Nuevos Buzz para PlayStation 2
Por ton82 el 23.May.2007



Hace unos días hacia su aparición Buzz El Mega Concurso, en este nuevo título volvemos al concurso televisivo más alocado presentado por Buzz con la ayuda de Rose y con un surtido de preguntas de temática general aún mayor.
Nuevas pruebas y juegos para aumentar más la jugabilidad y diversión que proporciona Buzz, y la opción de 8 jugadores simultáneos, anteriores entregas disponían de la opcion de 8 jugadores pero en equipos de 2, en este nuevo Buzz serán 8 jugadores todos contra todos. Nuevos personajes para elegir, hasta un total de 16 diferentes. La saga Buzz es de lo mejor en PlayStation 2 y este título mejora a sus predecesores, diversión entre amigos garantizada.

Por su parte Buzz junior contará a finales de mes con Buzz junior Robot Mania, uniendose a Locura en la Jungla en las versiones infantiles de Buzz, que aún recibirán un par de títulos más a lo largo del año.
Aunque se consideran para niños no hay edades para Buzz junior, Locura en la Jungla ofrecia minijuegos de habilidad y reflejos aptos para todos los públicos y con mucha diversión. Robot Mania seguirá la linea de minijuegos ampliando la variedad de su predecesor, convirtiendo a esta saga en la mejor opcion de juegos familiares en PlayStation 2.
Comprar Juegos de Buzz
Comentarios