Los Micrófonos de Lips, son compatibles con... Lips - PlanetadeJuego

Pues así es, los micrófonos del clon del singstar en versión Xbox 360 no serán compatibles con otros títulos del mercado que hacen gala de usarlos. Así pues, los Rock Band, Guitar Hero World Tour y demás juegos en el que podamos cantar, tendrán que usar el propio micrófono del…

Los Micrófonos de Lips, son compatibles con... Lips

Por Luis el 17.Nov.2008 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Pues así es, los micrófonos del clon del singstar en versión Xbox 360 no serán compatibles con otros títulos del mercado que hacen gala de usarlos.
Así pues, los Rock Band, Guitar Hero World Tour y demás juegos en el que podamos cantar, tendrán que usar el propio micrófono del juego, ya que el de Lips no es compatible.

La explicación que dan tiene su lógica, los micrófonos, al ser inalámbricos, el juego no los puede detectar, y por tanto, no valen.

Está claro que en la era de las nuevas tecnologías e Internet, y sobre todo en el sector de los videojuegos, donde todos los bugs y errores de juegos se arreglan con parches, en este caso no sería menos, pero como ha dicho Keiichi Yano esa solución existe, pero es asunto de las productoras y las desarrolladoras de juegos, y no de ellos.

Supongo que tarde o temprano sacarán ese parche para la compatibilidad, porque a este paso, con tanto periférico en casa no vamos a poder entrar.

Tags: Xbox, Microsoft, 360, Categorías: Videoconsolas General, Xbox 360, Tecnología, Comentarios: 0, Lecturas: 3268

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Cuál es el nombre de la empresa creadora de la PS3?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Nintendo Ordenador Xbox Live psvita kinect iPhone Bioshock Square Enix Playstation Vita Sony Electronic Arts Rockstar PS Vita Warner 3DS E3 Blizzard Eidos Playstation 3 THQ Playstation 2 Capcom xbox 360 Epic Call of Duty Playstation electronic entertainment expo SEGA Wii Nintendo DS Lite Portátil Xbox MMO Nintendo DS gamescom BioWare Bethesda PSP Namco 2K Konami gamescon Codemasters Activision DSi Playstation Network Bandai scene Warcraft DLC PS2 xbox360 EA Assassins Creed PC Ubisoft Grand Theft Auto PS3 360 Microsoft

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul