Pack de Xbox 360 y Call of Duty: Modern Warfare
Por Luis el 19.Oct.2009


Vía Eurogamer nos enteramos de que la conocida tienda online Amazon ha listado entre sus novedades un pack de Xbox 360 y Call of Duty: Modern Warfare 2.
Estaría a la venta el día 10 de noviembre y el pack consistiría en una Xbox 360 Elite con disco duro de 250 GB, dos mandos inalámbricos, una copia del juego y la consola decorada con motivos del juego. Es de suponer que incluirá todo lo necesario para conectarla a la tele.
El precio rondará los 399 dólares, y aunque de momento no hay confirmación oficial al respecto, tiene todas las pintas de que se vaya a confirmar muy pronto. Ahora la duda es conocer si dicha edición saldrá en Europa, ya que actualmente la única edición confirmada es la que traerá el disco duro de 120 GB.
Comentarios