Pokemon Ranger ya ha llegado - PlanetadeJuego

El fenómeno Pokémon sigue igual de vivo que hace 10 años. Cada nuevo juego que sale al mercado arrasa en ventas. A la espera de la salida de Pokémon Perla y Diamante para Nintendo DS en Junio, llega Pokémon Ranger. El concepto del juego es diferente al habitual (ya Pokémon…

Pokemon Ranger ya ha llegado

Por ton82 el 12.Apr.2007 facebook_16 twitter_16 delicious_16
El fenómeno Pokémon sigue igual de vivo que hace 10 años. Cada nuevo juego que sale al mercado arrasa en ventas. A la espera de la salida de Pokémon Perla y Diamante para Nintendo DS en Junio, llega Pokémon Ranger.

El concepto del juego es diferente al habitual (ya Pokémon mundo misterioso introdujo variantes), no seremos un entrenador en busca de medallas, seremos un Ranger. El juego mezcla aventura y RPG, aprovechando el Stylus para un nuevo metodo de captura. La misión del Ranger es proteger a los Pokémon y la región Fiore en general de los peligros.

 

 

En el juego no encontraremos enfrentamientos de Pokémon en los que elegir el ataque o magias, en este juego usaremos los ataques de los Pokémon para despejar el camino de obstáculos y poder proseguir en la aventura.

La forma de capturar los Pokémon será gracias al uso del Stylus. Rodeando al pokémon que queramos capturar sin que se escape de los circulos que creamos a su alrededor conseguiremos que el Pokémon salvaje temporalmente nos ayude en la aventura.

Con este título la variedad en los juegos de Pokémon aumenta para seguir manteniéndose como la saga de videojuegos actuales con más ventas.

Comprar Pokemon Ranger DS
Categorías: Videoconsolas General, Nintendo DS - NDS, Comentarios: 0, Lecturas: 1392

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Qué idioma se habla en Espana?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Capcom Playstation 2 Square Enix E3 Codemasters Wii Ordenador Nintendo DS Electronic Arts Xbox Live Nintendo gamescom Nintendo DS Lite psvita Namco Rockstar Eidos kinect DLC Xbox EA Sony Bethesda DSi Playstation Vita 360 PS3 Epic BioWare Warner Konami Microsoft xbox360 Ubisoft Activision 2K xbox 360 WoW Bandai Portátil PS Vita scene Playstation 3 Blizzard Call of Duty 3DS Assassins Creed THQ PC MMO Playstation Warcraft PSP PS2 Bioshock electronic entertainment expo Grand Theft Auto Playstation Network SEGA gamescon

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul