Posible disco duro para Wii - PlanetadeJuego

Otro rumor que se repite mes a mes, la posibilidad de un disco duro en Nintendo Wii o en su defecto un periférico adaptable para aumentar la capacidad de almacenamiento de la consola. De momento por parte de Nintendo no hay ninguna noticia, pero los rumores siguen aumentando desde el anuncio…

Posible disco duro para Wii

Por ton82 el 06.Jun.2007 facebook_16 twitter_16 delicious_16
Otro rumor que se repite mes a mes, la posibilidad de un disco duro en Nintendo Wii o en su defecto un periférico adaptable para aumentar la capacidad de almacenamiento de la consola. De momento por parte de Nintendo no hay ninguna noticia, pero los rumores siguen aumentando desde el anuncio de que saldrán juegos de NeoGeo en la consola virtual.

Si ya actualmente la consola virtual cuenta con mas de 100 títulos (5 millones de descargas) que a más de uno le habrán llenado las 512MB de memoria interna, los juegos de NeoGeo tendrán un tamaño bastante elevado en comparación a los actuales (entre 200-300MB) con lo que la memoria interna será escasa. El anuncio del nuevo dispositivo podría ser en Julio durante el E3, dónde Nintendo dijo que anunciaría algo importante relacionado con el hardware.

 

 

 
Categorías: Videoconsolas General, Nintendo Wii, Comentarios: 4, Lecturas: 4475

Comentarios


Avatar
Luis
04.Mar.2009
Se rumorea que van a hacer un port de Resident Evil 2 para Wii, pero no se sabe nada, en cuanto al Gears, me temo que eso va a ser algo más complicado.

Avatar
Fran
03.Mar.2009
yo espero que wii saque un disco duro de mínimo 20gb. quiero tambien que juegos potentes como ``resident evil 5´´ o ``gears of war´´ salgan para wii

Avatar
Luis
23.Jan.2008
Esta consola está tan barata entre otras cosas porque solo permite cargar juegos, no se sabe si en un futuro mediante alguna modificación se puedan leer DVD´s o cualquier otro tipo de cd, pero hacerlo de forma oficial incrementaría el precio de la consola un poquito.

Avatar
ferrari mgf
23.Jan.2008
Hola, yo creo que un disco duro externo para wii es muy nescesário ya que muchos descargamos muchos juegos de la consola virtual y no nos queda espacio; también estaría bien que los de nintendo sacaran wiis con más capacidad, parecida a la de play 3 de 40 ó 60GB, o que se sacara un disco duro para las wiis que fueron compradas entre 2006 y 2007.

Nintendo tendría que eliminar los parches del lector de wii para que pudiéra leer todo tipo de discos de música o películas.

Todo esto podría subir el precio de la consola, pero lo bueno es que la gente la compraría mas, no solo por su forma de jugar, sino que, también por sus nuevas capacidades.

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Qué idioma se habla en Espana?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

xbox 360 Eidos Epic MMO Namco Rockstar Xbox Live Microsoft Grand Theft Auto E3 psvita Capcom Nintendo DS PS2 Square Enix PS3 Playstation THQ Codemasters EA Konami Ordenador gamescom Nintendo Bandai DSi Blizzard Nintendo DS Lite iPhone Playstation Network Call of Duty Playstation 2 scene Assassins Creed 3DS PC SEGA xbox360 Bioshock Playstation 3 kinect Sony Wii Xbox Playstation Vita PS Vita 2K Portátil PSP electronic entertainment expo Warcraft DLC gamescon Electronic Arts Ubisoft 360 Warner Activision BioWare Bethesda

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul