Novedades Xbox Live - PlanetadeJuego

Las últimas novedades en Xbox Live Arcade son la posible aparición en un futuro no muy lejano de Quake III Team Arena y Prince of Persia de 1989. De la adaptación de Quake III se encargarían Pi Studios, de llegar a buen puerto, este juego sería una de las mejores compras…

Novedades Xbox Live

Por ton82 el 13.Apr.2007 facebook_16 twitter_16 delicious_16
Las últimas novedades en Xbox Live Arcade son la posible aparición en un futuro no muy lejano de Quake III Team Arena y Prince of Persia de 1989.

De la adaptación de Quake III se encargarían Pi Studios, de llegar a buen puerto, este juego sería una de las mejores compras en Xbox Live Arcade, que gracias a la ampliación de tamaño de los juegos arcade puede ahora recibir grandes títulos como este. Más reciente es la información que situan al Principe de Persia en el arcade de Microsoft. La adaptación sería del primer juego, un clásico plataformas 2D que marcó una época al igual que hizo Mario.

 

 

Como novedad esta semana en Xbox Live Arcade está disponible el juego Boom Boom Rocket, un juego musical que consiste en explotar misiles al ritmo de la música.

Otro tema candente en Xbox Live es la publicación de la fecha para la beta de Halo 3. La fecha elegida es el 16 de Mayo y durará hasta el 7 de Junio, sólo 3 semanas para probar la beta los que tengan acceso. Un de las formas de conseguir acceso era comprando Crackdown, que trae invitación a la beta.

Respecto a la actualización del Dashboard (7 de Mayo parece ser la fecha), cabe destacar como novedades la reproducción de archivos Mpeg4 y el MSN. Quizás en un futuro no muy lejano se implante el codec DivX y Xdiv en la consola de Microsoft. Respecto al MSN, se podrá usar cualquier teclado QWERTY USB para escribir o usar el nuevo miniteclado que Microsoft ha desarrollado para usar en su mando.

 

 

Por último, algo de lo que ya hablamos un poco ayer, el precio de los packs de temas para Guitar Hero II. Parece un precio excesivo el de 500 puntos por 3 temas, a lo que Major Nelson a contestado que las canciones cuentan con licencias y derechos que hay que pagar por usarlas. El precio no es de unos 2? por canción, porque si las canciones fueran sueltas su precio sería mayor, por eso se hacen packs de 3 temas para reducir algo el precio. Terminó diciendo que "esto es lo que hay", asique si esto es lo que hay igual mucha gente se conforma con los temas que trae el juego y no compra más.
Categorías: Videoconsolas General, Xbox 360, Comentarios: 0, Lecturas: 2064

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

PC Call of Duty electronic entertainment expo Playstation Warner Square Enix Ordenador Ubisoft Nintendo DS Grand Theft Auto BioWare psvita DSi PS Vita xbox 360 Capcom xbox360 Assassins Creed Blizzard DLC Bandai Rockstar Xbox Live gamescom Electronic Arts Bioshock THQ PS3 Nintendo DS Lite kinect gamescon 3DS Microsoft Wii Nintendo Playstation Network Eidos 2K Playstation Vita Activision Xbox MMO scene Sony 360 SEGA Konami Playstation 2 Epic PS2 Portátil Bethesda PSP Namco Warcraft Codemasters iPhone EA Playstation 3 E3

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul