Novedades juegos de Wii - PlanetadeJuego

Varios son los títulos pra Nintendo Wii en estas fechas que se van dando a conocer a través de imágenes y anuncios oficiales. Empezamos con Harvest Moon Heroes, nueva entrega del simulador de granjas. Recientemente ha salido una versión para Nintendo DS y Wii no se iba a quedar atrás. En…

Novedades juegos de Wii

Por ton82 el 19.Apr.2007 facebook_16 twitter_16 delicious_16
Varios son los títulos pra Nintendo Wii en estas fechas que se van dando a conocer a través de imágenes y anuncios oficiales.

Empezamos con Harvest Moon Heroes, nueva entrega del simulador de granjas. Recientemente ha salido una versión para Nintendo DS y Wii no se iba a quedar atrás. En el juego usaremos el Wiimote para realizar todas las tareas en la granja, dandole un mayor realismo al juego. Verá la luz en Japón este mismo verano.

 

 

Crash Bandicoot regresará en Octubre con una nueva entrega para consolas Nintendo (DS,GBA y Wii). Crash of the Titans es el nombre provisional para esta entrega de plataformas tradicionales. La imagen de Crash Bandicoot ha sido rediseñada, teniendo un aspecto más juvenil y "a la moda", lejos quedan los tiempos de su debut en PSOne. De momento sólo están disponibles unos scans de revista, esperemos que publiquen imágenes próximamente para poder mostrároslas.

 

 

Necro-nesia (Versión japonesa) o Escape de la isla de los insectos que parece más un título de película que de videojuego, llegará a mediados de Mayo a USA, esperemos que también acabe llegando a España. El juego nos situará en una isla plagada de insectos gigantes a los que deberemos enfrentarnos. El juego tiene un estilo serie Z  y el título ayuda en esa atmósfera de cine de los años 50.

 

 

Por último toca hablar de Resident Evil. Wii recibirá este mismo año dos juegos basados en la conocida saga Resident Evil, el primero de ellos será Resident Evil 4 Wii edition. El juego es una versión mejorada del original aparecido en GameCube en 2005 y considerado por muchos el mejor juego de la saga. La mayor novedad será el control con Wiimote y Nunchako. Llegará a España a finales de Junio.

 

 

Por otra parte, Resident Evil: The Umbrella Chronicles llegará a finales de año, con un historia completamente nueva. Mezcla de acción y shooter, descubriremos los entresijos de la saga, más infomación sobre el brote del virus, visitando parajes de todas la versiones aparecidas y visitando por primera vez la fortaleza Umbrella.
Categorías: Videoconsolas General, Nintendo Wii, Comentarios: 2, Lecturas: 6400

Comentarios


Avatar
bruno
10.Aug.2009
en el programa de instalacion se instala correctamente pero cuando quiero jugar me aparece error game exe dejo de funcionar nose encontro d3dx9_30dll
que puedo hacer

Avatar
cesar
18.Jul.2007
esta chevere

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Qué idioma se habla en Espana?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Nintendo Ordenador Xbox Live psvita kinect iPhone Bioshock Square Enix Playstation Vita Sony Electronic Arts Rockstar PS Vita Warner 3DS E3 Blizzard Eidos Playstation 3 THQ Playstation 2 Capcom xbox 360 Epic Call of Duty Playstation electronic entertainment expo SEGA Wii Nintendo DS Lite Portátil Xbox MMO Nintendo DS gamescom BioWare Bethesda PSP Namco 2K Konami gamescon Codemasters Activision DSi Playstation Network Bandai scene Warcraft DLC PS2 xbox360 EA Assassins Creed PC Ubisoft Grand Theft Auto PS3 360 Microsoft

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul