision xbox360 DSi Portátil iPhone Electronic Arts Namco Sony Assassins Creed PC Rockstar 3DS Bioshock 360 BioWare scene Playstation 3 gamescom Ordenador EA Playstation Network Playstation Xbox Live Nintendo DS Lite PS2 Square Enix kinect Capcom 2K E3 Epic Bethesda Ubisoft PSP Playstation 2 Bandai Blizzard THQ electronic entertainment expo Microsoft Nintendo psvita Wii Playstation Vita Xbox Grand Theft Auto Warner

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul