Novedades sobre L.A. Noire
Por Luis el 11.Feb.2010Hoy en día con Internet casi no existen secretos, y en el mundo de los videojuegos muchos menos. Siempre hay filtraciones que quitan un poco de ilusión a las sorpresas de las compañías, pasa en la gran mayoría de ellas, aunque en este caso Rockstar ha sabido mantener con mucho cuidado todo lo referente a L.A. Noire, un título del que se ha sabido algo siempre que la compañía lo ha considerado oportuno, nunca antes de tiempo.
Gameinformer fue la encargada de mostrar al mundo todo lo referente a este juego, desarrollado por Team Bondi, y en el que, entre otras cosas nos enteramos de que el juego no era exclusivo de Playstation 3 como todos pensábamos, si no que también estaba siendo desarrollado para Xbox 360.
Septiembre será el mes elegido para sacar a la venta L.A. Noire, un juego que recreará la ciudad de Los Angeles de los años 40 y nos meterá en la piel de Cole Phelps, un policía atormentado por lo vivido durante la 2ª Guerra Mundial, que lo único que quiere es ascender rápido en el cuerpo de policía, en el que empezaremos por ser un policía normal hasta llegar a ser un detective de homicidios, el puesto más prestigioso de la comisaría.
Todo esto enmarcado en un mundo abierto que respira toda la esencia de los GTA, pero con una vuelta de tuerca en lo que a nivel gráfico se refiere, con una calidad en las expresiones y gestos de los actores (300 se encuentran trabajando en L.A. Noire) que puede dejar en evidencia a cualquier título de los que aparezcan este año.
Como anécdotas en las páginas de la publicación, de las que tenéis las imágenes acompañando a esta noticia, es que Team Bondi tiene 200 Terabytes de datos capturados y un guión de más de 2000 páginas (el guión de un programa de televisión no pasa de 50 normalmente).
Pinchad en las imágenes para ampliar, y pensad que si se ven tan bien para ser un escaneo, podemos estar ante un gran resultado cuando estemos delante de el, o podamos ver algunas secuencias ingame.
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